• Perspectiva de Nathan •
Vi como Graham tomó su libro de la mochila; lo colocó sobre el escritorio y recargó ambas manos a los lados de éste.
—Ven, siéntate. —me hizo el ademán para que me sentara en la silla.
¿Quién se cree que es este imbécil para darme órdenes?
—No me das órdenes, menudo idiota. —me crucé de brazos.
—Es para que hagas tu tarea. —puso los ojos en blanco.
Levanté las cejas un poco, razonando la situación y decidí sentarme.
—Abre un documento nuevo. —explicó mientras le apuntaba a la carpeta de trabajos.
—Sé usar la computadora, inepto.
—Pero tienes que guardar tus trabajos ahí, ¿vale? —siguió apuntando a una carpeta que decía: "Nathan's homework."—. Hice esa carpeta antes de que llegaras. —concluyó.
Le dediqué una mirada molesta.
—Es para que todo esté organizado; luego no encontraremos las evidencias y nos haremos un lío. —aclaró para que no pensara que quería controlarme.
Abrí mi carpeta y obvio estaba vacía. Mierda. Después, abrí la de él y tenía la evidencia que acababa de hacer.
—¿Lo ves? Orden. —sonrió victorioso como un completo idiota.
Di click derecho y le puse "copiar archivo".
—¡No, Nathan! —el castaño me detuvo de hacerlo quitándome el mouse—. Te ayudaré a hacerlo, ¿recuerdas? —abrió un archivo nuevo.
—Pues te tardas tanto que ya me dio flojera.
—Mira, la primera pregunta dice así: What are organic compounds characteristics? —me leyó la pregunta.
Y luego en inglés. Me lleva la mierda.
—Odio el inglés, puta madre. —maldije en voz alta.
—No te preocupes. Mira, podemos usar Google Traductor. —abrió una ventana de internet y puso el traductor—. Y así resolvemos el problema de entenderle.
Este pendejo.
—No es que no le entienda, imbécil; es solo que me caga ese idioma. —aclaré.
—Pues llevamos el 80% de nuestras clases en inglés. —me dijo sin entender—. ¿Por qué te metiste en esta escuela si no te-... Olvídalo, no quiero saber. —se rindió.
—Bien ahí, no quieres saber. —lo volví a mirar mal.
• Perspectiva de Warren •
—Entonces, ¿te sabes la primera pregunta? —le pregunté amablemente ahuyentando el tema anterior.
—No, odio química. —el rubio respondió sin más.
—Odias todo. —le reclamé levantando las manos y luego dejándolas caer.
—No, solo el inglés, la química y a ti, que eres una combinación de las dos.
Me miró con una sonrisa falsa y luego la dejó caer mostrando su cara de amargura. Yo solo suspiré pesadamente. Esto será mucho más difícil de lo que pensaba.
—Bueno, si quieres sacar una buena calificación, tienes que dejar atrás tus chiflasones y poner atención. —lo miré lo más serio que pude.
Silencio por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
You didn't have a clue
FanfictionWarren Graham, el típico chico inteligente, amante de los videojuegos y geek tiene que compartir habitación con su polo completamente opuesto, Nathan Prescott, el típico chico rico, egocéntrico y el más nefasto de todo Blackwell. ¿Qué podría pasar? ...