[VALKYON]
Mystika: {Nuestro hogar...}
Mystika miraba de un lado a otro, observando cada rincón, cada detalle. Yo tampoco la había visto aún decorada, sólo pude visitarla rápidamente vacía y supe en seguida que esa era la casa indicada para nosotros. Tenía una habitación principal, que nuestros amigos la arreglaron con las cosas de mi antigua habitación y algunos toques de la de ella. A Mystika le encantaba mi decoración, decía que era como estar en un castillo medieval, en la alcoba de los reyes. Es por esto que hice añadir una gran estructura alrededor de la cama con un dosel semitransparente.
Sus ojos brillaban de emoción mientras pasaba la mano por la tela que rodeaba la cama admirando también las armas y escudos colgados a la pared o en repisas sobre las cómodas, incluida su espada de obsidiana que yo mismo hice para ella. Cuando se giró hacia mí una sonrisa enorme cubría su cara, pero era incapaz de articular palabra.
Valkyon: Ven, vayamos a ver el resto de habitaciones.
Ella asintió, tomó mi mano y la llevé a la siguiente habitación, a la izquierda de la nuestra. Era un estudio con lienzos, pinturas, carboncillos y algún instrumento, para que pudiera elegir con qué pasatiempo entretenerse en sus ratos libres. También había una gran estantería repleta de libros y mi sillón al lado. A ella le gustaba escucharme leer y a mí verla hacer cualquier cosa.
Mystika: Esto es... simplemente fantástico.
Luego la llevé a ver la cocina y el patio, donde habían plantado algunos brotes y árboles jóvenes formando un pequeño jardín y en el centro un gran espacio para poder entrenar. Luego fuimos al baño, que tenía una enorme bañera en medio de la estancia donde cabíamos ambos perfectamente. Ella me miró con una sonrisa pícara y la ceja levantada y le di un apretón en la mano.
Mystika: Falta una habitación, la que estaba a la derecha de la nuestra.
Valkyon: Mhh sí, pero esa no está decorada aún.
Mystika: Oh, ¿no dio tiempo?
Valkyon: No, aún no tiene quien la ocupe.
Mystika: ¿"Quien"? Mhh... ¿te refieres quizás a un futuro dragoncito de ojos dorados?
Me reí ante esa imagen, pero sí, era exactamente en lo que pensaba, en pequeños Dragones, en los nuestros propios de los que no salían de un huevo.
Valkyon: Bueno, puede ser para cualquier cosa, claro...
Mystika: No. Será la habitación de nuestro futuro Dragoncito sin duda. Vamos a verla.
Aunque habíamos hablado de nuestro futuro aún no habíamos profundizado en el tema de los hijos, tampoco llevábamos demasiado tiempo juntos, pero ambos sabíamos que ser padres era algo que teníamos en mente y deseábamos con ganas en un futuro no muy lejano.
Al abrir la puerta, ella la recorrió con la mirada, concentrada, como si pudiera ver cómo quedaría decorada para nuestro hijo. Claro que la posibilidad de engendrar era bastante remota en Eldarya, la fertilidad era baja y la natalidad aún más. Eran bastantes los embarazos que no llegaban a término, aunque por suerte la mortalidad infantil era baja.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [2ª Temp.] | ELDARYA
FanfictionLa Elegida es la 2ª Temporada de Diario de una guardiana. Mystika debe cumplir con la Profecía si quiere salvar Eldarya, pero ésta es clara: debe unirse a alguien de la realeza, lo que podría frustrar su relación con Valkyon. ¿Encontrará el modo de...