CAPÍTULO 1

4.5K 277 100
                                    

Tres lindos, atractivos, alegres y emocionados omegas conversaban muy concentrados y caminaban hacia su salón, mientras eran observados por los estudiantes que pasaban apresurados,por su lado. Eran mal mirados por su forma de vestir, se podría decir que no se vestían con ropas que usualmente usan los omegas para resaltar sus cuerpos. Al contrario, los tres omegas vestían así:
- el pelirrojo tenía puesto una chompa demasiada grande de color rojo vino y un pantalón olgado largo negro, su peinado era rebelde; su cabello estaba esparcido por todos lados con mucho gel.
- el rubio con un rayo negro en el mechón de su cabello, vestía una sudadera ancha y un poco larga de color gris con líneas verticales amarillas en los brazos y un pantalón azul marino ancho y un poco arriba de los tobillos.
- el peliverde llevaba puesto un polo no tan grande, con mangas largas de color verde y un pantalón grande de color verde oscuro pareciendo ser el color negro.

La campana sono, todos empezaron a correr para llegar a tiempo a sus clases, y entre ellos estaban los tres omegas que llegaron un minuto tarde a su clase.

Denki: al fin llegamos- habló el Omega rubio con un rayo negro en su mechón, mientras tocaba sus rodillas y calmaba su respiración.

Kirishima: sí, hubiéramos llegado antes si no fuera por ti- dijo el pelirrojo tocando su pecho.

Denki: que directo, mi corazón se rompió- comento haciendo drama- pero estaba seguro de que era el camino correcto, además no es mi culpa de que los pasillos se parezcan- objetó haciendo un puchero haciéndolo ver tierno.

Izuku: no son tan parecidos, y no nos preocupemos mucho debemos de esperar a que el profesor nos de el permiso para presentarnos.- comento el peliverde un poco nervioso.

Kirishima: tienes razón, alfin podímos ingresar a esta maravillosa universidad, sí tan solo el problema de ser omegas y el papeleo de transferencia se hubieran solucionado antes, no tendríamos que haber perdido 2 meses.- habló con un poco de enojo.

En el salón estaba los estudiantes atentos a lo que su sensei estaba hablando.

Aizawa: buenos días, le informaré que hoy llegaron los tres estudiantes que no pudieron estar desde el comienzo de clases.- anuncio pesadamente - pueden pasar.- llamó a los tres estudiantes.

Pasaron los omegas en orden; Izuku, Denki y Kirishima.

Aizawa: pueden presentarse.

Izuku: buenos días con todos... Soy Isuku Midoriya y soy un omega. Espero llevarme bien con todos- termino de presentarse con una calidad sonrisa, agradando a los demás.

Denki: Hola a todos. Yo soy Denki Kaminari, también soy omega.- se presentó con una hermosa sonrisa que fue tierna para todos.

Eijirou: buenos días a todos, yo soy Eijirou Kirishima y soy un omega. Un gusto ser su compañero y espero ser su amigo.- termino de presentarse, con una gran sonrisa, mostrando sus afiliados dientes, a lo cual sus compañeros sonrieron.

Los tres omegas dieron una reverencia y después sonrieron muy felices, iluminando a su alrededor, por lo que todos se tapaban o desviaban la mirada, susurrando "muy brillantes" pero estaban alegres de porfin conocer a sus compañeros faltantes.

Aizawa: muy bien, ahora pueden ir a sus sitios, los cuales están va- fue interrumpido por Ida, el delegado de la clase. Quién levantó la mano para hablar.- puedes hablar- habló.

Iida: tengo una duda. ¿Porque visten de manera extraña y no como se visten los omegas?- preguntó moviendo de manera extraña sus manos parecidos al de un robot.

Todos se preguntaron lo mismo y dirigieron sus miradas a los tres omegas.

Eijirou: nos gusta vestirnos de esta manera porque es más cómodo para nosotros.- respondió con una sonrisa sincera.

Izuku: aunque también nos vestimos con las ropas de omegas que nos corresponden.- comentó muy tranquilo.

Denki: pero son raras veces que las usamos. ¿Ay algún problema con nuestra forma de vestir?- pregunto sin dejar de sonreír.

Todos los presentes negaron. Los tres amigos se dirigieron a sus asientos y Aizawa sensei comenzó a dar clases.
Sonó la campana, anunciando el receso, todos salieron a la cafetería a excepción de tres alfas y tres omegas.

Denki: Bro!- se acercó junto con Izuku a Kirishima- el jefe mando un mensaje, creo que es sobre el trabajo.- susurro en su oído haciendo sorprender al pelirrojo.

Kirishima: entiendo, vallamos a un lugar donde no haya nadie.- habló con un tono bajo para que solo escucharán sus amigos.

Izuku: sí, debemos apresurarnos.- comento este nervioso. Empezando a caminar seguido por los otros dos.

La conversación de esos tres omegas estaba siendo observada por tres alfas muy curiosos, quienes eran rivales en todo. Todos a excepción de nuestro queridos omegas, sabían sobre la rivalidad que tenían esos tres. Quienes no tenían amigos por el miedo que hacían sentir a todos, el más temido era Katsuki Bakugou, un alfa dominante, alto, de cabellera rubia cenizas, ojos color rojo y piel blanca.. Los otros dos eran Shoto Todoroki, también un alfa dominante, alto, heterocromatico ( sus ojos eran de color diferente, uno de color negro y el otro de azul), su cabellera era de diferentes colores los cuales eran de color blanco y rojo. Y Shinso Hitoshi, también alfa dominante, alto, su cabellera color morado al igual que sus ojos.
Vieron salir a los tres omegas en dirección opuesta de donde estaba la cafetería. Ellos solo se fueron a otras direcciones.

En un lugar alejado a las clases.

Kirishima: ya estamos lejos de los demás, veamos cual es el mensaje.- habló sentándose en el pie del árbol más cercano, el cual era grande y sombreaba un gran campo del lugar.

Denki: sí.- afirmó sentandose en medio del pelirrojo y del peliverde. Sacó el celular de su bolsillo y empezó a leer.- Tengan un buen dia, logramos llegar sanos y salvos, ya hemos comprado un buen lugar para transformarlo en el bar. Todo estará listo solo faltan meseros. Hemos pensando bien y creemos que ustedes pueden ser ellos, hasta que consigamos a otros. Así que los esperamos. La dirección es esta "________" Si llegan tarde no podrán trabajar. Solo tienen hasta las 3:00 pm.

Pd: los extrañamos, no lleguen tarde.
Su pareja favorita.

Izuku: kyaaaaaaaaaaa, que alegría, ya tenemos trabajo.- saltaba con mucha alegría, acompañado de sus amigos.

Kirishima: siiiii, nuestras clases terminan a las 2:00pm, tendremos tiempo suficiente.

Denki: entonces vayamos a comer algo para tener energías y antes que se acabe la hora.- habló empezando a caminar hacia la cafetería seguido por sus amigos.

Después de terminar la hora del descanso, se dirigieron al salón de clases. Tuvieron dos clases más, la última clase se tardó más tiempo en terminar por lo que ya eran las 2:30 pm. Cuando el profesor dio por terminada la clase. Los tres amigos salieron corriendo lo más rápido que pudieron, dejando a sus compañeros con dudas del porque salieron corriendo y más a tres alfas, quienes tenían curiosidad de saber más de ellos, porque sentían que esos omegas eran extraños y diferentes a otros.



Holaaa, cómo están, espero que bien.
Estoy empezando a escribir para desestresarme y compartir lo que voy escribiendo. No tengo mucha imaginación y menos experiencia. Pero espero que les agrade está historia. Sin más que decir me despido, hasta el próximo capítulo. Bye, cuídense.

CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora