CAPITULO 3

2.1K 189 37
                                    

Al día siguiente los omegas se levantaron temprano, desayunaron, se alistaron con ropas holgadas que les hacían ver desalineados. Salieron rumbo a la UA. Después de ingresar fueron a sus clases, el día fue tranquilo. Terminada su jornada de estudios se fueron directos al trabajo se vistieron con sus trajes de maid conejo por qué el día era Martes. Culminó su jornada laboral y se fueron a su casa para realizar sus tareas y luego irse a dormir. Esa rutina se seguía las dos semanas seguidas. Aunque ellos no sabían que tres alfas muy curiosos los veían solo en las instalaciones de la UA, porque en la salida ellos se iban a sus departamentos.

La rutina cambio un poco ese día (lunes) porque fueron detenidos a unos 50 pasos a la entrada de la UA, por unos 9 muchachos un año mayor que ellos. Estaban en medio de un círculo formado por eso 9 jóvenes. Los estudiantes que pasaban se detenían para ver lo que sucedía.

Ochaco Uraraka: ¿¿esos no son los estudiantes causa problemas de la otra universidad??- pregunto a sus compañeras que estaban a su lado, ellas eran; Tsuyu Asui, Kyoka Jiro y Momo Yaoyorozu.

Tsuyu: sí... Al parecer otra vez están molestando a alguien y como siempre debe de ser a una omega.- contesto poniendo su dedo índice en su mentón, como si estuviera pensando.

Jiro: deberíamos de saber quién es para llamar a su alfa, si no lo tiene llamar a algún profesor.- opinó acercándose un poco al lugar de los hechos seguida de sus compañeras.

Momo: esperen ellos no son Kirishima-kun, Denki-kun y Midoriya-kun??- pregunto deteniéndose a unos cuantos pasos de los muchachos que estaban en círculo quienes hablaban fuerte para ser escuchados por los otros estudiantes de la UA que se detenían para también observar lo que sucedía pero no tenían intenciones de querer ayudar por el miedo que tenían hacia eso chicos causa problemas.

Ochaco: oh no, deberíamos de avisar a algún profesor y a Aizawa sensei.- respondió preocupada.

Tsuyu: no se preocupen ahí viene Bakugou-kun, sí le pedimos que ayude a nuestros compañeros, talvez los salve.- comento señalando hacia Bakugou, quién venía escuchando música dirigiendose a la entrada.

Jiro: también vienen Todoroki y Shinso.- habló señalando a los mencionados que caminaban hacia la entrada.- les diré que ayuden. Y luego iré a avisar a Aizawa sensei.- comentó dirigiéndose a los tres alfas.

Momo: ok... Solo espero que quieran ayudar.- habló sin esperanzas.

Jiro llama la atención de los tres alfas llamándolos y acercándose a ellos que por suerte estaban juntos pero con miradas de odio.

Jiro: chicos... Los estudiantes problemas de la otra universidad están molestando a Kirishima, Denki y Midorilla. Rescatenlos, mientras yo iré a llamar a Aizawa sensei. confío en ustedes.- término de hablar mirándolos un poco asustada.

Bakugou: ¿Porque debería de salvarlos?- preguntó molesto.

Shoto: no es nuestro problema.- habló sin mostrar ninguna expresión.

Shinso: no somos los únicos alfas, hay otros que talvez quieran salvarlos.- habló mirando a otro lugar sin mostrar interés.

Jiro: pensé que eran los alfas dominantes más fuertes de la UA, pero veo que le tienen miedo a uno simples alfas y betas causa problemas.- habló un poco molesta y provocandolos a propósito.- además debería de importarles porque son nuestros compañeros.- término de hablar y se fue en busca de Aizawa sensei.

Bakugou: yo no le temo a nada ya verán como acabo con esos mal nacidos.- habló más molesto que antes dirigiéndose al lugar donde están los omegas.

Shoto: no si yo soy el primero en exterminarlos.- empezó a caminar al lado del pelicenizo.

Shinso: veremos quién acaba con más de ellos.- habló lo suficiente para ser escuchado por los otros dos.

CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora