CAPITULO 12

1.4K 131 12
                                    


Al día siguiente, todos en la UA al ver las heridas de los tres alfas, se preguntaron el porqué y con quiénes pelearon, pero no se atrevían a preguntar por miedo a como reaccionarían.

los estudiantes del 1A y del 1B se juntaron en el descanso para hablar, bueno como siempre Monona un Beta, de la sección "B" atacaba con sus palabras a los de la "A" y como es de costumbre Kendo una beta, también de la "B", le noqueaba y se disculpaba con la sección contraría.
Los que estaban inscritos en cada categoría se reunieron para hablar sobre cómo y en dónde entrenarian. No tardaron mucho en coordinar y acordar el lugar de entrenamiento.
En el caso de los tres menores, estos solicitaron entrenar por ellos mismos solo los días laborables y los días como el sábado y el domingo entrenarian con los de la B, lo cual fue aceptado. Pero los domingos se le tomo como día de descanso, por lo que los tres solo los sábados entrenarian junto con los de la B.

A nuestros protagonistas, el resto de la semana les fue tranquilo, bueno no tanto para los omegas, ya que Mina les molestaba con lo sucedido.
En la UA andaban más con los tres mayores, la cercanía que tenían con esos tres les provocaban sentimientos extraños, no sabían que era y porque tenían esos sentimientos.

En el caso de los alfas, estos en las tardes (en sus entrenamientos) estaban inquietos por pensar que los "clientes" se sobrepasaran con los omegas. Además se les venía a la cabeza las palabras de la pelirrosa, y se preguntaban que es lo que realmente sentían por esos tres, ¿era que se estaban enamorándo? Y si fuera así, que harían, no estaban seguros de lo que sentían.

El sábado, a las 09:00am los omegas tenian entrenamiento con sus compañeros de la B, fueron a los lugares acordados, Izuku y Kirishima se despidieron de Denki.
Su entrenamiento duró dos horas, terminado el entrenamiento se fueron a descansar, los tres estaban en la sala viendo una película de romance y comedia mientras comían palomitas y papas fritas con gaseosa.
Después de ver, se pusieron a jugar videojuegos, luego se fueron a dormir.

Los dos omegas se levantaron temprano (05:00am), despertaron a Denki cantándole "las mañanitas" con un pastel, el peliverde y el pelirrojo le abrazaron y le dijeron "Feliz cumpleaños" al rubio, este agradeció y abrazo con fuerza a sus dos amigos.
Desayunaron, se ducharon y vistieron, tenían que ir a recoger los regalos que enviaron sus padres, salieron rumbo al aeropuerto, al llegar vieron a su maestro de pelea (un alfa) con una gran sonrisa al lado de una gran caja. Los tres se alegraron mucho, corriendo a abrazarlo, su maestro era como su padre, en los cuatro años que les enseño, siempre estuvo para escucharlos y darles consejos

Kirishima: cuanto tiempo maestro.- comentó muy feliz separándose del abrazo.

Maestro: han pasado 4 años sin verlos, han crecido.- habló aguantando las ganas de llorar.

Denki: no pensé que eras el regalo sorpresa, estoy muy contento.- sonrió.

Maestro: jajaja, no soy el regalo sorpresa.- habló soltando pocas carcajadas.

Izuku: entonces, ¿Cuánto tiempo se quedará?.- preguntó.

Maestro: no por mucho, solo vine para entregarles los regalos- respondió.

Denki: porque no viene a nuestra casa, es grande, se puede quedar el tiempo que desea.- opinó.

Maestro: me parece una muy buena idea.- comentó.- cambiando de tema ¡Feliz cumpleaños!.- abrazo al rubio este agradeció y correspondió al abrazo, luego se separó, también felicito al peliverde y al pelirrojo, fue un "¡Feliz cumpleaños!" Adelantado,  ya que el tampoco estaría para esos días.- bueno, aquí está vuestros regalos, vuestros padres no podrán estar con ustedes este año, por lo que les envían esto.- tocó la caja sonriendo.

Izuku: es grande y se ve pesada.- comentó examinando la caja.- nosotros le ayudaremos a llevarla.- habló.

Maestro: no se molesten, lo llevaremos en mi auto, me la están trayendo.- dijo sonriendo. En unos minutos el auto llegó, cargaron la caja poniéndolo encima del auto y atándolo para que no se caiga. Entraron al vehículo, le dieron la dirección a su maestro y se dirigieron a la casa.
Al llegar, entraron la caja a la sala y empezaron a abrirla.
Lo primero que sacaron fue tres outfits, eran para omegas, el diseño estaba personalizados; lo segundo que sacaron fue tres kigurumi (pijamas de una pieza), uno era de Pikachu, el otro de dinosaurio y el último de un tiburón.
Así fueron sacando más regalos, entre peluches, ropas, dulces, al último quedaron dos obsequios, tres llaves de autos, los tres quedaron sorprendidos y emocionados.

Izuku: ¿Cuánto habrán gastado para comprar los tres autos?.- pregunto un poco preocupado.

Maestro: no se preocupen de eso, deben de estar alegres, estoy seguro que ellos lo están por hacerles feliz.- respondió tranquilizando a los tres.- bueno luego recogeremos los autos, ahora vean el regalo sorpresa.- habló sacando una cajita pequeña, les dió la cajita y estos lo abrieron, vieron que era un disco.
Se sentaron en el sofá, Izuku puso el disco al DVD, en la pantalla del televisor se mostró el vídeo, primero con imágenes de ellos pequeños al lado de sus padres, luego se logró ver a los padres de los tres menores, en el vídeo les saludaron, les felicitaron, les comentaron que todo estaba saliendo bien y que los estrañaban.
Lágrimas salían mientras veían el vídeo, estaban muy felices de ver los rostros de sus padres después de tanto tiempo.
Terminaron de ver.

Kirishima: fue el mejor regalo sorpresa.- habló limpiandose sus ojos.

Denki: pensé que la sorpresa eran los autos.- se limpio sus ojos.- estoy muy feliz.- comentó.

Izuku: son los mejores.- limpio sus lágrimas.

Su maestro solo observaba lo sucedido, sonrió por ver a los tres felices. Esperó a que se calmen para llevarlos a sus autos, fueron al lugar donde se les entrego los tres carros, eran de diferentes colores, dorado, rojo carmesí y verde oscuro.
Como no sabían manejar, su maestro les enseñó, tardaron un poco en aprender, después de las prácticas se fueron a comer, el resto del día lo disfrutaron mucho, estaban felices. En la noche se despidieron de su maestro ya que este se iba de viaje.














Holaaaaa, ¿Como están?, Espero que bien.
Aquí el capítulo 12.
Siento que la historia está siendo muy lenta, intentaré que la historia sea más rápida.
Espero les sea de su agrado este capítulo.
Sí hay algún error háganmelo saber.
Gracias por los comentarios y las estrellitas.
Sin más que decir.
Bye, hasta el próximo capítulo.
Cuídense ✨.

CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora