CAPITULO 15

1.2K 125 22
                                    


La semana entera se pusieron a practicar.
(Kirishima y Denki agasajaron a Izuku por su cumpleaños)

El día de la competencia llegó, todos estaban emocionados y nerviosos. El concurso se llevaría a cabo en la UA.

Antes de competir todos calentaban (en un aula grande), menos los tres omegas, estos aún no habían llegado, y los demás estaban preocupados, esperaban a sus compañeros viendo a la puerta. Cuando perdieron la paciencia, se escuchó unas discusiones.

Kirishima: no nos obligues.- habló entrando al lugar, junto sus amigos.

Mina: como que no, si no lo hacen... .- no terminó de hablar ya que vio a los estudiantes mirándolos atentamente.

Denki: oh, ¡Hola!.- saludo a sus compañeros, al igual que sus cuatro amigos.

Izuku: ella es Mina Ashido, nuestra maestra de baile.- presentó a la pelirrosa.- y el es Sero, su esposo.- presentó al pelinegro.

Hagakure: hola.- saludo a los casados.- se ven bien juntos, hacen una bonita pareja.- comentó.

Mina: gracias.- agradeció.- me encanta cuando dicen que hacemos bonita pareja.- comentó abrazando más a su esposo.

Sero: a mi igual.- sonrió.

Ochaco: por cierto... ¿Porque discutían?.- pregunto con duda.

Kirishima: jejeje, por nada importante.- respondió nervioso.

Mina: como que no es importante, ¡No han comido durante tres días!.- levantó la voz a los tres omegas, los demás solo gritaron al unísono "¿Eh?".

Denki: es parte de nuestro ensayo.- comentó tranquilamente.

Sero: que ensayo o entrenamiento exige no comer.- habló un poco enojado.

Kirishima: en ninguno, nosotros queremos hacerlo de esta manera, además los tres días hemos estado tomando agua.- comentó cruzando sus brazos y haciendo un puchero.

Tsuyu: ya comprendo, con razón ayer estaban tomando mucha agua.- susurro, solo sus compañeros escucharon.

Mina: espero no se desmayen en pleno baile.- hablo enojada.

Izuku: no lo haremos, confía en nosotros.- habló tratando de calmar a su amiga.

Mina: me voy, sí necesitan saber o recordar algo llámenme... Estaré en la primera fila.- habló girandose.- suerte.- salió del lugar.

Los tres omegas pensaron que se salvaron de los sermones por parte de Mina y que nadie retomaría el tema, pero se equivocaron.

Bakugou: así que no comieron en tres días.- su voz sonaba ronca, parecía estar enojado.

Shinso: solo por un ensayo.- también sonaba enojado.

Todoroki: no debieron hacerlo.- su semblante mostraba furia.

Los tres menores sintieron un escalofrío recorrer por la espalda, estaban por hablar pero la sirena sonó dando inicio a la competencia.

Los primeros en competir eran los de la categoría de arquería.

Los tres alfas se prepararon y fueron a la inicio de la competencia, se posicionaron junto a los del 1-B, esperaron a que den el inicio del juego, el silbato se escuchó dando comienzo a la competencia, apuntaron al blanco y soltaron la flecha, la cual cayó a los puntos rojo, después se subieron a unos caballos, mientras los corseles corrían velozmente, ellos flechaban a  sus objetivos que estaban en diferentes lugares, los participantes de la universidad contraría no lo hacían nada mal, se podría decir que estaban parejos, pero eso se decidiría en el último obstáculo; los seis estudiantes de la UA llegaron a la plataforma, se bajaron y apuntaron a las calabazas de cartón que se movían a una gran velocidad, los del 1-B dieron a las calabazas, hasta ahi estaban iguales con los contrincantes, los tres del 1-A dieron a las calabazas antes que los otros tres de la universidad contraría, esa fue la primera victoria de la UA.

CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora