La noche siguiente era la fiesta, los tres menores salieron de la gran casa, se subieron al auto de Kirishima, y se dirigieron al lugar de la fiesta, el camino duro unos 10 minutos, ya que el sitio estaba un poco lejos.
Al llegar vieron que el lugar era un hotel, el primer piso era grande era donde era la fiesta, el segundo, el tercer y el cuarto piso eran para que los invitados se hospedaran. Al bajarse del auto vieron a los tres alfas, se acercaron a ellos y los saludaron; los seis juntos se dirigieron a la entrada donde un joven les atendió, le mostraron las invitaciones y antes de que ingresaran el muchacho les entrego seis llaves, eran de las habitaciones del tercer piso.Los seis se sentaron en una mesa, empezaron a hablar de trivialidades mientras disfrutaba de las canciones y bebían a excepción del pelirrojo.
Denki: kiri tú aún no has bebido.- habló ya borracho después de tomar 7 vasos.
Kirishima: quiero estar sobrio para cuidar de ustedes.- habló tranquilamente mientras tomaba un vaso de agua.
El rubio y el peliverde a la respuesta del pelirrojo se miraron con complicidad, los dos tomaron dos botellas, ya que estában sentados al lado del pelirrojo, no les fue difícil agarrarlo de sorpresa y hacerlo beber todo el contenido de las dos botellas, dejándolo bien borracho, los mayores solo observaban sin hacer nada ya que también estaban bien borrachos.Los omegas se levantaron, jalaron a los alfas a la pista de baile para bailar, las diversas canciones que sonaba. Al cansarse de bailar se fueron a sentar en la mesa de antes.
Denki: les reto...a...que se declaren a sus Crush.- susurro solo a sus dos amigos.
Izuku: hecho, quién lo haga mejor gana.- aceptó el reto.
Kirishima: bien.- también aceptó.
Denki: vean bien.- habló a sus dos amigos, se levantó de de su sitio y se sentó en los muslos del pelimorado.- Shinso ¿Sabes?, eres apuesto, guapo ¿alguna vez alguien te lo dijo?.- empezó a coquetear, sus dos amigos solo veían tranquilos mientras que los dos alfas estaban sorprendidos, Shinso estaba sorprendido y sonrojado.- me encantas.- después de decir eso le besó, el pelimorado solo correspondió. Se separaron por falta de oxígeno.- Vayamos otra vez a bailar.- se llevó al pelimorado.
Izuku: hablaba en serio, yo también lo haré.- susurro para que solo su amigo le escuchara. Se levantó y se sentó al lado del medioalbino.- Todoroki-kun.- captó la atención del nombrado.- me gustas un montón.- habló, Shoto estaba impactado y a la vez feliz porque la persona de quién estaba enamorado se le estaba declarando.- quiero estar contigo.- dicho eso besó al bicolor, este correspondió gustoso.
Kirishima tomo valor para declararse al pelicenizo ya que este por su actitud podría mandar a volar al pelirrojo, respiró y se sentó al lado de Katsuki.- Bakugou.- el pelicenizo solo respondió con un gruñido, kiri solo optó por jalarlo del cuello de su camisa y besarlo, Katsuki estaba en shock, el pelirrojo dejo de besarlo, iba a hablar pero el pelicenizo le besó, el beso era salvaje, se separaron por falta de oxígeno, un hilo de saliva que salía de sus bocas los unía. Se miraron con lujuria, así que se volvieron a besarse salvajemente, el pelicenizo sin romper el beso se levantó cargando al pelirrojo quien enredó sus piernas a la cintura de Katsuki. Los dos subieron al tercer piso mediante el ascensor, dándose besos. Entraron a la habitación del alfa, se seguían besando hasta llegar a la cama, los dos se recostaron a esta, el pelirrojo abajo y el pelicenizo arriba de este, Katsuki bajo besando al cuello de Eijiro, mientras con sus manos quitaban las prendas del omega, kiri también quitaba las prendas del pelicenizo.
Ellos no eran los únicos, en la habitación de Shinso estaba este haciendo lo mismo con Denki, ya que los dos envés de bailar se fueron a la habitación del pelimorado. En la habitación de Shoto también estaba con Izuku haciendo lo mismo que los otros cuatro.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].
Fiksi PenggemarTres amigos omegas (Denki Kaminari, Eijirou Kirishima y Izuku Midorilla.) Después de 2 meses finalmente logran ingresar a la UA, el problema fue el ser omegas y algunos papeleos. Su llegada causará curiosidad sobre ellos... [Terminada]. Parejas. Bak...