CAPÍTULO 4

2K 183 29
                                    

Los tres amigos al ingresar vieron a todos los profesores, quienes dirigieron sus miradas hacia ellos, al parecer estaban en una reunión.

Aizawa: disculpen por haber salido sin avisar. Una de mis alumnas vino a pedir ayuda para salvar a tres de mis estudiantes omegas que fueron acorralados por los jóvenes de la universidad ________, ellos son los omegas.- se disculpó por la salida sin aviso en mitad de la reunión que se estaba realizando por los profesores. Y presentó a los tres amigos.

Directo: no hay problema. Pero ¿Porque ha traído con usted a ellos?.- pregunto mirando a los omegas.

Aizawa: los traje conmigo para que le cuente todo lo que sucedió.- respondió con cansancio.- empiecen a contar lo que sucedió.- se dirigió a los tres estudiantes.

Kirishima: buenos días a todos.- saludo haciendo una reverencia y prosiguió a hablar.- bueno no-nosotros es-estabamos caminando muy tranquilamente, y de la nada aparecen 9 "jóvenes" acorralandonos.- contó aún con la mirada en el piso.
Izuku y Denki continuaron contando todo, con las miradas en el suelo, mientras eran escuchados atentamente por todos los presentes en la no muy pequeña oficina. Terminaron de contar, todos a excepción de ellos y Aizawa están sorprendidos, algunos no lo podían creer.

Directo: ¿es eso cierto?.- pregunto dirigiéndose a Aizawa.

Aizawa: sí, todo está grabado, si quiere le envío para que pueda verlo.- respondió haciendo ver su celular.

Director: ok, envíelo.- aceptó. Aizawa envío el vídeo. Este se reproducio en la pantalla grande que estaba al frente de la vista de los presentes. Los tres omegas estaban muy nerviosos y avergonzados. Pensaban que tipo de castigo les aguardaban.
El vídeo Término y todos se giraron a ver a los protagonistas de los hechos. Estos solo deseaban que la tierra se los tragara.

Director: vaya... Ustedes sí que son muy peculiares. Les felicito por su valentía...Bueno no les daré ningún castigo sí es eso lo que están pensando... Esos muchachos siempre han estado molestando a los omegas de esta institución y por más que les hemos reportado a su institución, ellos no pusieron un alto. Por lo que creo que hicieron algo de justicia dándoles sus merecidos. Pero a la próxima, sí es que los vuelven a molestar, solo ganen tiempo y esperen a que los ayuden uno de los maestros. ¿Entendido?.- pregunto a los omegas.

Kirishima, Denki e Izuku: sí, gracias por la comprensión.- respondieron al unísono haciendo una reverencia. Estaban más tranquilos.

Director: pueden retirarse.- ordenó. A lo que los amigos se fueron directos a su clase, en un completo silencio cómodo.

La reunión prosiguió después de que los tres estudiantes se fueran. La campana sonó anunciando el comienzo de clases, seguido se escuchó una voz que informaba la reunión de los maestros, el cual durará unos 30 minutos más y los alumnos deberán esperar dentro de su salón correspondiente.

Por otro lado, en el salón 1A de ingieneria.

Jiro: ¿Que fue lo que sucedió?.- su pregunta se dirigía hacia sus amigas.

Ochaco: no lo creerás, pero será mejor que veas lo que sucedió... Hagakure lo grabó todo.- respondió alegremente.

Hagakure: ¡sí, yo lo tengo!- gritó saltando.- si quieren verlo acérquense.- habló pasando el vídeo a su lapto y reproduciendolo una vez que todos su Compañeros (a excepción de Bakugou, Shinso y Todoroki) se acercaron a su sitio.

Los que no estuvieron en el lugar de los hechos, se sorprendieron bastante y los que sí estuvieron solo miraban con interés y aun sin poder creerlo. Todos se preguntaban como sus tres compañeros que se veían tan tiernos y sin lastimar a alguien, fueran tan fuertes y valientes al golpear con salvajismo a alfas y betas. Sabiendo muy bien que pueden recibir algún castigo.

CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora