Un nuevo día comenzaba, los tres menores llegaron a la UA, entraron al salón, saludaron y se sentaron en sus sitios.
El día les fue normal, al dia siguiente también les fue bien, era el día 1 de ese mes, el cumpleaños de Shinso, este en ese día la paso con su familia, por lo que tuvo que pedir permiso a la UA para faltar.
En ese día también tuvo que tomar decisiones para su futuro que era la empresa de la cual se encargaría después de unos cuantos años.Las dos siguientes semanas también les fue bien.
En la tercera y la última semana de entrenamiento fue diferente.
El lunes de esa semana comenzó bien, pero en la hora de descanso cambió, ya que en ese momento algunos estudiantes y maestros de la universidad contraría fueron a verlos.
Los tres omegas como siempre andaban junto con los alfas, en ese momento cuatro chicas betas, bien bonitas, se acercan hacia ellos, ellas los empujan (por suerte no cayeron) y se apegan a los alfas, empiezan a coquetear con ellos, los tres al ver que los mayores no hacían nada para apartarlas se ponieron "¿Celosos?", No ellos no deberían de sentir celos, por lo que decidieron irse al aula.Izuku: nosotros nos adelantamos.- dijo a los alfas para girar e irse con sus dos amigos. Pero las palabras de una de las cuatro muchachas les detienen.
Chica 1: esperen un momento, ustedes son los que golpearon a mis compañeros ¿Verdad?.- dijo con altanería, volvió a hablar antes que los omegas respondieran.- creo que deberían de recibir un castigo.- hizo un movimiento con su mano, era una señal, la cual fue recibida y acatada. Unos muchachos con baldes llenos de agua aparecieron y baldearon a los tres omegas. Los demás estudiantes incluyendo profesores veian lo que sucedía, y estaban atentos a la reacción de los tres omegas.
Los tres menores rieron a carcajadas, todos estaban sorprendidos por la reacción, como también por como quedaron, al estar con unos polos blancos delgados y unos pantalones delegados, al estar mojados sus prendas se apegaron a sus cuerpos y se podía ver qué tenían un buen cuerpo.
Denki: Bro, tu peinado se destrozó jajajaja.- comentó señalando la cabellera del pelirrojo.
Kirishima: con lo que me costó hacerlo jajaja.- dijo aún riendo.
Izuku: aún así te sigues viendo bien jajajaja.- habló, en efecto para todos los presentes el pelirrojo se veía más apuesto con el cabello hacia abajo.
Denki: estando mojados me recuerda cuando jugábamos en la lluvia.- habló calmandose.
Kirishima: sí, pero lamentablemente ustedes se enfermaban.- comentó dejando de reír.
Izuku: por eso nos prohibieron salir cada vez que llovía.- dejo de reír.
Kirishima: hasta a mí me prohibieron.- dijo haciendo un puchero haciendose ver más tierno.
Denki: pero aún así Salias a escondidas, mientras nosotros solo podíamos observar... Y siempre me he preguntado ¿Porque no te resfriabas a pesar de estar horas bajo la lluvia?.- pregunto pensando.
Kirishima: no lo sé, solo me sentía relajado cuando estaba en medio de la lluvia.- respondió tranquilamente.
Izuku: cuando salias me gustaba verte jugar, también bailar, los movimientos parecían estar al compás con la lluvia.- comentó tranquilamente.
Denki: ¿Aún recuerdas los pasos?.- pregunto al pelirrojo.
Kirishima: tiempo que no bailo y no se si recuerde los pasos.- respondió tratando de recordar. Ya que había dejado de bailar en los tiempos de lluvia- será mejor que nos cambiemos, ustedes podrían resfriarse.- opinó.
Izuku: tienes razón... pero no tenemos otras prendas de repuesto.- comentó.
Denki: está empezando a hacer frío, ¿no lo creen?.- pregunto empezando a temblar.
Los alfas estaban enfadados por como empujaron a los omegas y más cuando los mojaron.
Bakugou: salgan de mi camino estorbos.- camino hacia los menores.
Todoroki: no estorben.- también caminó hasta los tres.
Shinso: no vuelvan a molestar.- su comentario se dirigió a las muchachas y siguió a los otros dos.
Los tres se acercaron a los menores y los cargaron estilo princesa, los demás solo observaban sin decir nada.
Kirishima: bajennos, se mojaran.- dijo nervioso.
Bakugou: sujetate si no quieres caer.- ignoró lo que dijo el pelirrojo.
Los tres menores se sujetaron, rodearon con sus brazos a los cuellos de los mayores, para no caerse.Todoroki: Aizawa sensei, ¿Donde están los vestuarios?.- pregunto al azabache, que estaba acercándose a ellos, el estaba en el segundo piso y al ver que mojaron a sus tres estudiantes, bajo enseguida para ver cómo estaban, al llegar vio a los alfas cargando a los tres.
Aizawa: están al lado de la enfermería, alli encontrarán prendas para omegas. La ropa mojada la ponen en el cesto que está allí, en la tarde se les devolverá secos.- respondió con pesadez.
Los tres llevaron a los menores a los vestuarios, al llegar los bajaron, estos les agradecieron y entraron, buscaron las prendas, parecían uniformes, se pusieron , la ropa mojada lo pusieron en la cesta que Aizawa había dicho y salieron.
Los mayores los estaban esperando, se sonrojaron al verlos vestidos con esas prendas, ya que estás hacían resaltar su hermoso cuerpo, los omegas solo les sonrieron y bajaron al patio.
Al bajar todos los betas y alfas veían embobados a los menores.Holaaaaa 😃, ¿Como están?. Espero que bien.
Aquí el capítulo 13, espero que sea de su agrado.
Sí hay algún error háganmelo saber.
Si tienen alguna duda también háganmelo saber.Gracias por las estrellitas, y los comentarios los cuales me encantaron y me dieron más ánimos de seguir escribiendo.
Sin más que decir.
Bye, hasta el próximo capítulo.
Cuídense ✨.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].
FanficTres amigos omegas (Denki Kaminari, Eijirou Kirishima y Izuku Midorilla.) Después de 2 meses finalmente logran ingresar a la UA, el problema fue el ser omegas y algunos papeleos. Su llegada causará curiosidad sobre ellos... [Terminada]. Parejas. Bak...