CAPÍTULO 16

1.2K 127 11
                                    


Ochaco: debería traer a Recovery Girl(Chiyo Shuzenji).- comentó preocupada, trayendo consigo algodón y alcohol.

Tsuyu: opinó que sí.- apoyo a su amiga, quién le dio los dos objetos a cada uno de sus tres compañeros alfas.

Nadie más habló, se veía que todos estaban preocupados, pero al ver los rostros de los tres omegas, que parecían tranquilos y estando durmiendo, se calmaban solo por un momento, luego les volvía la preocupación. Los tres mayores con el algodón mojado con alcohol intentaban despertar a sus tres compañeros.
En ese momento Aizawa, Mina y Sero aparecieron.

Mina: ¿Donde están mis soles?.- pregunto, los demás se preguntaron "¿Soles?".

Shinso: están aquí.- respondió de donde estaba, sentado al lado de Denki, mientras seguía con su intento de despertarlo.

Mina: ¿Que les pasó?.- pregunto preocupada acercándose a los tres menores.

Todoroki: al ingresar se desmayaron.- respondió, el estaba sentado al lado de Izuku, Bakugou al lado de Kirishima.

Mina: sabía que esto pasaría, y por más que les dijera que coman, no me hicieron caso.- comentó un poco enojada.

Sero: ellos también lo sabían, pero aún así no te obedecieron, talvez esa es su manera de ensayar.- comentó preocupado.

Mina: no los defiendas.- habló.

Sero: no lo estoy haciendo.- contrataco. Iban a discutir, si no fuera por Eijiro, este despertó.

Bakugou: Kirishima.- habló, todos voltearon a verlo.

Kirishima: Hola... ¿Que fue lo que pasó?.- pregunto queriendo sentarse.

Bakugou: te desmayaste al igual que ellos dos, pero no por mucho tiempo.- respondió ayudando al pelirrojo.

Kirishima: Midoriya, Denki.- se acercó a pasos lentos a los dos nombrados.

Denki: que veo... a un ángel, ¿estoy en el cielo?.- abrió poco a poco los ojos viendo a Kirishima.

Kirishima: jajaja, no estás en el cielo y no soy un ángel.- respondió ayudando al rubio a sentarse.

Denki: cierto jejeje.- río rascándose levemente su nuca.- y ¿Midoriya?.- pregunto por el peliverde.

Kirishima: aún no despierta.- respondió.- espera ya está despertando.- habló.

Denki: ¿Como estás?.- se acercó a Midoriya.

Izuku: creo que bien.- respondio siendo ayudado para sentarse.

Mina: al fin despertaron.- su aura era oscura.

Kirishima: creo que nosotros tenemos que irnos.- habló nervioso, retrocediendo a paso lento.

Mina: ustedes no se irán hasta que reciban un castigo.- comentó acercándose poco a poco a sus tres amigos.

Denki: porque un castigo.- se quejó.- ¿es por no haber comido en esos tres días?, pero valió la pena, ganamos.- se veía nervioso.

Izuku: sí, ganamos, no deberíamos de recibir ningún castigo.- comentó nervioso.

Sero: tienen razón, ganaron... Quitales el castigo.- apoyó a los tres menores.

Mina: está bien.- se tranquilizó.

Aizawa: cof, cof, cof.- llamó la atención de sus tres estudiantes y de los dos jóvenes esposos.

Kirishima: lo sentimos.- se disculpó con su profesor y sus compañeros.

Aizawa: les informo, que hemos ganado.- hiso una pausa.- gracias a la gran presentación que hicieron los tres.- se dirigió a los menores.- y veo que hicieron un método peligroso, será mejor que vayan a descansar y a alimentarse, esto va también para todos ustedes.- término de hablar pesadamente.- nos vemos mañana.- salió del salón.
Los demas hicieron lo mismo sin antes agradecer a los tres menores.

Denki: bueno, vayamos a comer.- habló quedándose junto con sus cuatro amigos y los tres alfas.

Bakugou: tienen que tragar todo esto.- mostró una canasta super grande, donde había mucha comida.

Kirishima, Denki y Midoriya: ¡gracias!.- agradecieron y se pusieron a comer.- son nuestras comidas favoritas, muchas gracias.- volvieron a agradecer.

Mina: les dije que esos eran sus favoritos.- comentó a los tres alfas.- bueno nosotros nos retiramos, les dejamos a "so-las"._ habló con picardía y salió del lugar junto a su esposo, sin antes despedirse de los tres menores.
Los alfas se sonrojaron por lo que dijo la pelirrosa, estaban tan concentrados viendo a los menores comer, hasta que los tres omegas los llamaron para que ellos también coman juntos.

Terminaron de comer y se fueron de la UA, los omegas se despidieron de los alfas y se dirigieron a su casa, los alfas también se dirigieron a sus departamentos.

Al día siguiente, asistieron a la UA, ese día estudiaron y en la salida se comunicó el inicio de las vacaciones de verano, por lo que tenían como cinco semana de vacaciones, en realidad eran seis semanas pero por la competencia tomaron tres días de esa semana, así que desde el jueves eran las vacaciones. Los tres amigos caminaban acompañados por los alfas hasta su casa, al llegar iban a despedirse pero los mayores hablaron primero.

Shinso: Kaminari... ¿Te gustaría ir mañana al parque de diversiones?.- pregunto al rubio desviando la mirada para que no notarán su sonrojo.

Denki: c-claro que sí, me encantaría.- respondió tartamudeando.

Shinso: bien, vengo por tí mañana a las 10:00am... Te veo mañana.- se despidió y se fue. El rubio solo entró a la casa con un gran sonrisa.
Los otros dos alfas no se quedarían atrás, ellos también darían el primer paso.

Todoroki: Midoriya, ¿Quisieras ir conmigo al centro comercial?.- preguntó.

Izuku: s-sí, c-con mucho gusto.- respondió nervioso.

Todoroki: vendré por tí mañana a las 09:30am, nos vemos.- se despidió con una sonrisa de satisfacción. El peliverde ingreso a su hogar con una hermosa sonrisa.

Bakugou: pelos de mierda, mañana a las 10:15am vendré por tí.- sin más que decir se fue.

Kirishima: ¡entendido!, ¡Hasta mañana!.- se despidió moviendo su mano, entró a la casa cerrando la puerta.

Denki: ¡nos invitaron a una cita!.- daba brincos de alegría, sus dos amigos también daban saltitos.

Izuku y Kirishima: ¡Sí!.- gritaron muy alegres.

Al día siguiente esperaron a los alfas, estos llegaron a la hora acordada y se fueron uno por uno.
Cada uno estaba en su "¿Cita?", Pues sí, era una cita.
El Rubio disfruto el parque de diversiones al lado del pelimorado.
El peliverde estaba feliz de ir a los lugares diferentes que ofrecía el centro comercial al que fueron, junto con el medioalbino.
El pelirrojo la pasó super bien al estar al lado del pelicenizo, fueron a una cafetería, al cine y diferentes lugares.
En el caso de los alfas, ellos simplemente disfrutaban estar cerca y ver las sonrisas de alegría de los omegas.

Los cuatro días y la siguiente semana, los tres menores salían con los mayores, en otras ocasiones estudiaban juntos, en las semanas que los omegas volvieron a trabajar, salían solo en las mañanas por un corto tiempo. Así pasaron sus vacaciones de verano.
El penúltimo día de las vacaciones los tres omegas fueron invitados a la fiesta de la amiga de Mina, ellos podían ir acompañados o simplemente solos, ellos decidieron ir acompañados, ese día invitaron a los tres alfas, quienes aceptaron sin rodeos.
















Continuemos 😊👉

CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora