Los tres amigos al llegar a la puerta de salida de la UA, buscaron un taxi el cual no tardó en llegar y ellos subieron muy apresurados, saludaron y dieron la dirección a dónde querían ir. Después de 5 minutos donde conversaban muy tranquilos con el conductor, llegaron al lugar, el cual era una casa de tres pisos, el primer piso era un bar, el segundo y tercero se veían como apartamentos y por último tenía una terraza.¿?1: Ya llegaron ¡¡Bienvenidos!! Veamos- mientras miraba su reloj que estaba en su muñeca derecha- oh! Llegan 25 minutos antes, son demasiados puntuales.- habló una muchacha bonita pelirrosa, no muy alta, una beta de ojos color dorado, piel blanca, quién estaba recargada en la puerta de la entrada del bar.
¿?2: entonces desde mañana empiezan a trabajar, hoy solo nos ayudarán a terminar de arreglar lo que falta mientras nos cuenta algunas novedades. Así que pasen.- habló acercándose a los omegas, un muchacho de 18 años, alfa, de cabellera negra, alto, ojos color negro.
Denki, Kirishima e Izuku: holaaa... Entendido- saludaron y asentieron para luego ingresar al local.
Kirishima: ¿como consiguieron un lugar como este?, Parece muy caro, para unos recién casados.- pregunto a la pareja recién casada.
Denki: me pregunto lo mismo. Mina de ¿donde sacaron el dinero?.- pregunto dirigiéndose a la pelirrosa.
Mina: pues es la herencia de Sero, como también un regalo por nuestra boda.- contesto muy alegre la pelirrosa.
Izuku: entiendo, entonces ustedes piensan independizarse solos, a pesar de que son millonarios.- comentó pensando.
Sero: bueno, solo queremos saber si podemos dirigir un negocio pequeño como este para luego estar mejor preparados y listos para dirigir nuestras empresas.- habló caminando hacia la barra.
Kirishima: entonces ¿quien está dirigiendo las empresas?, Se supone que vuestros padres ya se retiraron y los dejaron acargo a ustedes.- pregunto empezando a barrer.
Mina: las empresas están acargo de nosotros pero, en estos momentos los dejamos en manos de nuestros padres, ellos aceptaron la propuesta que les dimos,así que no hay problema.- respondió acomodando las mesas.
Denki: ¿Cual propuesta?.- pregunto mientras limpiaba las ventanas.
Sero: les propusimos que si ellos nos dejarán tener un pequeño negocio como un bar durante 1 año, mientras ellos se encargarían de las empresas durante ese tiempo, nosotros estaríamos aprendiendo como manejar este pequeño emprendimiento y terminado el tiempo tomaremos el puesto de jefes, dueños, y líderes de ambas empresas.- respondió limpiando los vasos y copas.
Izuku: vaya, son geniales, nosotros daremos lo mejor para que todo salga bien.- habló limpiando las mesas que Mina acomodaba.- mientras buscaremos unos Sugars Daddys.- lo dijo en un susurro que fue escuchado.
Sero: ¿siguen pensando en ello?, Porque no consiguen novios y se casan.- Presunto un poco enojado.
Kirishima: no queremos enamorarnos y mucho menos que nos rompan el corazón o casarnos por conveniencia.- respondió haciendo un puchero haciéndolo ver demasiado tierno. Mientras seguía barriendo.
Mina: tienes razón, pero buscar unos Sugars Daddys no creo que sea buena idea, estaré pensando en como puedan conseguir dinero para sus gastos.- opinó terminando de mover las mesas y se dirigió a la barra para limpiarla.
Denki: ¡eres una gran amiga!. Sí nuestras empresas no hubieran caído económicamente no estaríamos en estos aprietos.- habló terminando su labor.
Sero: por algo suceden las cosas, solo deben esforzarse más en todos sus estudios.- comentó mientras seguía limpiando.
Mina: por cierto ¿Que estaban estudiando?- preguntó muy animada.
Kirishima, Denki e Izuku: ingeniería!!!- gritaron al unísono.
Sero: pero son malos en eso a excepción de Izuku- habló un poco sorprendido.
La charla siguió, hablaban de cosas triviales, hasta que terminaron todo lo que faltaba mientras la situación cambió en el momento que Mina apareció con unos trajes de maid.
Mina: chicos!! Tomen lo que se pondrán durante los 5 días de su trabajo hasta que termine el contrato.- habló muy alegre dando 3 tipos de maid a cada uno de los omegas. Quienes estaban avergonzados pero no tanto como para importarles.- y para que nadie los reconozcan se pondrán estos antifaz. Los lunes se pondrán el maid de gato, los martes de conejo, los miércoles los maid normales o comunes, jueves de gato y viernes de conejo. Los sábados y domingos son sus días libres. A menos que tengamos un problema ustedes tendrán que venir a ayudar. - término de entregar los trajes con el antifaz.
Kirishima, Denki e Izuku: entendido!!- respondieron los tres amigos.
Un ejemplo de cómo es el maid de conejo.
Ejemplo del maid de gato.
Las diferencias serían el modelo, las colas y las orejas
Así es el antifaz el cual utilizarán.
Sero: ahora pueden irse nos vemos mañana a las 3:30pm. Vayan con cuidado.- término de hablar mientras los omegas se iban y cerraba el bar. Para luego ir con su esposa al tercer piso donde ahora vivían ahí, el segundo piso era para qué los tres amigos se vestirán.
Los tres omegas se despidieron saliendo del lugar hacia su casa, el trio de amigos vivían juntos en una enorme casa antigua, ellos estaban solos sin sus padres, solo se tenían a ellos, pero no fue un gran problema ya que ellos siempre tuvieron una hermosa amistad desde pequeños gracias a sus padres quienes eran socios de negocio y trabajo para luego ser amigos como hermanos.
Holaaas, como han estado.
Aquí les traigo el segundo capítulo. Espero les guste o sea de su agrado.
Gracias por los comentarios y los votos.
Sí hay un error avíseme mediante los comentarios para corregirlo.
Sin más que decir.
Bye , cuídense. Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].
FanficTres amigos omegas (Denki Kaminari, Eijirou Kirishima y Izuku Midorilla.) Después de 2 meses finalmente logran ingresar a la UA, el problema fue el ser omegas y algunos papeleos. Su llegada causará curiosidad sobre ellos... [Terminada]. Parejas. Bak...