CAPÍTULO 7

1.7K 167 60
                                    

Kirishima: Buenas noches.- saludo.- ¿Cuánto es?.- pregunto el precio del pedido.

Joven que hace delivery: buenas noches.- devolvió el saludo.- en total sale ______.- dio el precio. Eijiro pago y recibió el pedido.- gracias por su compra, ¿Usted está libre mañana? ¿Tiene pareja? Sí su respuesta es un sí, le regaló este ticket para la feria que se estará realizando mañana.- le entregó el ticket.

Kirishima: muchas gracias, pero creo no poder asistir, no podría ir sin mis dos amigos, además no sé en qué lugar es.- comentó.

Joven del delivery: en ese caso, le doy dos tickets más, además esos tickets son entradas gratis para parejas, toda información está en este folleto, tomé.- le entregó los dos tickets y el folleto.

Kirishima: muchas gracias, es muy amable de su parte.- agradeció haciendo una reverencia.

Joven del delivery: es parte de mi trabajo, por su compra se le regala el ticket, que disfrute la feria junto a su pareja y amigos. esperaremos su siguiente compra. Hasta pronto.- se despidió subiendo a su motocicleta.

Kirishima: hasta pronto.- se despidió con la mano y cerró la puerta. Entro a la sala.

Izuku: ¿Porque te demoraste? ¿Hubo algún problema?.- pregunto mirando al pelirrojo.

Kirishima: no hubo ningún problema, me demoré porque el joven me pregunto si mañana tendría tiempo y que si tenía pareja, para.- no terminó de hablar porque fue interrumpido.

Denki: para que te invite a una cita, enamorando con tu belleza a quien te vea, ¿Es guapo? ¿Es alfa o beta? ¿Te invitó a una cita? ¿Aceptaste?.- pregunto con una sonrisa picarona.

Izuku: Denki, no hagas conclusiones,¿Te invitó a una cita? ¿Aceptaste?.- pregunto con curiosidad. Los tres alfas estaban atentos a la respuesta, más el pelicenizo.

Kirishima: no, Denki malinterpretaste todo mal, el joven ni me dejó responderle, solo me dio tres tickets para una feria que se hará mañana, los tickets son para parejas, toda la información está en este folleto.- respondió poniendo la comida, los tickets y el folleto a la mesa al lado del juego.

Denki: jejeje, pensé que te había invitado a una cita, es que siempre tienes muchos pretendientes.- habló nervioso.

Kirishima: no soy el único, tú e Izuku también tienen pretendientes.- comentó sentándose al lado de Bakugou.

Izuku: bueno, dejemos de lado sobre los pretendientes, mejor cenemos y luego pensaremos en los tickets.- habló calmando el ambiente.

Cenaron dejando de jugar.

Denki: bueno, ahora hablemos de los tickets, hay tres, son entradas gratis para parejas y el lugar no está tan lejos.- comentó leyendo el folleto.- ¿Que hacemos? ¿Vamos o no?.- pregunto mirando a los demás.

Kirishima: sí vamos a ir ¿Quienes serán muestras parejas?.- pregunto pensando.

Izuku: ¿ustedes están libres mañana?.- pregunto a los tres alfas.

Shinso: mañana, tendría que ver mi horario.- respondió apartando la mirada de los demás.

Todoroki: creo que no tendré tiempo.- respondió.

Bakugou: estaré ocupado.- respondió.
Los tres alfas mentían, ellos habían desocupado cualquier asunto los dos días para realizar el trabajo. Mintieron porque no querían ir a ninguna feria.

Denki: yo que quería que vayamos juntos.- habló.- bueno, si no queremos desperdiciar esas entradas, deberíamos de pensar en algo más.- opinó muy feliz.

CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora