CAPITULO 5

1.8K 175 15
                                    

Bakugou: ustedes ¿no se van a ir como los extras?.- pregunto con una aura oscura.

Kirishima: no... Tenemos que hablar sobre el trabajo que nos dejaron.- respondió tranquilamente.

Denki: Bro.- se acercó a kirishima.- tendrás que llamar a la jefa para decirle que llegaremos un poco tarde.- susurro para que solo Kirishima le escuché.

Shinso: ¿Que es lo que están susurrando?.- pregunto serio.

Denki: solo asuntos personales.- respondió con nerviosidad.

Kirishima: ya vuelvo.- salió del salón. Llamo a Mina la cual contestó.

Mina: ¡¡Kiribb!!.- grito muy alegre logrando que los que estaban dentro del salón la escucharán.- ¿Que deseas?.- pregunto tranquilamente, sin ser escuchada.

Kirishima: hola, solo te llamé para avisar que hoy tardaremos un poco en llegar.- hablo en voz baja.

Mina: ¿Porque?.- pregunto.

Kirishima: tenemos un asunto de la UA que atender, te lo contaremos cuando estemos allá.- respondió.

Mina: bueno... Avisaré a Sero. No tarden demasiado, nos vemos.- respondió colgando la llamada.

Kirishima entró al salón encontrándose con sus amigos hablando con sus tres compañeros.

Izuku: ¿Que fue lo que dijo?.- pregunto acercándose al pelirrojo.

Kirishima: solo dijo que avisaría a Sero y que no tardemos demasiado.- respondió.- bueno ¿Me perdí de algo?.- pregunto acercándose a su sitio.

Izuku: casi de nada. Solo estábamos hablando sobre la tarea.- respondió acercándose a Kirishima.

Todoroki: a cada "pareja" nos tocó diferentes trabajos por lo que deberíamos de hablar solo con quiénes nos designaron.- comentó sin mostrar ninguna expresión.

Denki: tienes razón... Pero nos sería más fácil para nosotros si el trabajo lo haríamos en nuestra casa.- aportó calmadamente.

Kirishima: nosotros vivimos en una casa muy grande. Podríamos hacerlo allí, podemos repartirnos el espacio para no molestarnos.- habló guardando sus cosas a su mochila.

Shinso: ¿En dónde está ubicado su casa?.- pregunto serio.

Izuku: no está muy lejos. Los podemos llevar.- respondió dirigiéndose a su sitio.

Bakugou: muy bien, muevanse, debemos de empezar a realizar la maldita tarea.

Denki: hoy no podremos, tenemos asuntos que atender.- habló poniendose su mochila.

Kirishima: ¿Que les parece si lo hacemos este sábado y domingo?. Esos días tenemos tiempo a excepción del Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.- pregunto y comentó caminando hacia la salida, seguido por los demás.

Bakugou: Tsk, por mí está bien.- habló fastidiado.

Todoroki: por mi igual.- aportó tranquilamente.

Shinso: en ese caso ¿A qué hora debemos de estar allí?.- pregunto.

Izuku: mmmm... ¿Estaría bien a las 09:00am?.- respondió con una pregunta.

Los tres alfas solo asentieron.
Los seis salieron de la UA, dirigiéndose a la casa de los omegas, los tres alfas miraban lo que hacían sus compañeros. Los tres caminaban delante de los tres rivales y como estaban nerviosos decidieron jugar para calmarse. Empezaron a jugar con las líneas de las veredas, se propusieron no pisarlas y el que los pisará cumpliría el reto que le propongan. Cada vez que avanzaban las líneas aumentaban porque las veredas estaban rajadas, y era un poco difícil de caminar, hasta hacían movimientos extraños y graciosos, que para la visita de los tres alfas parecían unos pequeños niños, pero se divertían verlos jugar. En uno de los movimientos Denki, pierde el equilibrio y  tropieza con su pie izquierdo, estaba apunto de caerse pero fue detenido por Shinso quien le agarró de la cintura, logrando que sus miradas conecten, estaban muy cerca.

Izuku: Denki ¿Estás bien?.- pregunto acercándose a este.

Denki: sí, no te preocupes.- respondió parándose y soltando el agarre de Shinso.- gracias por evitar que caiga.- agradeció a Shinso haciendo una reverencia.

Shinso: no hay problema.- respondió mirando a otro lugar para que nadie note el sonrojo que aparecía en sus mejillas.

Kirishima: en ese caso sigamos.- habló caminando. Sus dos amigos se acercaron a el.

Izuku: me asusté de te hicieras daño. Que bueno que Shinso te sujeto.- habló calmandose.

Denki: sí.- habló nervioso, se le empezaba a aparecer un pequeño sonrojo.

Kirishima: para tranquilizarnos que les parece si jugamos "veo, veo".- opinó sonriendo.

Denki: me parece bien. Yo comienzo.- dijo esté.- " veo veo".- habló a lo que sus amigos respondieron "¿Que ves?", El respondió, "una cosa", sus amigos dijeron "¿Que cosa?", El respondió, "una cosa maravillosa", sus amigos siguieron, "¿De que color?", Denki pensó y luego respondió "de color azul". Sus amigos empezaron a adivinar y a nombrar todo lo que era de color azul mientras avanzaban.

Izuku: la ventana de esa casa, o el collar de ese perro.- dijo señalando. Pero recibió un "no" de Denki.

Kirishima: el pantalón de ese señor, o la maceta de esa cafetería, o el auto ese de allá.- habló señalando, pero también recibió un "no" por parte de Denki.

Denki: ¿se rinden?.- pregunto con una sonrisa victoriosa.

Los dos omegas no se rindieron y siguieron nombrando pero todo era negado por el rubio.

Izuku: no hay nada más de color azul, mejor dinos ¿cuál es?.- pregunto cansando.

Denki: el cielo._ respondió señalando hacia arriba.

Kirishima: eso no es cierto, el cielo está de color celeste y no de azul.- levantó la voz.

Denki: pero para mí es azul.- también alzó la voz deteniéndose.

Izuku: Denki, Kirishima tiene razón el cielo está de color celeste.- habló dejando de caminar. Bueno ya los seis dejaron de caminar. Empezando una discusión entre los tres omegas, los tres alfas solo miraban lo que sucedía pero decidieron interponerse para calmar a esos tres.

Bakugou: dejen de estar discutiendo por un tonto juego.- habló frunciendo el ceño.

Todoroki: será mejor que sigamos.- dijo sin mostrar expresión.

Kirishima: sí tienes razón. Aún que ya casi llegamos.- habló sonriendo mostrando su afiliada dentadura.

Denki: ¡es está nuestra casa!.- gritó acercándose a una gran puerta que era de una casa muy grande, la casa era antigua pero seguía intacta sin ningún daño causado por el tiempo.

Shinso: sí que es grande.- comentó tranquilamente.

Izuku: bueno ya conocen la ubicación, así que nos vemos mañana.- dijo abriendo la puerta.

Kirishima: hasta mañana.- habló despidiéndose e ingresando adentro.

Denki: ya nos vemos.- también se despidió ingresando.

Izuku: hasta mañana.- se despidió ingresando y cerrando la puerta.

Los tres alfas solo se fueron diciendo en un susurro "hasta mañana".

Los tres omegas entraron a sus habitaciones, dejaron sus cosas y se fueron a paso apresurado hacia el bar. Por suerte los tres alfas ya no estaban. Llegaron, entraron por la puerta trasera, saludaron a la pareja, se cambiaron y empezaron a trabajar. Terminado su trabajo se quedaron a conversar y contar el motivo de su tardanza. Luego se fueron a su casa.


















Holaaa 😃 ¿Como están?,  Espero que bien.
Bueno aquí está el capítulo 5, espero sea de su agrado.
Sí hay algún error disculpen.
Si tienen alguna duda, solo pregunten.
Gracias por los comentarios y las estrellitas.
Sin más que decir.
Bye, hasta el próximo capítulo.
Cuídense.✨

CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora