Desde ese día las tres parejas no se separaban hasta el punto de que todos sepan sobre la relación de los seis. El año acabo como también el trabajo de los menores, estos decidieron ya no buscar otro trabajo, tenían que estudiar más. Por todo lo que pasaron en ese año olvidaron sobre el tema de los Sugars Daddys, además ya no querían uno ya que estaban felices con sus enamorados y con el apoyo de sus padres para sus estudios, ya que estos estaban teniendo éxitos en las empresas.En el caso de Sero y Mina, ellos cerraron el bar, se encargaron de sus empresas, ya habían obtenido un poco de experiencia y con el apoyo de sus padres sería suficiente para mantener las empresas.
Las tres parejas ya estaban por terminar el segundo año, les iba bien en casi todo, estaban en sus mejores momentos.
Como los tres alfas eran famosos por sus empresas, los paparazzi no tardaron en dar la noticia de las tres parejas, los padres de los seis querían conocer al enamorado de sus hijos.Los tres alfas llevaron a sus enamorados a la casa de sus padres para que los conozcan, los padres de Katsuki estaban alegres de que su primogénito haya encontrado a alguien muy lindo, amable, alegre y que lo ame. Se encariñaron con el pelirrojo que hasta ya le veían como su yerno.
Por otro lado los padres de Hitoshi estaban muy felices de conocer al enamorado de su hijo, el rubio les agradó mucho, les pareció el indicado.
En el caso de Shoto, el presentó al peliverde a su madre quien estaba internada, ella aceptó la relación, le gustó cómo era Midoriya, después de que su madre y su enamorado hablen por un buen tiempo, llevo al peliverde a su casa donde estaba su padre o su "viejo", junto con sus dos hermanos, al presentar al omega, sus dos hermanos quedaron encantados con el peliverde, en cambio su padre no aceptaba la relación, decidió ignorar todo, se fue dejando solos a sus hijos y al peliverde. Eso desánimo a Midoriya pero Shoto junto a sus hermanos le animaron.Ahora era turno de los omegas, sus padres tuvieron que dejar un momento su trabajo para conocer a sus "yernos", los tres menores solo invitaron a sus enamorados a su casa, cuando estos llegaron vieron a los padres de sus enamorados, estos parecían ser más jóvenes que sus propios padres.
Los saludaron y se presentaron, cada uno a los padres de los menores. (Las tres familias están separadas en diferentes lugares de la casa, para darse privacidad).
Los padres de Denki estaban felices de qué su hijo esté con un chico como lo es Shinso.
A los padres de Izuku les cautivó Shoto con su forma de ser.
Y los padres de Eijiro estaban felices de que su pequeño esté con la persona que ama, el pelicenizo trato de no hablar groserías cada vez que comentaba o respondía las preguntas de los padres de Eijiro pero le era imposible, aún así le agradó a los padres del pelirrojo.
Después de una larga charla, los alfas se despidieron, los padres de los omegas se tomaron unos dos meses como vacaciones para pasar más tiempo con sus pequeños.El año transcurrió tranquilo para las tres parejas, con el paso de ese tiempo el padre de Shoto aceptó la relación de su hijo ya que se dio cuenta de la felicidad que sentía el medioalbino al estar con el peliverde.
Cada día que pasaba se enamoraban mas, eran muy felices.
Terminaron la universidad, comenzaban una nueva etapa, talvez tendrían tropiezos, caídas y errores pero con el apoyo de sus parejas y sus familiares podrían levantarse y no rendirse.
La vida es dura y difícil, ellos lo sabían muy bien, no sabían que les deparará el futuro, pero estaban preparándose para todos los obstáculos que vendrán y talvez separarlos pero harían hasta lo imposible para seguir juntos porque lo que sentían era muy fuerte, el amor que tenían era inquebrantable por lo que sería muy difícil separarlos.
Ellos estaban decididos a enfrentarse a todas las dificultades que surgirían en cada paso que den.20 Años Después.
Eijiro: Akio cariño baja, se te hará tarde.- llamó el pelirrojo desde el primer piso a un chico que estaba en el segundo piso, para luego dirigirse al despacho de su esposo.
Akio: ya bajo.- contesto un pelicenizo de piel bronceada al igual que su padre Omega, ojos rojos y dentadura puntiaguda, este era un alfa muy guapo, hijo de Eijiro Kirishima y Katsuki Bakugou. (Akio: nombre que significa, hombre brillante, varonil, héroe).
Eijiro: Hoy me reuniré con Izuku y Denki.- habló ayudando a meter papeles importantes que estaban en el escritorio al maletín de su esposo.
Katsuki: ok, ya me voy, cuida de nuestro cachorro.- habló tomando su maletín, su celular y las llaves de su auto, antes de salir de su despacho beso a su Omega, fue un beso largo que transmitía amor.
Akio: ya estoy listo.- bajó del segundo piso y se dirigió a la puerta que daba a la salida.
Katsuki: bien, ¿Te llevo?.- pregunto a su hijo.
Akio: no es necesario, iré caminando.- respondió tranquilamente.- nos vemos.- se despidió de sus padres, saliendo de su casa.
Katsuki: nos vemos, ten cuidado, que no te vean.- se despidió de su pelirrojo, se subió a su auto y se fue.
El Omega se despidió de ambos y se fue a arreglarse, tenía puesto una polera negra y un pantalón azul, se puso unas gafas negras, un gorro rojo y un bufanda para tapar su rostro. Salió de su casa, se dirigió al hogar de su amigo rubio. Al llegar, tocó la puerta, la cual fue abierta por una de las empleadas, ella le dejo pasar y le llevó a la sala.
Eijiro: ¡Hola!.- saludo acercándose a sus dos amigos.
Denki: ¡Eijiro!.- se abalanzó a abrazarlo, al igual que el peliverde.
Izuku: ¿Como te fue en tu gira?.- pregunto separandose del abrazo y sentándose en el sillón.
Denki: sí, cuenta.- comentó sentándose al lado del peliverde.
Eijiro: me fue bien, mucho más de lo que pensé.- respondió tranquilamente.
Izuku: me alegro mucho, ¿Cuándo será tú próxima gira?.- pregunto.
Eijiro: no habrá más giras, he decidido mejor dejarlo por ahora.- respondió.
Denki: ¿Cual es el motivo sí te está yendo bien en el extranjero?.- pregunto.
Eijiro: sé que me está yendo bien, pero no quiero alejarme de mi hijo y de Katsuki, además puedo seguir siendo cantante desde aquí.- respondió.
Denki: pero si solo los dejaste unos par de meses.- habló pensando cuanto fue el tiempo que se fue su amigo.
Izuku: Denki tú también harías lo mismo, no quieres ni dejar a tu hija y a Shinso más de una semana.- comentó.
Denki: jejeje, cierto, bueno los tres no queremos alejarnos de ellos durante mucho tiempo.- habló.
Eijiro: sí, no queremos que nuestros hijos pasen lo que pasamos, tenemos que estar para ellos.- aportó, sus dos amigos solo respondieron con un ¡¡Siiiii!!!.- y ¿Cómo les va con sus carreras?.- pregunto.
Izuku: ser modelo es agotador, aún así me gusta mi trabajo.- respondió con una sonrisa sincera.
Denki: estoy igual, ser actor me toma mucho tiempo pero no tanto,ya que hay suficiente tiempo para estar con mi familia.- respondió tranquilamente.
Continuemos 😊👉
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].
Fiksi PenggemarTres amigos omegas (Denki Kaminari, Eijirou Kirishima y Izuku Midorilla.) Después de 2 meses finalmente logran ingresar a la UA, el problema fue el ser omegas y algunos papeleos. Su llegada causará curiosidad sobre ellos... [Terminada]. Parejas. Bak...