CAPITULO 20

1.2K 105 22
                                    


Los tres siguieron hablando de muchos temas.
Cabe resaltar que los tres omegas al terminar la universidad, trabajaron en lo que designa su carrera, pero les llamaron más la música, el modelaje y la actuación, por lo que decidieron tomar ese camino aunque no fue fácil, pero aún así con el apoyo de sus parejas y padres lo lograron, ahora Eijiro es un cantante muy famoso, Izuku es un modelo de la marca más famosa de ropa, cosméticos y accesorios, y Denki es un actor famoso de películas de acción y misterio. Sus esposos son los dueños de diversas empresas y siguen siendo famosos ya que sus empresas están en los primeros puestos de todo el país.

Se pasaron hablando casi todo el día, era momento de que Eijiro se valla a su hogar para recibir a su hijo, pero quería seguir pasando más tiempo ya que no hablaban tan a menudo como antes, pero antes de que se retirara, Denki decidió que su chófer vaya por los hijos de los tres, este obedeció y mientras esperaban a sus pequeños volvieron a hablar.
Pasaron como 7 minutos, el chófer llegó con los tres menores, quienes dos de ellos tenían heridas.

Izuku: Arata, ¿Que te sucedió?.- pregunto preocupado acercándose a su hijo.

Arata: solo un conflicto.- respondió sin mostrar expresión el menor, era un apuesto muchacho, su cabello era de dos distintos colores, verde y rojo, de piel blanca, ojos heterocromaticos, verde esmeralda y gris, era un alfa hijo de Izuku Midoriya y Shoto Todoroki. (Arata: nombre que significa, chico de ideas brillantes, muy poco común).

Eijiro: Akio ¿Que fue lo que realmente pasó?.- pregunto atendiendo a su "cachorro", Eijiro sabía que su hijo tenía algo que ver con el "conflicto" que tuvo Arata.

Akio:... .- no respondió, el pelirrojo iba a hablar pero alguien habló primero.

Hoshi: mamá y tíos buenas tardes.- saludó al rubio, al peliverde y al pelirrojo y volvió a hablar.- ellos están heridos... Por mi culpa.- respondió la única muchacha a las preguntas de sus tíos omegas, ella era una chica muy bonita, su cabellera larga era rubio con algunos mechones morados, sus ojos color dorados, de piel blanca, era una Omega, hija de Denki Kaminari y Hitoshi Shinso.(Hoshi: Nombre bucólico que significa "estrella" y se relaciona con la belleza de la noche)

Arata: no fue tu culpa.- contradijo a la Omega.

Akio: fue la culpa de esos malditos hijos de p**a.- habló.

Eijiro: no hables las groserías de tu padre.- regaño a su hijo.

Akio: ok.- obedeció a regañadientes.

Denki: expliquen lo que sucedió.- ordenó.

Hoshi: bien, salimos temprano, al estar afuera del colegio unos muchachos aparecieron, quisieron sobrepasarse conmigo y meterme a un auto el cual les pertenecía, yo no iba a dejar que me llevaran con ellos por lo que decidí defenderme, poner en práctica lo que me enseñaste, pero antes de que diera un golpe... Akio y Arata los golpearon, ocasionando así una pelea.- relato lo que sucedió apenada.- no debieron meterse, yo podía sola.- se dirigió a sus dos amigos, sí, eran sus amigos ya que estos crecieron juntos aunque no como sus padres omegas, pero eran cercanos.

Akio: no iba a dejar que esos malditos basuras se metan contigo.- contestó.

Arata: además si los golpeabas, te hubieras metido en grandes problemas.- comentó sin expresión.

Hoshi: aún así, yo quería darles unos buenos golpes y  mandarlos al infierno.- habló.

Nadie más habló, después de la pequeña charla, el peliverde y el pelirrojo curaban las pequeñas heridas de sus hijos, el rubio solo se dispuso a ayudar junto con su hija. Tardaron unos minutos, se pusieron a hablar, hasta que una llamada se escuchó.

CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora