Todoroki: ¿Los detenemos?.- pregunto sin dejar de mirar.
No recibió respuesta, tampoco volvió a preguntar.La música se terminó, los menores dejaron de bailar y empezaron a reírse.
Shinso: ¿Que era lo que bailaban?.- pregunto a los omegas, quienes dejaron de reír y se giraron para ver a los alfas.
Bakugou vestía una camiseta negra de manga larga, un jeans azulado, unas zapatillas negras y una gafa oscura.
Shinso vestía una camiseta blanca de manga corta, un jeans de color manteca, unas zapatillas del mismo color del jeans y una gafa oscura.
Todoroki vestía una camisa negra con botones blancos de manga mediana, un jeans marrón, unas zapatillas negras y una gafa oscura.
Una vez que vieron a los omegas, les parecieron tiernos con lo que estaban puestos.
Los menores al verlos con gafas no preguntaron el porqué los usaban, ya que sabían que ellos eran los hijos de las tres empresas más famosas del país y talvez no querían ser vistos. ( Estaban en lo cierto).Kirishima: ¡Hola!.- saludo muy alegre. Los tres mayores le devolvieron el saludo.
Denki: estábamos bailando una canción infantil jejejeje.- respondió a la pregunta del pelimorado.- no es por presumir pero no somos malos bailando.- comentó.
Todoroki: sí tú lo dices.- habló.
Izuku: será mejor que vayamos a la feria.- comentó evitando que Denki hablará.
Kirishima: ¡Sí!.- grito saltando.
Denki: ¡Feria! ¡Feria! ¡Feria!.- gritaba dando saltitos.
Los seis caminaron hacia la Feria, no estaba tan lejos por lo que no tardaron mucho en llegar, en la entrada, se detuvieron para entregar los tickets.
La portera(la que se encarga de recibir los tickets y dejar entrar a las personas): buenos días, ¿sus tickets?.- saludo y pregunto.
Kirishima: buenos días.- devolvió el saludo.- aquí están.- entrego las entradas.
La portera: bien.- recibió y vio que las entradas eran de parejas.- así que son parejas.- comentó sin creer.
Denki: sí, el es mi pareja.- habló abrazando el brazo de Shinso y apegándose a él.
Kirishima: y el es mío.- se apego a Katsuki.
Izuku: el es mi pareja.- habló entrelazando sus manos con los de Shoto y levantándola para mostrarla a la muchacha.
Los tres omegas estaban nerviosos por creer que la muchacha no les creería y no les dejaría pasar. Por otro lado los alfas ocultaban su sonrojo.La portera: entiendo, tomen.- dio a cada pareja unos boletos, los menores fueron quienes recibieron ya que los mayores estaban estáticos por el cercamiento de los omegas.- los boletos son para que jueguen todo lo que quieran sin pagar, solo tiene que mostrarlos.- término de hablar.- ... hacen bonita pareja.- comentó alegre.- pueden pasar.- dio pase a las tres "parejas".
Los tres omegas agradecieron, pasaron y una ves dentro se soltaron de los alfas.Kirishima: disculpen por la forma en la que los tocamos.- se disculpó junto con sus dos amigos.
Bakugou: no pedimos sus disculpas.- habló frunciendo sus cejas.
Shinso: vinieron a divertirse.- comentó tranquilamente.
Izuku: sí.- habló con alegría.
Denki: entonces que esperamos, vayamos a divertirnos.- habló.
Los seis se dirigieron a la montaña rusa, a la mina maldita donde los omegas abrazaban a sus "parejas" por el miedo que sentían, luego de salir fueron a jugar Tiro al blanco, los tres amigos tomaron las armas y apuntaron a las dianas que se movían mucho, dispararon y fallaron, querían ganar para obtener como premio unos peluches, estaban por retirarse pero se detuvieron cuando vieron que los tres mayores dieron a las dianas, ellos se sorprendieron y los felicitaron.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].
FanfictionTres amigos omegas (Denki Kaminari, Eijirou Kirishima y Izuku Midorilla.) Después de 2 meses finalmente logran ingresar a la UA, el problema fue el ser omegas y algunos papeleos. Su llegada causará curiosidad sobre ellos... [Terminada]. Parejas. Bak...