No les gustaba ser el centro de atención, por lo que decidieron irse a su salón de clases, pero sus compañeras las detuvieron con comentarios y preguntas.
Ochaco: Kaminari, Kirishima y Midoriya, se ven muy apuesto con esas prendas.- comentó la castaña acercándose a ellos. Los mencionados solo agradecieron.
Hagakure: ¿Están bien?, Al mojarlos pensé que las golpearían.- dijo un poco preocupada.
Kirishima: sí estamos bien.- respondió tranquilamente.
Denki: ¿Donde están esas malditas?, Nada más que las vea sabrán que no debieron mojarnos.- comentó un poco enojado buscando a las chicas con la mirada.- ya las vi, jajaja me las pagarán.- tronó sus dedos, estaba por ir hacia ellas, pero Midoriya y Kirishima le detuvieron agarrándolo de los brazos.- ¡déjenme, debemos de darles sus merecidos!.- grito tratando de zafarse. Los que pasaban se detuvieron para ver lo que sucedía y lo que sucedería.
Izuku: cálmate, ellas son betas, nos podemos meter en problemas y además ellas son mujeres.- habló.
Kirishima: será mejor dejarlo pasar.- comentó tratando de tranquilizar al rubio.
Denki: ¡Nos empujaron! Y ¡Nos mojaron! ¡Por solo defendernos de sus cochinos compañeros!.- gritó moviéndose.- Debemos de dejar en claro que nadie nos humilla.- comentó aún queriendo zafarse.
Kirishima: tienes razón.- dejo de agarrar el brazo del rubio y se amarró su cabello en una coleta.
El peliverde también dejó al rubio, los tres tronaron sus dedos, estaban listos. Los tres alfas estaban por detenerlos para que no tengan problemas, pero una voz detuvo a los menores.¿?: ¡Hola!.- saludó una mujer, por como estaba vestida, se supo que era una profesora de la universidad contraría.- disculpen a mis alumnas por como los trataron.- pidió disculpas a los omegas.
Izuku: Buenos días.- saludó.- usted no debería de disculparse por lo que hacen sus alumnas... Aún así, aceptamos su disculpa.- comentó calmado.
Profesora: que simpático.- sonrió.- bueno adiós, nos vemos en la competencia.- se despidió, salio de la UA junto a sus estudiantes.
La sirena sonó, anunciando que la hora de descanso término.
Todos entraron a su salón.En el aula del 1-A, los estudiantes esperaban a su profesor Ken Ishiyama (Cementoss), pero quién ingreso fue Aizawa, se puso al frente del pizarrón y habló.
Aizawa: tenemos un problema, tenemos que solucionarlo enseguida.- comentó pesadamente.- el profesor Cementoss me dio su hora... Les explicaré todo en el auditorio.- salió, los estudiantes le siguieron, llegaron al auditorio, vieron que también estaba la clase 1-B sentados en la parte derecha, ellos se sentaron en el lado izquierdo.
Blood King (profesor del 1-B): bien, ya estamos todos.- habló captando la atención de los estudiantes.
Aizawa: como vieron, los estudiantes de la primera etapa junto a sus maestros de la universidad _______ vinieron a "visitarnos".- habló.- los dos profesores hablaron con nosotros y con el director, nos "propusieron", más bien se podría decir que nos retaron... Ellos decidieron aumentar una categoría más para la competencia, quisimos oponernos pero no se pudo.- explicó con cansancio.
Blood King: la categoría que se aumentó fue la de baile, al parecer tienen un plan, al ver que casi nadie sabe bailar en la UA, aumentaron esa categoría para estar en ventaja.- habló.- solo nos queda una semana, tenemos que buscar una solución... ¿Quienes saben bailar?.- pregunto a todos, del 1-B pocos fueron los que levantaron la mano, uno de ellos habló diciendo " yo sé bailar pero no muy bien, me tomaría más de una semana en prácticar, además ya estoy inscrito en una categoría no podría abandonarlo", sus otros compañeros también dijeron lo mismo, en sí decían la verdad. El profesor Blood King estaba por preguntar a los del 1-A pero uno de sus estudiantes levantó la mano para hablar, y le fue dado el permiso, este dijo " sensei, yo pienso que Kirishima, Midoriya y Kaminari sean los que estén en la categoría de baile, creo que ellos podrían ganar, de tan solo ver el vídeo de ellos bailando en esa feria, sabemos lo bien que bailan" opinó, los mencionados solo se miraron nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].
Fiksi PenggemarTres amigos omegas (Denki Kaminari, Eijirou Kirishima y Izuku Midorilla.) Después de 2 meses finalmente logran ingresar a la UA, el problema fue el ser omegas y algunos papeleos. Su llegada causará curiosidad sobre ellos... [Terminada]. Parejas. Bak...