La alarma sonó. 06:00am
Izuku: tendré que despertar a esos dos.- pensó estirándose, se levantó y se dirigió a su baño a bañarse. Se cambió y fue a despertar a sus dos amigos.
Kirishima y Denki dormían tranquilamente después de apagar su alarma, pero un sonido muy fuerte los despertó, el causante era Izuku que tocaba dos platillos (instrumentos que se utilizan mayormente en bandas) entrando primero a la recamara de Kirishima, este se levantó pesadamente y se fue a ducharse. Luego entro a la recamara de Denki, este se tapaba los oídos con la almohada, pero Izuku tocaba más fuerte, hasta que el rubio se levantó haciendo un puchero y dirigiéndose a su baño a bañarse.
Izuku guardo los platillos en su habitación y luego se dirigió a la cocina para sacar de la refrigeradora los alimentos que se usarán para que haga el desayuno.
Kirishima: buenos días.- saludó.- ¿Que cocinaremos hoy?.- pregunto acercándose a la estufa.
Izuku: buenos días. Estaba pensando en hacer esto.- señaló una página del libro de cocina que tenía en su mano.
Kirishima: ok, aunque no es necesario seguir los pasos del libro, ya sabemos cómo se hace.- comentó tomando los ingredientes y empezando a cocinar. Izuku le ayudaba.
Denki: ¡¡Buenos días!!.- grito.- en que soy bueno para ayudar.- habló acercándose a sus amigos.
Kirishima: en casi nada.- comentó riéndose.
Izuku: jajaja, nos ayudarías en esto.- habló dándole una bandeja, con un cuchillo y con unos ingredientes.- ya sabes que hacer.
Denki: sí.- respondió olvidando lo sucedido.
Terminaron de preparar el desayuno, desayunaron y empezaron a limpiar toda la casa para recibir a sus compañeros. Estos al terminar empezaron a discutir sobre los lugares que ocuparían para hacer el trabajo.
Por otro lado Katsuki estaba preparándose para ir a la casa de sus compañeros, al igual que Shinso y Todoroki. Salió de su apartamento, en medio del camino se encuentra con Todoroki quién estaba volteando la esquina, ambos se miran pero no dicen nada solo siguen avanzando hasta toparse con Shinso, los tres solo se dieron unas miradas de odio, seguieron caminando en silencio, hasta llegar a la dichosa casa. Todoroki se movió rápido y tocó el timbre.
Izuku: ya llegaron.- habló nervioso.
Kirishima: será mejor apresurarnos a decidir.- comentó con nerviosismo.
Denki: que les parece si mejor hacemos el trabajo en nuestras habitaciones.- opinó tranquilamente.
Izuku: creo que es mejor... Así no seguimos discutiendo por elegir algún sitio.- habló calmandose.
Kirishima: sí, voy a ir a abrir la puerta.- salió hacía la puerta.
Todoroki estaba por tocar otra vez el timbre pero la puerta se abrió, mostrando al pelirrojo que en ese momento tenía el cabello suelto, para abajo, su cabellera llegaba por los hombros, no estaba con su típico peinado. Se veía más atractivo.
Kirishima: hola.- saludo sonriendo, que para un rubio cenizo le pareció muy tierno.- disculpen por no abrir de inmediato.- se disculpó.- pasen.- se hizo a un lado para que los tres alfas pasen.
Los tres alfas le devolvieron el saludo e ingresaron.
Izuku y Denki: hola.- saludaron al ver a sus compañeros, a lo que recibieron un "hola" por parte de ellos.
Denki: pensé que vendrían uno por uno, pero es bueno que llegarán juntos.- habló acercándose a Shinso.
Todoroki: solo nos encontramos en el camino.- comentó.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDAD Y SORPRESA. [Bakushima- Tododeku- Shinkami].
FanfictionTres amigos omegas (Denki Kaminari, Eijirou Kirishima y Izuku Midorilla.) Después de 2 meses finalmente logran ingresar a la UA, el problema fue el ser omegas y algunos papeleos. Su llegada causará curiosidad sobre ellos... [Terminada]. Parejas. Bak...