(El dibujo en la portada este echo por mi XD sin más comenzamos )
Vemos como Lincold estuvo
planificando un escape de aquella prisión ya que todos tenía su arma algunos tenía pistolas , sub fusiles y armas automáticas etc .Lincold:Bien ahora que tenemos todo lo necesario es esta misma noche que vamos a empezar la gran masacre para poder salir de aquí _ decía mientras cargaba su arma la cual era una mp40 de los soldados alemanes _
Lincold:Bien entonces este es el plan ya qu somos 10 que estamos aquí y más unos 50 más que estén en otros pabellones cojere a 5 de ustedes y Bobby tu vas a ir con los 5 a sacar a los soldados que está en la celdas para que nos ayuden a eliminar a los soldados enemigos , mientras que con los 5 que van a ir conmigo vamos a eliminar la cantidad posible de de soldados enemigos y con algunas bombas molotog vamos a incendiar algunos campamentos dónde están durmiendo los alemanes así que alguna pregunta sobre el plan ? _ todos negaron _ bi n así que cojan sus armas de preferencia o alguna con la que tengan experiencia.
Bobby:OKI hermano así vamos a salir de aquí _ dijo agarrando su fusil .
Lincold: Si y al fin podremos salir vivos de aquí y volver con ellas a demás ya que escuche algunos alemanes decir que nuestros aliados estaba Serca de aquí para salvarnos así que con el escándalo que vamos hacer capaz que no encuentra .
Bobby:Tines razón al fin podré decir lo que siento por Carol ya que es una buena chica .
Lincold:Tines razón espero que la cuides bien de ella ya que yo voy hacer tu cuñado ya que estoy con Cookie y ella es hermana de Carol pero sin más empezemos con el plan .
Mientras tanto en Royal Wosht
Vemos como el grupo de amigos de Lincoln están triste ya que durante estos 2 años no supieron de ellos pero ahora están devastados ya que hace 1 día llegaron a la casa de los Loud y también a la casa de los Santiago las placas de los soldados Lincold Loud y Bobby Santiago y aquella placa venía con una medalla ya que significaba que están muertos pero en este caso era diferente ya que durante este tiempo , ellos estuvieron desaparecidos y Lincold junto a Bobby tuvieron que quitársela ya que si los encontraba con esa placa los podría identificar los soldados enemigos pero eso les debasto bastante a las 2 familias ya que los soldados no podían decirles a ciencia cierta si ellos están vivos o no .
Cookie llorando:No puedo creer que nunca mas volvere a ver a Lincoln _ lloraba desconsoladamente.
Carol:Lo se , lo se hermanita se que el era tu más presiada persona ya que el fue tu novio y también mi amigo lo extrañaré mucho a él y a Bobby aún que me ubiera gustado decirle a Bobby lo que sentía por el , pero ya es tarde _ comenzó a llorara mientras abrazaba a Cookie.
Charles:Porque no pude ir a ayudarlo el me ayudó y yo no pude hacer nada porque no me reclutaron a si yo ubiese podido ayudarlo _ llorando con las manos en la cara .
Stella: Traquilo Charles se que esto es duro pero lo superaremos lo vamos a lograr _ mientras lo abraza y lloraba junto a él .
Jorda chica:No sé si pueda vivir sin ellos 2 nos hará mucha falta por el resto de nuestras vidas ellos fueron como nuestros hermanos y mas Lincold que lo ayudamos a sali de aquel infierno yo sé que va hacer duele , pero lo vamos a superar _Mietras lloraba .
Erick: Tranuila el poco tiempo que eh conocido a Lincoln se ve que fue un gran amigo y que el siempre nos cuidara desde arriba yo nose si pueda vivir sin un miembro más _ abrazando a Jordan .
Sam;Tienen razón el fue un gran amigo para todos y se que será duro vivir sin el _ llorando desconsolada .
Todos los amigos de Lincoln y Bobby lloraba por ellos ya que ellos piensan que ellos 2 está muertos sin saber que ellos aún siguen vivos . Mientras que en otro sitio del colejio de Royal Wosht vemos a Lori a punto de darle la noticia a los ex amigos de Lincoln .
ESTÁS LEYENDO
(Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)
Фанфикen esta historia nos sentamos en la época de la 2 guerra mundial , dónde vemos aún albino de 10 años de edad que tras ser maltratato por sus hermanas durante 1 año antes de la guerra , el chico fue despreciado por todos incluído por su ex novia Ron...