capitilo30: El honorable - (final)

281 10 7
                                    

Ahora nos vamos a sentrar , en Cookie la cual piensa que su amado está muertos después de lo que le lo que le contaron los chichos , desde ese día ella estuvo con depresión pero gracias a sus amigas y amigos salió un poco de aquello y al fin y al cabo tuvo a su hija , aquella bebé era igual a Cookie por su pelo y son sonrisa , pero lo que destacaba era unos ojos azules hermosos , esto la iso recordar a Lincoln .

Sin imaginar que esa tarde se encontraría con el que pensó que avía muerto .

Cookie:Otro día más _ ve la ventana _ y con alguien a mi lado _ mira a si bebé de algunos meses de nacida _ tus ojos se parecen mucho a los de el espero ser la mejor madre para ti y que tu puedas ser feliz_ lagrimea un poco _ aun que sin un papá para ti .

Carol:Cookie_ entrado tras escuchar las palabras de su hermana.

Cookie:Por que ?_ mientras agachaba su cabeza .

Carol:Her-manita_ mientras se sentaba a lado de la cama de ella a su lado .

Cookie:Por que tuvo que terminar así _ abraza a Carol_el debía volver , tenía que estar con nosotras ahora _ se separa de Carol y la mira a los ojos .

Cookie:Como le voy a decir a mi bebé que su padre murió en un sitio que ninguna persona desearía estar _ lloraba .

Carol:Hermana _ la abraza mientras ella llora _Asi como nos lo dijeron los chicos no pudieron hacer nada aunque quisieran no lo podían hacer pero así están las cosas y ahora solo queda que tu _ le limpia las lágrimas _ a que tu bebé crezca con una vida normal así sea sin su padre .

Mientras las hermanas se seguían consolado nos vamos a centrar en Lincoln y el Sr Lynn en la casa loud en la cual todos los integrantes , están reunidos llorando de felicidad .

Casa loud

Rita:Enserio hijo _llotando de la felicidad.

Lincoln:Así es las perdono pero _ esto solo que todos quedaran en silencio _ no desperdicien esta oportunidad que les estoy dando así que _ extienden sus brazos mientras se paraba del sofá.

No así falta que entendieran que quiso hacer su hijo/hermano así todos están reconciliados.

Lincoln:Ahora voy a ver a Cookie .

Lori:Vale Lincoln que te vaya bien pero como va a reaccionar ella al verte que si estás vivo _ se tapó la boca y todas sus hermanas la vieron con cara de , ya valió verga todo .

Lincoln:Supongo que tenía que pasar _ normal _ no le hagan nada a Lori igual sabia que con lo que sucedió pensarán que estoy muerto pero aún así estoy dispuesto a ver que va a pasar con esto así que nos vemos familia _ salió de la casa con una especie de mochila en uno de sus hombros en dirección a su destino .

Mientras caminaban todos los del pueblo lo veía con cara de asombro ya que ese era Lincoln y todos tenían cara de mostrar respeto ya que el sufrió much on tiempo tan solo por una estupidez y verlo con un uniforme , que da a entender que recién llego de la guerra y todas esas miradas eran conocidas incluso de amigos de sus hermanas las cuales algunas eran chicas que le veía con cara de *quiero que el sea mi novio XD* .

Mientras caminaba al destino donde supuestamente se encontraba Cookie , se encontraba con dos personas a las cuales el nomas quería ver ni en pintura .

Clayd:Hola amigo .

Ronnie anne:Hola conejito .

Lincoln:Ash _ pasa por el lado de ellos con molestia .

Clayd:Lincoln ya por favor perdónanos tu perdonaste a tu familia y porque a nosotros no ?

Ronnie anne:Si además quiero volver contigo, volvamos a ser la pareja que solíamos ser _ llorando (con lágrimas más falsas que las de mi ex :"V).

 (Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora