capitulo 12: días sombríos

241 9 2
                                    

Lincold entro junto a los otros chicos a lo que pregunto a un persona si vio a sus amigos a los que l dijeron que avían visto a Un grupo de chicos con las misma descripciónes y todos fueron al departamento que les aviso dicho y todos fueron y tocaron la puerta ya al abrir se vio a Carol. Que al ver a Lincoln se emciono y lo abrazo .

Carol:Idiota pensé que avisas muerto _ dándole un pequeño golpe en el hombro .

Lincold:Si fue mi error y traigo a uno grupo peculiar que ya se arrempintieron de lo que me han echo _ señalando a los chicos .

Carol:Bueno entra ya que cookie a esta muy histerica ya que no sabía nada de ti hasta el punto que se sepa de dónde lo saco pero le dió una tremenda pata voladora a un militar ya que no sabía nada de ti jejeje .

Lincold:Y ya se lo que me espera cuando me vea jejeje _ rio nervioso .

Lincold entro junto a Haiku , Tabby , risas , Paige , Mollie , Cristiana y Charles todos al entra se rencontraron con los amigos de Lincoln están su amada Cookie , Jordan chica , Stella , Erick , , BOBBY .

Cookie:Eres tu _ dijo al ver a su amado.

Lincold:Si soy yo y no ahí un abrazo o un besito?._ dijo abriendo los brazos .

Cookie salió corriendo así el pero pensaron que le iba a dar un abrazo peor fue lo contrario ya que de un salto muy alto iso un movimiento con su pie haciendo que Lincold no le diera tiempo a reaccionar y recibió la pata de tekuando de su amada novia , todos están sorprendidos ya que Cookie tenía esas habilidades y a parte ella tampoco podría golpear a alguien .

Cookie:Eso por casi dejarme sola .

Lincold:Perdón pero no podía dejar morir a varios chicos me recordo a algo que me pasó cuando estuve en Polonia .

Cookie:Ya no importa _ se subió envían de Lincoln para darle un beso que duró 5 minutos y se separan por falta de aire .

Lincold:Vaya no me lo esperaba jeje.

Cookie:Jejej_ sonrojada .

Carol:Más les valen no hacerme tía a esta edad ustedes dos _ dijo en un tono burló .

Cookie:Si tú quieres te podemos dar un sobrino o una sobrina jiji .

Lincold:ESPERA QUE !!!.

Bobby:Eso ya no importa lo que importa ahora es que esque esten bien y que aún sigue con vida _ recibe un golpe de Carol en el hombro _ vale vale fue un mal chiste y dime qué pasó ahí .

Lincold:Bueno eso si es una larga historia y digamos que casi muero en el intento pero aún sigo aquí así que tranquilos .

Cookie:Si vuelves a decir que casi mueres pues yo será quien te de tu muerte final oíste_ dijo chocando su puño con su mano .

Lincold:Que femenina _ dijo en un tono burló .

Cookie:Bien entonces firmaste tu sentencia de muerte _ se avalanzo contra Lincold intentando golpearlo pero con lo que era chiquita Lincold mejor la abrazo y Cookie quien la seguí golpenadole pero se fue calmando de a poco .

Lincold:Bien entonces ya que s calmó un poco chicas se van a quedar o que ? .

Cristiana:No nosotros nos vamos a ir a las afueras de la cuidad ya que posiblemente ahí pueden estar nuestros padres así que los vamos a buscar nos vemos _ todos se despidieron para así las chicas se fueran .

Bobby:Como estuvo la cosa ahí .

Charles:De lo más extremos digamos que este loco _ a pintando a Lincoln _ iso explotar a un soldado con una granada y el encinas del soldado fue algo extremo y me sorprende que hayas salido ileso .

 (Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora