Lincold estuvo en su carpa hasta que se levantó y al salir vio a uno que otro civil que se les así conocido pero el quería buscar a Liam ya que Lincold preciente que el si se arrepintió de lo que le ISO a el en el paso Lincold lo buscan y incluso con la mirada cada rincón incluyendo con la mira hasta que lo vio que está sentado en un silla Serca de un campo de flores y el se hacerco.
Lincold:Hola Liam .
Liam:Eh_ ve a Lincoln y se asusta_ ahí no no no Lincold prometo ya lo hacerte nada _ decía nervioso.
Lincold:Calma no te voy hacer nada mejor solo viene a darte las gracias .
Liam:Gracias pero de qué ?.
Lincold:Se que tú ayudaste a mis hermanas en el camino y los encontraste y las salvaste por eso te vengo a decir que estoy en deuda contigo y posiblemente te de una nueva oportunidad.
Liam:Encerio gracias Lincold prometo no defraudaré _ dijo feliz .
Lincold:Si lo sé se que lo me fallaras_ dijo con una sonrisa_ y a propósito que paso con el Nigga de lentas? (ose Clayd).
Liam:El muy tarado se fue con tu familia y me dejó a qué yo muriera .
Lincold:Oooh cuánta me que te iso el enemigo?._sentanfoce junto a él .
Liam:Verás yo y el estuvimos escapando de los tiras hasta que vimos a tu familia y desidimos ir con ellos pero en eso una explosión ISO que nos cayera una gran cantidad de escombros de una de las casa bloqueando los el paso y en eso fuimos por otra ruta hasta que _ agacha la cabeza_ nunca pensé que el junto con los demás se dejará ya estuvimos Serca de llegar a un mito para escalarlo pero ellos.
Me agarraron de las manos y me lanzaron así el piso mientras ellos subía lo les pedía que me ayudara pero nunca voy a olvidar esas palabras que el hijo de puta de Clayd me dijo .Flashbaack
Liam:Por favor Clayd ayúdame!!_decia angustiado.
Clayd:Na salvaste igual eras un simple granjero que no les gusta la suciedad.
Laim:Eres un hijo de perra traidor lo debí hacerte caso y no debí maltratar a Lincoln así que eres un simple cobarde.
Clayd:Me vale mejor andar lo antes posible porque_apunta si un dirección y se veían soldados alemán y japoneses asercandoce así su posición_nos vemos inútil granjero _ se pasó al otros lado del muro .
Liam.:Las pagará maldito traidor _ sale corriendo para no ser detectado.
Fin del Flashbaack
Lincold:Así que la muy perra sigue siendo la misma que se podría esperar de el no lo creas?.
Liam:Si además me uni al ejercicio ya que nose que más hacer mi madre murió en el refugio.
Lincold:Lento mucho escuchar eso en fin nos vemos Liam _ separa para irse .
Liam:Nos vemos Lincold.
Así Lincold fue a dar una vuelta por todo el lugar y también para despejar su mente para no estar estresado ya que hasta el punto de que casi mata a su padre lo así ver cómo una especial de loco ya que nunca pensó en ser una persona así , fue sacados de sus pensamientos gracia a una voz .
Ronnie Anne: Lincold?_ dijo contenta .
Lincold:Ahí no _ suspira _ que es lo que quires ?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
(Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)
Fanfictionen esta historia nos sentamos en la época de la 2 guerra mundial , dónde vemos aún albino de 10 años de edad que tras ser maltratato por sus hermanas durante 1 año antes de la guerra , el chico fue despreciado por todos incluído por su ex novia Ron...