capítulo 28: noche de acción

134 5 0
                                    

Lincoln seguía bajando a más soldados pero , se preguntara cuántos días estuvo así pues casi como 7 semanas ayudado algunos soldados y con la ayuda de su caballo incluso , algunos soldados que estaban a bajo del acantilado ayudaban a sus compañeros que eran bajados incluso Lincoln bajo a 2 soldados alemanes los cuales ello quería que acabe esta guerra que no lleva a nada y , incluso estaban dispuesto a dar información a cambio de que ellos los dejen vivir .

Y así fue cuando los bajo casi lo matan pero , cuando vieron la carta que era de Lincoln lo isieron se milagro los alemanes hablaban un poco el idioma de los aliados de Lincoln y así se llegó pata dar un gran araña pero dejando eso de lado , vemos a Lincoln dejado a su caballo en una especia de trinchera sin que ningún soldado le pudiera hacer nada y asi estuvo hasta que vio a un grupo de soldados aliados pero gran seria su sorpresa al ver a alguien que el lo detestaba pero , ese rencor ya se le fue al olvido y de aquí aprendería a perdonar .

Lincoln:Todos están bien .

???/???/???/???:Si _ afirmado .

Lincoln:Bien escuchen quien está herido o roto algún hueso .

???:Ninguno de los 3 antes _ aliviado un poco el ambiente.

Lincoln:Bien escuche ya se está asiendo tarde , y es muy peligro así que pasaremos la noche aquí ok .

4 soldados:Ok .

Lincoln:Sr lynn.

Sr Lynn:Como sabe mi nombre .

Lincoln:Pues _ se quita el casco dejando ver su pelo blanco _ tenemos que hablar _ serio.

Sr Lynn:Vale _ asombrado al ver a su hijo vivo .

Así los dos de fueron a un sitio no tan alejado de los demás.

Sr Lynn:Me alegro que este vivo _ nervioso.

Lincoln:Igual de ti papá _ estás palabras dejaron asombrados a señor Lynn _ pero no debiste a ver venido es peligroso.

Sr Lynn:Lose hijo pero estuve muy preocupado quise reparar mi error y cuando pensé que estarías muerto no sabía como decirles a tus amigos o tu mujer .

Lincoln:Lose pero porque no viene mis amigos contigo ?_dijo con algo de preocupación.

Sr Lynn:Veras ellos resultaron heridos pero si están vivos y los regresaron a los estados unidos .

Lincoln:Me alivia un poco oír eso _ sonríe_ como estas todo allá?.

Sr Lynn:Están bien pero preocupados por ti .

Lincoln:Ya papa te perdono .

Sr Lynn:Encerio!!!.

Lincoln:Si _ lo abraza a lo vial su padre se lo corresponde .

Lincoln:Vamos a descansar maña será un día duro .

Sr Lynn:Tienes razón vamos.

Así los dos regresaron con los demás , ya eran 2 am y en eso se oye como si de un misil se tratara cayó seca de donde estaban ellos todos se levantaron con algo de susto ya que eso fue seca cuando salen ven una bengala de color verde

Así los dos regresaron con los demás , ya eran 2 am y en eso se oye como si de un misil se tratara cayó seca de donde estaban ellos todos se levantaron con algo de susto ya que eso fue seca cuando salen ven una bengala de color verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso fue suficiente para alumbrar todo el panorama dejando ver a un montón de soldados alemanes , y en eso se ve a tres soldados aliados huyendo de ellos .

El escuadrón no tardó en cubrirlos para que ellos lograran ponerse en cubierto y lo lograron después se alejaron lo más que pudieron del sitio .

(Con esta canción me inspiré un poco XD)

Lincoln junto a los demás corrían lo más lejos posible y disparaba cada que podían ya que con eso los retenían un poco pero no era suficiente y hasta eso un soldado resultó herido lo cual Lincoln no tardó en auxiliar lo llevó arrastrando hasta un hueco mientras lo demás solos cubría el soldado fue rozando por la bala seca de la pierna .

Lincoln:Puedes apoyar la pierna ?.

???:Si si puedo corriera vámonos no perdamos tiempo _ se para y salió un poco corriendo pero cojo ya que todavía le faltan recuperar pero aún así siguieron .

De aquí cada uno de los soldados fueron heridos de apoco hasta que terminó consigo el papá de Lincoln .

Y nos saltamos la parte en la conversación de Lincoln y su padre para luego verlo en el suelo .

Lincoln:Tengo que regresar , Cookie!!!!_grito lo ultimo para luego ver a un soldado alemán a punto de dispararle y en es le cae una Granada matando al soldado .

Aquel que lanzó la trama fue nada más y nada menos que Liam .

Liam:Lincoln!!_ se acerca. el .

Lincoln:hola _ un poco débil.

Liam:Tranquilo yo te saco de aquí ya hisite suficiente como para seguir en la batalla y bajaste a mucho hombre .

Lincoln :Cuantos ?_ lo dijo mientras era ayudado por Liam.

Liam:500 por lo que pudimos contar .

Lincoln:Vaya eso no me lo esperaba pero y los demás?.

Liam:Yo me recupera ma rápido que ellos , fueran de nuevo a los Estados Unidos.

Lincoln:Me alegra eso _ ve que están cerca del acantilado_ Liam ten _le da la soga.

Liam:De acuerdo _ y baja lo más rapido que puede hasta llegar el suelo.

Lincoln vio como algunos soldados alemanes se acercaban sin más se lanzó , y bajo lo más rápido hasta llegar al suelo lo cual cayó de manera "gentil " .
Vio arriba y algunos de sus aliados debían tirar para que no puedan bajar hasta que dejaron de aparecer , Liam ayudó a Lincoln pararse y cuando sintió una mano en el hombro Lincoln volteó y vio a un soldado el cual lo veía sombra junto a los demás ya que como puede , un joven de 18 años sobrevivir aquello y le mostraron respeto ya que era uno de los poco que sobrevivieron.

Así fueron la de militares mostrando respeto a Lincoln , y incluso Lincoln se quita la chaqué junto la camiseta para ser bañado con un balón de agua que limpiaba el lodo y la sangre que tenía hasta que estaba completamente limpio .

Pasaron algunas horas de lo sucedido que iso que Lincoln descansará , el leí un libro hasta que un sargento apareció.

Lincoln:Que sucede sargento?.

Sargento:Aquí a darte mis respetos ya que eres uno de los muy poco que sobrevivió y eso siendo tan joven y también _ mira junto a Lincoln miran demás soldado_ ellos no subirán si tu no subes .

Lincoln:Estoy dispuesto hacerlo , además como salió mi amigo de aquella prisión porque el fue capturado ?.

Sargento:Eso pues primero fuimos a todas las prisiones que tenía los alemanes y bueno lo encontramos y el se vino con nosotros .

Lincoln:Gracias sargento mañana será un día largo .

Sargento:Tienes razón bueno nos vemos _ se va.

Lincoln meditó todo y el sabía que esto esto por acabar pronto .

CONTINUARÁN

 (Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora