Vemos como está la ciudad de Royal Wosht tranquiladad por doquier los pájaros cantaba la gente era alegre , pero no venimos a ver cómo es el pueblo en el año de 1938 , ya que nos vamos a ubicar en la casa Loud una de las casas consideradas la más ruidosa del sector ya que su familia de gran varía con 13 integrantes los cuales son 2 padres Sr Lynn y su esposa Rita con sus 10 las cuales son LORI la mayo considera por todos la más mandona y arrogante de todas las hermanas , LENI la hermana no tan inteligente pero la más cariñoso de todos a ella le gusta la moda , LUNA la hermana que le apasiona la música de cualquier tipo pero el género que a ella más le gusta era el rock , LUAN considera la comediante de la familia por sus chistes de mal gusto y sus bromas pesadas , LYNN JR la hermana que le gusta cualquier tipo de deporte y también la causante de que nuestro protagonista viva un infierno que tal vez no se pueda reparar, LUCY considera la gotita o la niña rara XD ella se dedica a los poema y a las cosas de brujería etc .
LANA Y LOLA las dos gemelas que son iguales pero diferente gusta ya que a Lana le gusta repara cosas y la suciedad y Lola que e solo contrario a su gemelo emcambio a ella le gusta la bellaza y los relacionado a la finesa , LISA considera la genio d ella familia encargada de varios experimentos etc , y la última hermana Loud LILY ella es tan solo una bebé pero ella ve como maltratan a su hermano igual que sus dos únicas hermanas que no maltratan a Lincoln y ella son Leni y Lana ya que ella no creen en esa tontería y ellas ayudan a a Lincoln curarndole sus heridas y también a escondidas dándole comida.
Mientras tanto nuestro protagonista se lo vea en el patio junto al árbol con el traje de ardilla y el ve nuestra presencia a si que lo demos a a el que les diga cómo le va .
Lincoln:Hola amigos no los ví llegar vera como dijo el narrador pz vera lo que paso esque mi hermana o mejor dicho mi ex hermana favorita LYNN JR me acuso de mala suerte por perder su estúpido partido de béisbol , pero en fin tengo a tres hermanas que me ayudar Leni , Lana , Lily , no me gustaría verlas sufrir ni mucho menos que les echen la culpa de algo _ toma u gran suspiro _ mis supuestos amigos incluyendo mi supuesto mejor amigo me dieron la espalda menos Stella ella si me apoyo , pero aún así mi ex novia Ronnie Anne me traicionó con mi mejor amigo a ella le importaba más su orgullo que yo pero en fin tengo amigos que me apoya mi antiguo bullying Charles se volvió mi mejor amigo y supe porque el se comporta de manera brabucona porque resulta que su padre lo maltratan , así su por lo que sufría luego están Tabby , Haiku , Jordan chica , Cookie bueno no s ellos diga a nadie pero me gusta mucho cookie en sigamos también la ex novia de mi hermano Luna Sam y la némesis de Loria Carol ellos me apoya y me ayuda a seguir adelante bueno escuchó pasos ya se que son ellas así que nos vemos .
Dijo esto último poniendo su cabeza de ardilla para que lo cubrirá de sus ataque sin más asoma las engendros del diablo XD.
Toda dal unismo : mala suerte .
Lori:Maldito por ti BOBBY se está empezó en fijar en Carol que en mi _ golpiandolo con su palo de golf .
Luna:Maldito por ti Sam supo lo que te hacemos y me terminó_ Golpiandolo con su guitarra.
Lincoln:Tu misma lo dijistes por el trato que me das .
Luan:Cállate que por tu Benny me terminó _ Golpiandolo con sus pies .
LUCY:Espero que los espíritus te maldita por siempre _ dijo esto Golpiandolo con Edwin.
Lola:Porque naciste Maldito ojales te unieran abortado _ dijo mientras lo golpia con un palo .
Lynn jr:Maldito por ti me sacaron de los campionatos _ dijo golpia dolo con su bate de metal.
Lisa:Espero que sufra con esto _ lanzando le una piscina que ISO que le ardiera la piel .
Lincoln:Par___en que echo para ganará esto , les advierto que si se arrepiente no las voy a perdonar .
Sr lynn:Como si valieras tanto espero que te mueras _ dijo empujandole contra el árbol .
Rita:Oja te uniera abortado infeliz _ dándole patadas en la cabeza .
Lincoln:Ya en__ti__endo todo luego no estará diciendo que los perdone por lo que me están haciendo .
Sr lynn:Que dijistes _ enojado .
Lincoln:Lo que oyeron los odio no entiendo porque me hacen esto !!SON UNOS DESGRACIADOS QUE LES GUSTA VER SUFRIAR A LA GENTE MALDITOS IPOCR!!_____ no pudo terminar la frase ya que resivio un golpe de parte de su padre en la casa a haciendolo caer al piso .
Sr lynn :Cállate escoria y mejor te dejamos para que te prepare para tu día de escuela _ dijo esto último para irse a a su casa junto con sus esposa y hijas.
Lincoln:Espero que no se estén arrepintiendo pidiéndome perdón mal partidos _ dijo frunciendo sus serás en señal de enojo .
Leni/Lana : Lincoln estás.
Lincoln:Tranquis achicas todos esto va a pasar algún día _ sonriendo.
LENI:Lamento no poder hacer nada _dijo triste.
LANA:Si lamentamos Lincoln no pode hace una por ti _ dijo con lágrimas .
Lincoln:Tranquilas chicas en algún momento va acabar esta situación 😄 solo aguant s ok _ dijo abrazando a sus hermanas.
Despues de lo ya mensionando Lincold está listo para ir al colejio le tocaba ir a pie ya que la familia le prohibio ir en Vansilla así que Lincold a la entrada del colejio .
Lincold:Esto va hacer un día muy largo dijo desanimado 😐😔
Continuara
ESTÁS LEYENDO
(Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)
Fiksi Penggemaren esta historia nos sentamos en la época de la 2 guerra mundial , dónde vemos aún albino de 10 años de edad que tras ser maltratato por sus hermanas durante 1 año antes de la guerra , el chico fue despreciado por todos incluído por su ex novia Ron...