1941 vemos a un joven albino de tan solo 13 años vestiendo una especie de pijama con rayas celestes y blancas junto a su amigo Bobby el cual también vestía de la misma manera y se estarán preguntando cómo terminaron de una especial de prision con varios alambra de más de 5 a 6 metros de altura pz que se los cuenta su querido Álbino.
Lincold al lector:Hola cómo está han pasado más de 2 años en los que no nos emos visto y bueno Bobby y yo fuimos capturados ose en pocas palabras todos lo que están aquí son soldado entre Estado Unidences y Polacos ose somos prisioneros de guerra y tal vez se estar imaginando que fuimos capturados de forma epica verdad? , Lamento decepciónarlos pero esque jejeje fuimos capturados de una manera estúpida durante 1 año estuvimos bien y al otro nos capturaron porque uno de nosotros era un impostor , y nos traicionó y nos capturaron cuando estábamos bajando en paracaidas al momento de tocar el suelo fuimos rodeados y nos quitaron todo _ mientras revisaba un saco lleno de un poco de semillas de distintas plantas y arina _ y si se preguntan que paso con Bobby pues digamos que el está allá en la zona de mina Bobby antes estuvo conmigo viendo estos sacos pero el junto un grupo de presos le dieron muerte algunos Nazis y pz como castigo en vez de matarlos prefirieron llevarlos a la mina para que así trabajen día y noche _ mientras revisaba un saco siente algo en el y se emociona y cuando lo saca era una pistola encierra en un pañuelo metió más a dando y saco un revolver y una pistola más pequeña y se la guarda en su "pijama" bien camufladas para no ser detectadas _ y bien aquí está estás belleza pz unos mercaderes que son Polacos decidieron traernos armas municiones para hecer un motín y así poder salir de este infierno , sin más pues ma va bien en mi relación con Cookie y todo va de maravilla antes de que yo fuera capturado nos enviabamos cartas , aún la extraño mucho pero pronto estar con ella _ mientras guarda todos los sacos en un bodega _ y sin más quieren saber cómo fue el día en el dormí junto a ella por primera vez antes de venir aquí _ dijo sonrojado_ pues que les dejen un jodido Flashbaack y también enterecen como Bobby termino con mi ex hermana Lori .
Un jodido Flashbaack XD
Vemos como Lincold se comenzaba a levantar y siente algo pesado en su pecho al abrir los ojos ve como un bella chica peli cabe dormir plácidamente junto a él y Lincold acaricion un poco su pelo ya que lo sentía suabe y un olor agradable mientras Lincold pensaba .
Lincold pensado:Espero volver con vida y así poder estar Serca de ti sin importar los je pase yo quiero estar siempre a tu lado y protejerte de todo mal .
Mientras Lincold pensaba Cookie comenzaba a llevarte y al levantarce ve esta Acosta encima de Lincoln .
Cookie sonrojada:Buenos días Lincold _ decía con un sonrisa.
Lincold:Buenos días mi galletita dulce como dormiste._ mientras día abrazaba .
Cookie:Mejor que nunca fue la mejor noche de toda mi vida _ decía correspondiendo el abrazo de Lincoln_ quisiera que todas las mañanas despertara así contigo.
Lincold:Yo también lo deseó.
Cookie:Si pero lastima que te tengas que ir hoy _ dijo un poco triste .
Lincold:Si me tengo que ir pero sabes una cosa _ decía acariciando el pelo de Cookie _ si yo voy a eses sitio prometo volver lo más rápido posible sabes porque .
Cookie niega con la cabeza ya que no sabía a qué se refería su novio .
Lincold:Jeje verás amor lo que quiero decir es que si voy a ese sitio prometo volver por ti ya que quiero despertar contigo todas las mañanas ve tu bella carita ._ decía acaricies no el cabello de Cookie.
Cookie:Me prometes volver sano y Salvo ? _ pregunto curiosa y un poco preocupada .
Lincold:Claro y sabes porque ?.
ESTÁS LEYENDO
(Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)
Fanficen esta historia nos sentamos en la época de la 2 guerra mundial , dónde vemos aún albino de 10 años de edad que tras ser maltratato por sus hermanas durante 1 año antes de la guerra , el chico fue despreciado por todos incluído por su ex novia Ron...