Han pasado ya 3 años desde lo acontecido y durante este tiempo nuestro protagonista jutno a Bobby se recuperaron tanto física como psicológicamente y estaban listo para regresar a aquel sitio Lincoln ya con 17 años estaban dormiendo con Cookie a si lado ya que durante este tiempo Lincold estuvo viviendo en la ciudad de green lant City en una casa temporal ya que su pueblo aún seguí destruido y sigue en proceso de construcción así que está en esa casa solo temporalmente.
Lincold:Hola amigos _ dijo susurrando y lecantandoce lentamente de la cama _ si bueno como pudieron ver aún sigo en green lant City porque todavía en mi pueblo no sigue en condiciones de vivir ahí , en este tiempo mis amigos ya tienen una relación , bueno Stella con Charlled , Jordan chica con Erick , Bobby con Carol en este tiempo nos a ido bastante bien y Charlled Erick y Liam isieron las pruebas necesarias para entrar al ejército y si las aprobaron ahora ellos están junto a nuestro escuadrón , de mi ex familia siguen pidiéndome disculpas pero yo todavía no sé si perdonarlos o no recuerdo las buenos momentos pero todo cambia cuando me acuerdo lo que me isieron pasar lo malo todo las humillaciones su golpes etc.
Ahora espero que todo esto mejores ya que ellos me robaron mi inocencia mi infancia se podría decir de todo _ lo dijo mientras baja las gradas para ir a la cocina a service un café _ en fin ahora solo espero que este día se grandioso ya que en dentro de 3 días me voy a recuperar un territorio de Francia en una playa cuyo nombre no me lo han dado , y antes de olvidarme si me dieron el permiso de ser paramédico aunque cuando se enteró mis amigos no les parecía buena idea , pero los pude convencer y espero que mi ex familia ni se entere que soy paramédico , en fin espero que todo esto acabe y así poder retener una vida normal como todos me encantó verlos de nuevo , sin más me despido por ahora nos vemos _ así Lincold se despidió de los lectores para si saludar a su amada .
Lincold:Hola cielo como amaneciste ?_con una sonrisa.
Cookie:Bien aunque porque me dejaste solita _ asiendo puchero.
Lincold:Perdón por eso te iba subir el desayuno aunque ya te levantaste así que mejor porqur no vienes y comes 😀
Cookie:Ya voy a _ se aserco a Lincoln y le dió un beso para luego sentarse a comer .
Lincold:Y bien estás lista para pasar este día como nunca antes 😄
Cookie:Si es contigo nada me importa así que después de comer nos vamos 😄.
Lincold:Vale te espero mi vida _ se retiró de la cocina para ir a la sala a leer el periódico a ver qué avía de nuevo pero era lo de siempre guerras muerte , secuestros prisioneros las locuras de Hilder etc , pero aún así decicio entretenerse con algo antes de qu llegué su día de partir .
Cookie:Ya voy estoy nos vamos .
Lincold:Bueno vámonos _ así junto a cookie salieron de la cd para irse al parque que conocía Lincold .
Cookie: Bonito lugar me gusta mucho _ apegando su cabeza al hombro de Lincoln.
Lincold:Si pero si es contigo aún mejor _ la besa en los labios para si poder ver cómo el sol se postraba asiendo la venida del medio día .
Pero su día sería interumpiodo por su gran amigo Bobby junto a Carol .
Carol:Hola hermanita , hola cuñado _ dijo feliz .
Lincold:Hola chicos como están .
Bobby:Bien aquí a dar un paseo ya que quería aprovechar este día para pasarla bien con ella .
Cookie:Me alegra que te lleves bien con mi hermana jiji .
Lincold:Que tal si mejor pasamos nosotros este día ya que de aquí en 3 días toca partir .
Carol:Me parece una muy buena idea .
Bobby:No esperemos más y vámonos .
Así los 4 se fueron a dar una paseo por ahí ya que quería estar todo este tiempo junto a ellas antes de ir de nuevo al infierno que será en Normandía .
Continuara
ESTÁS LEYENDO
(Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)
Fanficen esta historia nos sentamos en la época de la 2 guerra mundial , dónde vemos aún albino de 10 años de edad que tras ser maltratato por sus hermanas durante 1 año antes de la guerra , el chico fue despreciado por todos incluído por su ex novia Ron...