capitulo21: el despertar del paramédico

103 6 0
                                    

Nos centramos en Lincoln aún inconveniente que está teniendo una especial de sueño raro nunca antes avía experimentado está sensación pero era como si su cuerpo le pidiera que luche y que vuelva a dónde el pertenece ..

Mente de Lincoln

Lincold estaba en un espacio de color negro solo el era la luz que lo reflejaba pero no sabía que era .

Lincold:Acos estoy muerto , es mi imaginación o todoe sto es mi imaginación y nunca lo eh vivido _ eran las preguntas que se así Lincold así mismo hasta que .

???:Tu no estás aquí por nada jovencito _ serio .

Lincoln:Quien eres tú _ respondió a la voz .

???:Bueno yo soy un ser que se podría conciderar como conciencia .

Lincold:Osea que  estoy muerto!!_alarmado .

???:No idiota_ lo golpea _ verás tu estás inconsciente te acuerdas como paso ?.

Lincold:No no me acuerdo.

???:Verás te botaste del tren junto a tu amigo Liam creo que era ya que el tren lo iba aplastar .

Lincold:O ya me acordé pero cuando despertaré .

???:Ya mismo .

Lincold:Pero porque sigo vivo si yo siendo un paramédico no eh podido casi ayudar a las personas y nose si vuelva a verla _ refiriéndose a cookie .

???:Ahí Lincold_ se le acerca y le da un putazo en la cabeza _ IDIOTA TIENES QUE ESTRA VIVO TU MUJER Y TU FRUTO DE SU AMIR TE ESPERA !!_ dijo a grito dramático.

Lincold:Que te refieres nose de que hablas_ dijo nervioso y sonrojado.

???:No te hagas tonto se que tú lo isiste con cookie y ella ya está con tu semillita a dentro .

Lincold:Y como sabes si ella está o no ?

???:La respuesta está en camino _ mira una luz a lo lejos_ bueno me tengo que ir pero antes _ le da una foto.

Lincold:Pero que _ mira la foto _ esa ella _ llorando de felicidad.

???:Si amigo pero ya me tengo que ir solo mantente vivo hasta que regreses con ellas ok .

Lincold:Bueno gracias amigo por motivarme_ dichoboo anterios la luz consumió a Lincoln y vuelve a la realidad.

Lincold aún en el suelo , estaba abriendo los ojos poco a poco y comenzaba a escuchar unos gritos de su amigo Liam

Liam: LINCOLD!!!_ lo mira _ ahie estás malditasea _ lo mueve _ despierta imbécil .

Lincold:Aaa pero que _ mira a su alrededor _ vaya si que isiemos un desastre .

Liam:Tu mismo lo dijiste_ lo ayuda a parar .

Lincold:Y supuestamente la misión era deter el tren pero ya que _ estirándose .

Liam:Bueno anciana nos va_ mira algo moverse entra el fuego y el humo _ quien anda ahi que salga _ apura con su fusil .

Lincold:Carajo _ se revisa y saca una pistola la cula a puta al sitio donde está apuntando Liam pero .

???:Oigan idiotas estoy con ustedes bajen sus armas _ dijo una voz femenina .

Liam:Muestrate _ firme .

???:Vale _ al salir se deja ve runa bella mujer la cual era peli roja con su uniforme puesto y muy bonita .

Lincold:Bien quien eres tu ?_ dijo autoritario.

???:Me llamo Petra y estoy con ustedes .

Lincold:Sie sras con nosotros entonces sabrás quienes son nuestros amigos ?.

Petra:Son Bobby , Charlled , Erick , perdón y el otro ya no me acu todo cual era pero ya que ellos son tus amigos ?.

Liam:Si si lo son pero bueno entonces que hacemos ahora ?.

Petra: Sígamen_ mira a Lincoln_ y tú debes de este activo ya que tus amigos están enfrentándose necesita un para mediaco.

Lincold:Vale pero vamos donde ellos _ movienose .

Petra:Por aquí sigamen y agachen la cabeza .

Los tres se fueron al trote para reunirse con sus amigos de escuadrón para ir donde su siguiente objetivo . Tras pasar varios obstáculos comenzaron a escuchar disparos sercanos a lo que desidieron que eran ellos y no perdieron mas tiempo y fueron a ayudarlos .

Pirson:Que_ mira detalladamente a Lincoln y a Liam _ Maldita sea pensé que avían muerta mis mejores hombres!! _ mistras distaba a lo loco para no perder la cordura .

Bobby:Me alegra que estén bien hermano .

Lincold:No ahí de que ahora cúbreme mietra dayuda a los que pueda .

Así Lincold procedió a ayudar a los soldados que estaban a su disposición para que así pidieran seguir en este mundo y combatir en esta batalla que a cobrado más de una vida .
Lincold paso ayudado a casi todos , se podría decir que era la mitad hasta que .

Soldado: Gracias por la ayuda _ dijo feliz .

Lincold:No ahí de que _ pero no sé efijaba qué avía alguien quien les apuntaba con un francotirador .

Soldado:Por fin podré darle el dinero suficiente a mi madre para su enfermedad te lo agradezco mucho linc_lo interrumpió un dispara en la cabeza asindo que todos sus secos y la sangre fuera a la cara de Lincoln .

Lincold:Mierda quien _ mira al que disparo era nada más y nada menos que Thomas _HIJO DE PERRA ..

Thomas:Bien caballero _ mira a los soldados _ retiremos si tenemos cosa s.a simpirtates que hacer .

Soldado N:Peros eñor que ahí de ellos _ apuntado al escuadrón de Lincoln.

Thomas: Dejémoslo ahí , ya que tenemos sustos pendientes en París asia ir no quiero más preguntas !!_ enojado .

Soldado N:Señor si señor _ asustado .

Thomas stras sra la orden de retirada dejaron a todos confundidos ya que siendo el los ubiera matado .

Lincold:Maldicion_Mira el cadáver del soldado _ tranquilo amigo vengarse tu muerte _ le quita el collar de identificación _ lo juro ahora en adelante ayudaré y defenderé a mis camarada solo juro mirando al cielo _ sigue gozando mientras dpuedas Thomas por qué yo no me dejaré pisotera por nadie más , te matte lo JURO !!_ mira un rato ma del cielo y decide irse con su grupo hablar del plan que ehetutan en París .

Continuara

 (Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora