Durante este tiempo Lincold estuvo ayudando a los estudiantes en peligro y a los qu se encontraban heridos pero en eso ve unos escombro que cubrían algunos estudiantes ellos eran nada ma y nada de menos que Tabby Haiku y Risas (la mijina que no ti e nombre o si tiene el qu sabe que me lo comenté ya me me olvidé XD si más continuemos) y en otros escombro estánban Mollie , Paige junto con Cristiana Lincold se comenzó asercaba poco a ellas iba pecho tierra para no resivir un tiro en la cabeza en eso Lincold sintió algo detrás de el y cuando voltio vio a su amigo Charles con un fusil y un casco .
Lincold:Que haces aquí agáchate _ mientras solo ponía en la pose que el estaba.
Charles:Verás en cuando estuvimos saliendo ví una especial de grupete que solo cabo yo los demás se fueron a la entrada principal a ser evacuados , yo les dije a ellos que primero iría por ti y luego nos largariamos de aquí _ mientras disparaba un soldado japonés .
Lincold:Vaya si que tines puntería ahora ve dónde está Cristina y los demás yo iré por Haiku y su grupo vale .
Charles:Vale ya voy _ mientras se separa de su amigo.
Lincold siguio con su posición has llegar donde Haiku y las demás.
Risas: Lincold estás vivo _ dijo asombrada .
Tabby:No me lo esperaba .
Haiku:Suspiro que haces aquí ? .
Lincold: vengan conmigo con la cabeza abajo debemos ir donde están Cristina y sus amigas ok .
Todas:Ok .
Así lo Lincold fue con sus amigas hasta donde están Cristina en eso Charles llegó dron tenía que llegar .
Charles:Hola mi gente bella como van con la vida _ dijo un poco con humor .
Mollie:Encerio lo atamos a punto de morir y tú sales con tus cosas .
Chales:Vamos deja divertirme antes de mo___ fue interrumpido por un soldado japonés que con si arme que llevan nuestro un cuchillo en la parte del caño intento apuñar a chales.
Paige:AHHHHHHHHHH_grito de terror .
Cristiana , Mollie y Paige pensaron que era el fin de Charles pero en si aparece Lincold .
Lincold:Ahora si pagaste boleto _ salto hacia la espalda del solado japonés para que soltará a Charles . Mientras Lincold intentan desarmar al soldado japonés se distrageron en eso una grana cayó Serca de Lincoln y el soldado japonés en eso Lincold decide aplicar la misma técnica que la utilizo hac un momento poner al soldado japonés encima de la grana para que el cuerpo del soldado recibiera la explico y así Lincold saliera ileso.
Chales al ver lo qu iba hacer Lincold:Cubrancen_ mientras lleva a todas las chicas que se agachara para que explora .
Después de los segundos explotó la grana asiendo qu Lincold saliera volando y al caer lo dejo aturdido.
Paige:Creo que Lincold está muerto _ dijo asustada .
Charles: Lincold maldito hijo de perra lo volvist hacer _ mientras saludaba a Lincoln.
Lincold:Que estás si está tecnica la e echo más de 20 y salgo vivo _ un poco mareado .
Cristiana: Literalmente están un poco enfermo cuántos soldados mataste de esa forma .
Lincold:Como 20 veces ay sin contra cuando me escape con algunos soldados de es prison de los nazis estube en cautiverio durante 2 años y mueren sigo vivo _ mientras caminaba asi el colejio para llegar a los camiones que comenzaba a evacuar a las personas.
ESTÁS LEYENDO
(Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)
Fanficen esta historia nos sentamos en la época de la 2 guerra mundial , dónde vemos aún albino de 10 años de edad que tras ser maltratato por sus hermanas durante 1 año antes de la guerra , el chico fue despreciado por todos incluído por su ex novia Ron...