capitulo 14: Traumas

169 9 0
                                    

(antes de empezar me vale si me dice que la música que puse no sea bueno , solo vieja escuela recordá esa temazo XD sin más les dejo con el cap )

Después de lo que paso Lincold junto a su novia y sus amigos Iván en completo silencio ya que por la acción que ISO Lincold las dejo impactos y ni siquiera Bobby imaginaba lo que sufrió Lincold antes de la guerra , hasta que cookie decidió romper el hilo .

Cookie:Amor estás bien _ pregunto nerviosamente y más nerviosa se puso cuando Lincold la miro con esos ojos rojos sangre Lincold se le acerco y todos pensaron que le aria algo y hasta cookie cerro los ojos pensando que le aria algo pero fue todo lo contrario .

Lincold la abrazo fuertemente dejado boqui abierta a todos ya que pensaron que le arias algo hasta que Lincold hablo .

Lincold:Gracias cookie por detenerme y hacer un locura _ lo dijo sin emoción .

Todos quedaron en schok ya que lo dijo sin emoción esto preocupo a cookie ya que Lincold nunca a actuado de esa manera .

Cookie: Lincold _ dijo llorando _ porque estás así ya no tines emociones o que !?.

Lincold:No lo sé _ agachó la cabeza _ pero espero que no sea nada grave mejor sigamos ya no falta mucho _ dijo sin emoción.

Todos les preocupa su amigo ya que nunca pensaron que se comportaría de esa manera aquel niño que soño con ser alguien en la vida un gran dibujante , ahora es un soldado que tiene truamas por lo que vivió en guerra y a parte el trato de su familia y ahora será posible que el albino que era alegre vuelva a ser el mismo de antes solo el tiempo lo decidirá .

Después de una larga caminata llegaron al refugio y se encontraron con Pirson .

Pirson:Hola linc-----_no acabo de decirlo ya que Lincold paso de largo _ OYE TE DI!!!!---interrumpudo por Bobby.

Bobby:Déjelo el está mal se encontró con su familia que lo maltrato _ agachando la cabeza.

Pirson:Aaaahh entonces la familia que lo maltrato y lo humilló está aquí verdad _ Alzando una ceja .

Por esa situación dejaron que Lincold se fuera ya que desee ahora su vida va hacer un poco revuelto ya que este tiempo Lincold va a pasar con Bobby ya que necesitan estar bien al 100% para regresar aquel infierno para que puedan así el mundo está un v z más en paz ya que van a necesitar la ayuda de Miles de hombres de los países aliados , pero lo que no sabía era que en ese día Lincold va a tomar una decisión que posiblemente deje a mucho con asombro y preocupación .

Lincold dejo lo que tenía y se fue a la carpa de su superior , así es de Pirson Lincold entro y lo vio de fumando un poco .

Pirson:Hola Loud que se te ofrece _ lo decía mientras fumaba .

Lincold:Señor necesito autorización para ser para médico_ lo decía firma y seguro .

Pirson:A ver , A ver Loud deja ver si entendí quires ser para medico estás seguro _ le pregunto asombrado .

Lincold:Muy seguro quiero ayudar a los que estén heridos ya que no soporto verlos morír sin hacer nada_En su misma posición firma y seguro .

Pirson:Vale Loud deja hablaré con mis superiores a ver si te dan ese pase .

Lincold: Gracias señor _ saludo militar y procedió a retirarse .

Lincold se retiró y procedió irse a su carpa para ir a descansar ya que estaba muy cansado ya que su encuentro con su ex familia iso que estuviera muy cansado y despidió descansar .

Con los amigos de Lincoln

Vemos como todos estaba preocupados ya que Lincold nunca a actuado de esa manera y se pusieron triste y preocupados ya que nunca pensaron que Lincold fuera capaz de hacer aquella actrozidad .

Bobby:Si e visto actuar así a Lincoln pero para llegar a alguien enfrente de sus seres queridos _ agacha la cabeza _ me suena a qué Lincold se volvió lo_ fue interrumpido por cookie .

Cookie:No digas eso!!_ con algunas lagrimas _ no entiendo que pasó ahí el se volvió alguien que no es Lincold , el Lincold que yo conocía nunca aria algo así .

Chardlen:Cookie no es por estar en tu contra pero _ mira a todos fijamente _ y no es que Lincold se volviera loco solo esque _ comienza a llorar _ tiene traumas muy fuerte que hacen que tome esos impulsos ya que Lincold sufrió bastante igual que yo , me recuerda a cuando mi padre me solo maltratar y tratarme como un idiota y por eso me así el fuerte frente a los débiles pero cuando supe lo de Lincoln desidi ayudarlo para que no pasará por lo mismo _ suspira _ pero ahí que intentar que Lincold controle sus emociones ya que en un descuido puede ser fatal Lincold sigue siendo el mismo solo que ahora se convirtió en algo que no quiso ser el pero por ahora solo toca esperar a ver qué podemos hacer con el .

Carol:Vaya si tiene razón solo ahi que hacer que Lincold controle su temperamento el sufrió bastante por lo que ví pero ahora _ se pone de pie _ tenemos que ayudarlo y intentar hacer que vulva a la normalidad.

Erick:Yo apoyo a Carol .

Jordán chica:Yo también .

Stella:Yo quiero recuperar a mi amigo yo también voy .

Así todos se motivaron y fueron ayudar a Lincoln.

Volvamos con Lincold

Lincold se encontraba durmiendo placidamente y hasta están soñando algo que no fue para nada bonito .

Mente de Lincoln

Vemos a Lincoln corre por un sitio oscuro cuando ce una luz y se acercó a ella y cuando se hacer o todos se puso negro , en esa oscuridad todo salió sorpresivamente sombras que golpearon a Lincold y el no pudo defenderse .

Lori: Error!!.

Luna:Bastardo!!!.

Luan:Basura!!!.

Lynn jr:Mala suerte !!.

Lola:Mal nacido!!!.

Lisa:Conejillo de India !!!.

Sr lynn / Rita:No eras nuestro hijo!!!!.

Ronnie Anne:Eres un estorbó prefiero estar más con Clayd que contigo infeliz !!.

Clayd:Si vente no queremos verte nunca !!.

Zarch:Ojalá y los aliens te lleven !!!.

Rustky:No sirves ni para ser galán .

Así todos fueron golpeándolo y insultando hasta que Lincold se harto y se golpe se levantó

Fuera de la mete de Lincoln

Lincold se levantó sudando. Ya que todo paso en un abrir y serrar de ojos y así Lincold dijo algo que sería un promesa que lo llevaron a ser reconocido.

Lincold:Ustedes son débiles yo ayudaré a todos los heridos en batalla y demostraré que tengo más huevos que ustedes y así espero que tragen sus palabras malditos Louds .
Y así el procedió a espera a que Pirson le dijera la noticia si podía ser paramédico y así el poder ayudar a los heridos en batalla

 (Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora