capitulo 5: 2 meses

345 20 2
                                    

Han ocurrido 2 meses desde que Lincold fue reclutado para ir a Europa y tratar de defender los países afectados que están siendo azotados por la Alemania Nazi durante este tiempo Lincold mandaba cartas a sus hermanas y amigos los cuales les respondía con gusto , pero Lincold también se encontró con Bobby .

Bobby: Lincold eres tú ??_ dijo asombrado.

Lincoln:Hola Bobby que tal y como así estás aqui?_ pregunto curioso .

Bobby:Pz estaba caminando por la calles y en eso un grupo de militares se bajaron de unos camiones y comenzaron a subir a los jóvenes de 11 años en adelante y ya , pues ahí me reclutaron para esta guerra que va a ver ya que no sabemos que irá a pasar y tu dime cómo esque llegaste aquí y tu familia te viene a visitar?.

Lincoln no sabía que responder ya que se veía que Lori lo acabo de manipular y no le dijo lo de la mala suerte .

Lincoln:Bueno Bobby esto va hacer un poco complicado de responde pero te voy a decir .

Así Lincoln comenzó a contar todo lo que le pasó desde el partido de lynn y como lo acusó de mala suerte , también como fue golpiado torturado y maltratado psicólogicamete y también como sus padres lo entregaron a los militares ya que quería ellos mismo desaparecer a Lincoln d ella vas de la tierra .

Bobby:Y no puedo creer que haya echo eso Lori y lo peor esque te mando ron a reclutar como si nada _ tomo un gran respiro_ y dime Ronnie Anne sigue siendo tu novia o no pequeño Loud? .

Lincoln: Bobby se nota que ella no te a dicho que anda con el que alguna vez fue mi mejor amigo Clayd _ lagrimando un poco _ y no entiendo porque ella prefirió estar más con su reputación y su orgullo ella me decía que se arrepentí de estar conmigo que soy un perdedor y decidió irse con Clayd y me dejó por hacerse más popular _ dijo esto último con la cabeza abajo.

Bobby: lamento eso pequeño lo Loud , aunque mi hermano se haya ido por ser más popular pero yo también está dejando de sentir al por Lori.

Lincoln:Encerio_ dijo asombrado.

Bobby:Si Lincoln yo estaba sintiendo algo así Carol ya que ella es más tranquila y pura y no es mandona con su hermanita Cookie.

Lincoln:Si tines razón Cookie igual que Carol son tranquilas pero cuando se enoja ahí es otra cosa pero sin embargo siguen siendo las personas más puras que tú y yo hayamos conocido.

Bobby y Lincoln estuvieron conversando hasta que su superior los llamo para dar un nuevo aviso.

Sargento: Muy bien soldados los llame para darles un nuevo aviso ya que los que estuvieron aquí más tiempo tendrá su primera misión a lo lejano de Europa , van a tener que recuperar algunas bases aliados rodeados de enemigos y también pueblos pequeños que tendrán que salvar en esto está el país de Polonia algunos pequeños pueblos que tendrán que salvar con la ayuda de algunos países aliados claro , pero los primero en ir a esta misiones son los jóvenes que tengan 11 hasta 13 años ellos serán elegidos para ir a ese sitio entendieron !!??_ grito esto último .

Todos los soldados: si señor.

Lincoln en su mente sabía que el serie primero en ir ya que el estuve 2 meses mientras que Bobby recién va un mes , pero si así sabía que tenía que ir ya que solo tenía algo en mente y era volver con sus amigos y con su querida Cookie.
Después todos los soldados con las edades asignadas se fueron a empacar sus cosas algunos terminaron de empacar y se fueron a resivir a sus visitas de ellos o otros escribía cartas .

Lincoln:Bueno Bobby me alegra verte de nuevo pero tengo que ir a ese sitio de mala fe _ dijo mientras ajustaba si maleta.

Bobby:De nada pequeño Loud tranquilo que después nos a de mandar a nosotros y gracias también por decirme lo de Lori y mi hermana si no me decías capaz que seguí con Lori y no me imagino como ubiera Sido si yo y Lori tuviéramos hijos y ella los maltrate de esa manera no lo soportaría.

 (Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora