Así todos se la pasaron alistando sus cosas para partir rumbo al centro de Francia (París) , se demoraron en 1 hora para después ir al camión y ejecutar el plan .
Eran ya las 19:00 tenían solo una 1 para ejecutar el plan .Ahora vemos a Petra llegando en una limusina , ella es la infiltrada encargada de poner las bombas y hacer que Lincoln y compañía haga lo suyo para acabar con esta guerra sin importancia.
Petra:Bien ya estoy aquí debo ir por aquí para hacer el cambio _ pensó.
Así petra subió por unas escaleras de color rojo potente , al llegar a la cima se fue a la izquierda donde se tenía que llegar con Pirson para hacer el cambio y así poder estallar la.
Pirson:Hazlo rápido _ le susurra.
Petra:Ok_ lo cambio rápido y se fue a la entrada al llegar unos soldados entran para interrogar a su compañero .
Al salir ella fue a una de las oficinas y vio una venta ella salió por aquella venta se esconde de tras de uno de los camiones de los alemanes y se fue asercando a la puerta le toma un buen tiempo pero al final llego,.
Petra:Ahora de pende de ti y tu equipo Lincoln _ pensó.
Con Lincoln
Lincoln:Ya tardó demasiado que -_ interrumpido por una explosión .
Bobby:Ya es la hora a darle _ fue corriendo hacia la puerta .
Lincoln:Ya ni modo andando!!!.
Lo voy a decir todo así que en breve resumen todos fueron como loco exterminado casi todo a su paso , creo que se metieron la H que se a tocaron más den lo normal etc .
Y al final lograron recuperar Paris todos estaban felices ya que lograron otro gran avance .
Pirson:Si esto es emocionante pero todavía nos falta un largo camino para que pare esto .
Charlled:Vamos jefe no sea amargado Mirabal cielo _ en eso empieza un espectáculo de fuegos artificiales.
Continuarán
Perdón si es corto es porque el jodido wapttap no se que le pasa que no me dejo escribir más de lo normal les pido disculpa por eso
ESTÁS LEYENDO
(Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)
Fanfictionen esta historia nos sentamos en la época de la 2 guerra mundial , dónde vemos aún albino de 10 años de edad que tras ser maltratato por sus hermanas durante 1 año antes de la guerra , el chico fue despreciado por todos incluído por su ex novia Ron...