Nos centramos a nuestro albino favorito que estaba en camino buscando a Cookie ya que quería hablar con ella de algo sumamente importante pero en el trascurso se topo con alguien no deseado .
Lincold:Y que quires Ronalda?_ dijo frío .
Ronnie Anne:Porque me dices de esa forma _ dijo triste _ porque estás actuando así ?.
Lincold:Tu bien sabes que es lo que quires y lárgate de mi vista , tu ya me cambiaste por otro lo olvidas?.
Ronnie Anne:Se que te ise pasar un verdadero infierno pero porfavor volvamos , para ser felices y quizás tal vez formar una familia _ con una sonrisa.
Lincold:Quieres conformar una familia conmigo_ dijo sería y frío_ ose quires maltratar también a los hijos que tú y yo podamos tener o que ?.
Ronnie Anne:No Lincold yo no quiero hacerte eso por favor volcamos si , estoy muy afectada por todo lo que te e echo quiero remediarlo.
Así Lincold y Ronnie Anne estuvieron discutiendo pero lo que no sabían era que una chica de cabello rubio los miraba ya que según ella su plan iba de maravilla , pero lo que ella tampoco sabía que avían una chica de pelo castaño escuchando la conversación de otro ángulo al igual que la rubia , a escondidas para no ser detectadas y así fue hasta que Ronnie Anne dijo algo que ISO que Lincold se pusiera en un estado emocional de varias formas .
Lincold:Ya deja de insistir _ dijo enojado .
Ronnie Anne:Ya está _ dijo enojada_ así que si lo vienes por las buenas entonces por las malas , voy a matar a esa zorra que se ase llamará tu novia y le are pasar un verda-------_ fue interrupida bruscamente por Lincold quien en un ágil moviendo se paro frente a ella y le coloco un cuchillo en el cuello y le dijo .
Lincold:Ya basta que insiste tu y yo ya no somos nada asia ir mejor cállate !!!.
Cookie quien estaba escondido se asomo a la ecena para impedir que Lincold isera una locura .
Cookie:Alto!!!_ grito .
Ese grito vasto para que Lincold voltear a ver quién era y se asombro al ver a su amada quien lo detuvo pero cuando cookie quiso hablar fue detenida por Lori quien salí de su escondite y se puso de tras de cookie y le puso un cuchillo en la garganta para si decir .
Lori: Lincold vuelve ahora con Ronnie Anne.
Lincold:No de chiste _ suelta a Ronnie Anne para que caiga al suelo .
Lori:Si no lo haces _ mira Cookie_ ella pagará las consecuencias .
Lincold:Ni se te ocurra loca _ dijo enojado.
Lori:Has lo que te digo y la dejo ir .
Ronnie Anne:Haslo Lincold por mi _ dijo con una sonrisa triunfante pensado que Lincold volvería con ella .
Lori:Asi que elije _ loro procedió a hacerle una pequeña cortada en el cuello de cookie sacando así un poco de sangré a Cookie .
Cookie:Para por favor _ dijo asustada _ eso duele .
Lincold: Déjala!!!.
Lori:Elije!!!!_ dijo feliz ya que sabía que Lincold no tenía otra opción.
Lincoln:..............
Lori:Bueno si así lo quires mira a Cookie.
Cookie:No , no , no ,no ,no porfavor déjame ir por-----_ fue interumpida porque Lori le abia cortado una parte de su cuello asiendo que Cookie callera al piso.
Lincold al ver lo que paso quedó en schok al ver cómo su amada caía al piso con una cortada casi profunda en su cuello , Lori están feliz ya que pensaba que Lincold Ari lo que ella le pidiera pero fue lo contrario.
Lincold:Ahora si _ fue corriendo así Lori aciendola caer y aprovecho esto para quitarle el cuchillo y le clava en el hombro asíedno que ella grite de dolor .
Lori: AHHHHH !!!
Lincold:YA AMARGASTE MI VIDA NO PUEDO SER FELIZ PORQUE ESTAS DE ENTROMETIDA _ Lincold le día 5 fuerte golpes en la cabeza dejándola inconsciente .
Ronnie Anne están en schok lo sabía que hacer hasta que no se dió cuánta que el albino están enfrente de ella .
Lincold:Esto te paso por meterte en mi vida _ Lincold le clava el cuchillo en su rodilla y luego le a un fuerte golpe para que lo gritara y quedar haciendo la mimision .
Lincoln:Sin perder el tiempo puso a Cookie en sus brazo y la llevo a la enfermería cuando llegó se encontró con Pirson .
Pirson: Lincold que paso _ dijo preocupado al ver a la chica peli castaña en los brazos del albino .
Lincold:Vamos aigueme _ así Lincold junto a Pirson corrieron hasta la sala de urgencia donde dejaron a cookie a manos de los paramédico .
Pirson:Ahora si dime qué carajos esta pasando!!.
Lincold:Cuando estaba en camino buscando a Cookie fui detenido por mi ex novia quien me insiste en volver con ella entonces yo la amenaze y le dije que no se metiera en mi vida pero , en eso aprecio cookie para detenerme y no isieran una locura entonces mi ex hermana Lori la agarro y nos dimos una fuerte discusión asiendo que Lori ya no aguantará y le cortó el cuello a cookie .
Pirson:Vaya entonces donde están ella .
Lincold:Serca de un callejón a unos 12 cuadras de aquí anda a ver si aún siguen viva Sta que les di una tremenda paliza .
Pirson:Vale nos vemos Loud _ así se fue dejando a Lincoln solo .
Ni bien se fue Pirson una enfermera se asomo y le dijo a Lincoln la paciente a perdido mucha sangre y no podemos donarla ya que su Sangre es A positivo y no tenemos sangre de ese tipo _ dijo la enfermera preocupada .
Lincold:Yo también soy sangre A positivo puedo donarle _ dijo firme .
Enfermera: Entonces venga .
Así Lincold junto a la enfermera se fueron atender a Cookie , así a Lincoln le pusieron un suero que conectaba a una de los brazos de su amado y la sangre comenzó a ir al cuerpo de cookie .
Así pasaron por más de 1 hora y los enfermeros al ver cómo Lincold resistir al ser donante de sangre siguia como si nada .Enfermera: Ustedes es algún familia de la paciente .
Lincold:Soy su novio pero si tiene un hermana llamada Carol Pringles .
Enfermera: Entonces le vamos a comunicar a la joven Pringles que si hermana están en el hospital.
Lincold:Mucha gracias .
Enfermera:denada estamos para servirle_ se retira .
Lincold:Con lo que te paso me da más motivación para seguir adelante seré el mejor paramédico , y volver contigo pase lo que pase te lo prometo_ así le dió un beso en la frente a su amada para seguir donandole un poco más de sangre y con esta experiencia le dió mas motivación a Lincoln se seguir adelante .
Continuara .
ESTÁS LEYENDO
(Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)
Fanfictionen esta historia nos sentamos en la época de la 2 guerra mundial , dónde vemos aún albino de 10 años de edad que tras ser maltratato por sus hermanas durante 1 año antes de la guerra , el chico fue despreciado por todos incluído por su ex novia Ron...