Ya a paso 1 seme de lo que paso nuestro protagonista en Normandía ahora nos sintamos con ellos en un misión la cual era detener un tren blindado que lleva tanque y armamento militar que eran destinados a Francia .
Pirson:Bien muchachos todos tienen sus armas con silenciador .
Todos:Si señor.
Pirson:Bien ahí que entrar en esa estación sin hacer ruido y maten a los que puedan con cuchillo para no desperdiciar munición ok ?_ autoritario.
Todos:Señor si señor _ en voz baja .
Pirson:Ya entonces Lincold , Liam , Erick ustedes tres vayan a la izquierda tu Bobby junto a Charlled y Daniels . A la derecha mientras yo voy con el sargento matiaz que me espera en el punto asia ir vamos y hamoslo ahora _ lo dijo mientras se iba alejando .
Así los tres grupos se fueron a sus posiciones matando o noqueado a los soldados para que no llamaran la atención , se asercaba a gran velocidad ya que el tren están a unos 20 metros en dónde estaban ellos Estaban Serca de llegar y avatieran a varios enemigos en el grupo de Bobby están ya Serca .
Charlled:Estamos Serca pero no ahí que confiarnos .
Daniels:Tienes razón .
Bobby:Espero que les vaya bien a los demás .
Así dejamos de lado a este grupo de amigos y vamos donde están los superiores .
Pirson:Bien matiazmis hombres ya estén Serca d ella posición , entramos por esta bobeda _ señalando la .
Matiaz:Si entremao y nos reagrupamos aqui .
Pirson:Si vamos .
Nos vamos donde están Lincold y conpania dónde estaban ya Serca de abrir una puerta cuando .
Lincold:A darle estamos _ abrió la puerta de encontró con otro soldado y casi dió la señal pero Lincold blo detuvo _ bien un problema vemos ahora .
Siguieron con su camino ya llegó a la estación , pero llegó el tren y dejo uno que otro armamento nuestros amigos intentaron todo lo posible por nos r vistos peor ya fue tarde un soldado dió la orden y aviso a todos , cuando los descubrieron el tren comenzó a arrancar .
Lincold:MIERDA !!_ dijo enojado .
Liam:VALIO MADRES DISPAREN _comenzo a disparar a los enemigos .
Bobby:SUBAN A LOS GIY PODEMOS UTILIZAR LAS AMETRALLADORA SY DETENER EL TREN !!_ así comenzaron a subir a los giy y siguieron al tren .
Lincold va junto a Liam , y Bobby junto a Erick , Charlled con el sargento Prison y el teniente matiaz .
Matiaz:BIEN CHICOS INTENN DETENER EL TREN !!!_ dijo mientras disparaba a los soldados encima de los trenes .
Así todos emperazon a disparar a los soldados alemanes , pero cuando estaban Serca uno de los bagoles tenía cayones y comenzaron a disparar , casi derribaba Lincold pero seguían en la pista .
Lincold:Mierda ahora que hacemos !!_ dijo preocupado .
Liam:Yo voy al volante tu ve a la ametralladora _ tomado el volante .
Lincold:Vale _ se subió a la ametralladora y comenzó a disparar a todos los enmigos y a una que otra párate del tené para derribarlo , pero nada funcionaba .
Así todos disparaban sin cansancio , hasta el punto dónde Liam esquiva un cañonazo haciendo que el vehículo se fuera a la parte delantera del tren asiendo que el vehículo sea raspado por las vías .
Liam:Carajo Lincold _ lo mira _ tenemos que saltar _ se aserco a la parte del filo y salto .
Lincold:Puta madre _ vio el suelo para después ver al tren a punto de que destruya el tren _ ya que por volver con Cookie !!!_ y salto .
Vio como en cámara lenta el tren destruyó el vehículo asineo que este saltará para descarrilarse asindoe volar a cada uno de los vagones y a los pocos oldafos que avían veai como los vagones destruían todo los bosques sercanos incluso las torres , sercanas .
Lincold esquivo un vagón que casi le cae encima haciéndo , al terminar de esquivar , Lincold vio al cielo antes de quedar inconsciente .
Lincold:Cookie _ alzando su barzo al cielo y adolorido _ losiento intenté salir vivo pero creo que moriré aquí , quise tené runa vida normal como un niño y adolocente pero ya que aunque sea te pide tener a mi lado daré lo mejor de mi Cookie te quiero _ para después cerrar los ojos en medio de la destrucción
Continuara
ESTÁS LEYENDO
(Lincold Loud el soldado honorable) Terminada (THL)
Fanfictionen esta historia nos sentamos en la época de la 2 guerra mundial , dónde vemos aún albino de 10 años de edad que tras ser maltratato por sus hermanas durante 1 año antes de la guerra , el chico fue despreciado por todos incluído por su ex novia Ron...