CHARLOTTE JOHNSON.
EN LA ACTUALIDAD..
— Te extrañaré bastante, Charly.– un Frederic muy acongojado me abraza mientras empaco, hoy regreso a New York. He culminado mis estudios desde hace tres meses y he estado posponiendo mi regreso, pero creo que ya es hora de enterrar mis fantasmas y confrontar el presente.
Extrañaré ese inusual apodo que Frederic decidió para mi, "Charly".
— Y yo a ti Tisseau, pero no dudes en irme a visitar siempre que puedas.– no quiero perder una hermosa amistad con él, Frederic fue quien me ayudo durante mis años en París, los hizo de lo más bonitos mientras duró. Fue él que siempre estuvo en los primeros días de depresión cuando perdí a mi bebé, y por siempre estaré agradecida con él.
Fue una bendición conocerlo, recuerdo muy bien que dos días después de llagar a aquí, estaba caminando sin ningún destino, estaba sumida en mis pensamientos. Lloraba mientras caminaba, entonces él me vio y me hizo ver lo bonito que es vivir. Le conté todo a pesar de ser un desconocido en aquél entonces; desde ese día él y yo nos convertimos en mejores amigos. Tiempo después desarrolló sentimientos por mí y se arriesgó ha confesarme su amor, pero yo no pude corresponderle aunque quisiera. Es un excelente empresario, inteligente y de buenos sentimientos; sé que algún día conocerá el amor de su vida, que lo haré vibrar con cada uno de sus latidos.
— ¿Qué harás cuando lo veas?, ¿Lo sigues amando?.– cuestiona soltando dos preguntas difíciles para mi.
— Es algo que ya quedó en el pasado, ahí se quedará para siempre; por que lo nuestro sólo fue algo pasajero. Y la respuesta a si lo sigo amando es.. no.– en realidad no se que impactó seguirá teniendo en mi, espero que sea negativa a él, pienso para mí.
— ¿Y porqué no me puedes amar a mi?.
— Frederic que no lo ame a él, no quiere decir que estoy lista para entregarle mi corazón a alguien más; lo siento pero sólo te veo como un amigo al cual quiero mucho.
— Me duele mucho, pero si tú amistad es lo único que me puedes brindar, la tomaré sin más, te amo Charly nunca lo dudes, que tengas buen viaje.– después de eso me lleva al aeropuerto y finalmente nos despedidos.
No puedo corresponder a su amor, primero debo aclarar si Noah me sigue debilitando tanto como solía hacerlo. Espero que no, será lo mejor. Han pasado años y es probablemente que ya haya hecho su vida al lado de alguien más.
Llaman a abordar y enseguida me levantó de donde estoy.
Próximo destino, New York.
Observo desde mí ventana de avión los altos edificios tan característicos de New York, volver de nuevo a la ciudad donde nací me trae malos recuerdos, aquí sufrí mí primer desamor, y aquí fue donde perdí a lo que sin duda ya empezaba ha amar. Pero la vida fue tan injusta conmigo que no sólo perdí al que consideraba mí gran amor sí no también al que sería mi motivación y mí esperanza para luchar por él.
Me emociona mucho volver a ver a mis hermanos y a mis padres. Los he extrañado bastante últimamente. Durante los cinco años que viví en París no faltaron sus visitas, ahora después de estos años decido volver, no puedo huir del pasado, pero si confrontarlo y ser fuerte para poder olvidar, dejarlo en el pasado donde debe de estar.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MÍ.
RomanceHay un soberbio dicho el cual dice que donde hubo fuego cenizas quedan; ¿éste será el caso de Charlotte Johnson y Noah Miller? Un engaño los separó, pero el amor que se tenían seguira intacto aunque no lo quieran aceptar; y un secreto del pasado, ¿l...