— ¡Noah por Dios!, ¿qué haces aquí?– le cuestionó cuando no puedo comprender que es lo que hace él imbécil aquí y en éste momento.
— Vine a desearte suerte para tú primer desfile de moda.– dice con las manos metidas en sus bolsillos y... ¿nervioso? no lo creo.
— Pudiste enviar tus deseos por correo o bien decirle a alguien más que me los diera; aunque viniendo de ti, no me hacen falta.– digo altanera y él sólo sonríe como si lo que dije fuese un chiste.
¡Por Dios!, su sonrisa me sigue encantando. Me sigue pareciendo la más hermosa y varonil... ¿Pero qué es lo que acabo de pensar?
Muevo la cabeza bruscamente para olvidar lo que dije anteriormente.
No debo de permitir que la presencia de Noah me debilite de ésta manera.Jamás.
— Creo que la mejor forma de hacerlo es en persona.– se acerca lentamente hacía mi dirección y yo reetrocedo hasta chocar con la mesa que hay detrás de mi. Su perfume me embriaga como el primer día que nos conocimos —. Queda un mejor sabor de boca si vas personalmente a dárselo al destinatario.– dice seguro de ello y sorpresivamente me besa apretandome con sus fuertes brazos contra su enorme cuerpo.
El beso se empieza a intensificar, Noah me sube a la mesa metiéndose entre mis piernas; pero reacciono y sé que ésto no puede seguir. Lo tengo que detener antes de que llegue ha algo más del cual mi corazón se niegue ha abandonar.— ¡NO!– lo empujo lejos de mi, su cercanía debilita la muralla que he creado entre los dos, él y yo no podemos estar juntos, no desde... Muevo mi cabeza para que los malos recuerdos del pasado no se hagan presentes y me hagan llorar. No quiero que este día tan especial se amargue por algo que ya se a quedado en el pasado, y por lo tanto allá debe quedarse para siempre.
— ¿Por qué te resistes a esto Charlotte? Ambos sabemos que estamos destinados a estar juntos por que nos...
— Basta.– lo interrumpo a punto de tener un colapso —. No quiero volver a verte, jamás habrá un nosotros de nuevo, yo deje de amarte desde que me...
— ¡No! Eso es mentira, todo fue una máldita trampa y lo sabes bien. Te lo he demostrado incontables veces y no me has querido escuchar. Por favor mi amor,vuelve a mí.
Sin poder evitarlo gruesas lágrimas recorren mis mejillas, pero no puedo perdonarlo. Sigo herida de lo que un día presencie y por tal hecho perdí a alguien que comenzaba a amar más que mi vida; fue su culpa de lo me ocurrió ese fatídico día, el día que mi mundo se vino abajo.
Limpio con rudeza mis lágrimas y respiro profundo para después decir las palabras más dolorosas para mi:
— No quiero volver a verte jamás en mi vida, el "tú y yo"...– hago comillas con mis dedos y continuo —. Fue hace mucho, algo que estaba destinado a fracasar, fue un amor de juventud y sin ningún futuro por delante.– culmino reteniendo mis lágrimas para no llorar frente a él. Decido marcharme para continuar con los preparativos del desfile y dar inicio, pero su mano toma mi brazo deteniendo mi andar.
— Lucharé hasta que estés a mi lado de nuevo, lo quieras o no me sigues amando como yo lo estoy perdidamente de ti, eres mía como el primer día, muñequita. Te prometo que está vez será para siempre.
-------------------
LIBRO II.PRÓXIMAMENTE.
Trilogía Hermanos Johnson:
CREYENDO EN EL AMOR.
LA TAN ANHELADA NOVELA DE
NOAH Y CHARLOTTE.KARINA QUIROZ.🌻
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MÍ.
RomanceHay un soberbio dicho el cual dice que donde hubo fuego cenizas quedan; ¿éste será el caso de Charlotte Johnson y Noah Miller? Un engaño los separó, pero el amor que se tenían seguira intacto aunque no lo quieran aceptar; y un secreto del pasado, ¿l...