CAPÍTULO 13.

6.5K 486 176
                                    

NOAH MILLER.

La frustración me carcome poco a poco, quiero rendirme y dejar de atormentar la vida de la única mujer que he amado con un amor diferente al de mi madre. Pero soy tan egoísta que no puedo, no me rindo a pesar de la enorme carga que tengo en mis hombros. Tengo que luchar por ella pero sobre todo por mi y lo que muy pronto haré para que todo esto se esclarezca de una vez por todas para que Charlotte me vea de otra forma y que así podamos ser felices, o tal vez no. Pero de igual forma lucharé por una tercera persona, mi madre y su misteriosa muerte y que no terminó de asimilar. Todo es bastante confuso y no me quedaré en paz hasta saber si en verdad fue un accidente lo que provocó su repentino deceso.

Ella encontraría las palabras correctas para mi si estuviera a mi lado. Tendría un hombro para llorar como en estás circunstancias que el mundo se me viene a abajo por el rechazó de ella.

Pronto estarás donde yo estoy madre. Llevaré tus flores favoritas a tú lugar de descansó. Haré todo lo que esté en mis manos para que tus restos descansen donde habrá alguien que siempre se acordará de ti. Tú descanso eterno junto a mi hermanita será mi mayor paz.

Con rabia tomó el celular y marcó el número del investigador que le confíe la investigación de mi verdad.

- Que me tienes ahora, haz tardado mucho en darme información y juró que...

- Señor Miller, no es fácil encontrar información en tan poco tiempo y más cuando está o estás personas han sabido como ocultarla. Han sabido como persuadir y sobornar a la única persona que los podría desenmascarar. Estoy haciendo todo lo posible por dar con el paradero del antiguo dueño de ese edificio, sólo quiero que sepa que alguien está detrás de ésto y no es de éste país, es por eso que me está costando más. Alguien de está ciudad no investigaría a la perfección los sistemas operativos para dar con su paradero como tal persona y su nula información de éste país.

- Cuatro... Cuatro malditos meses han pasado y no me has dado información sobre el maldito estúpido que vendió el edificio para lavarse las manos ante está situación. Escúchame bien, tienes que dar con su paradero a como de lugar si quieres permanecer dentro de ésta investigación. Y quien éste detrás de esto corre por mi cuenta.- cuelgo la llamada frustrado y vuelto una mierda en irá por no tener los resultados que tanto buscó. Sé que eres tú y lo que no me cabe en la cabeza es porque quieres dañarme si ya lo hiciste desde mucho antes.

Las lágrimas me delatan y bajan por mi mejilla, una mezcla de irá y tristeza. Durante estos años evite buscar información para dar con la culpable o los culpables por el simple hecho de no perder el control y terminar haciendo de esto una tragedia. Estaba desecho por la huida de Charlotte a otro país sin saber donde, quise destrozar todo lo que había a mi paso para dar con ella. Pero no podía y sabía que tampoco debía de hacerlo para no lastimarla más. No fue mi culpa pero si un idiota que debió de haber tomado cartas en el asunto para dar con la culpable que insinuó tal engañó. Tal vez hoy sería diferente.

Eres un hijo de puta, Noah Miller.

- Soy un desastre mamá.- habló solo con la cabeza cabizbaja. Limpió mis lágrimas y sigo, tendré que luchar si quiero que ambos sanemos nuestro pasado.

Por el bien de los dos solo me queda alejarme de ella. Y como duele cuando la veo y me contengo de no ir y abrazarla hasta que sus golpes me hagan soltarla, que su resistencia sea ese impedimento que no me deje sentir por mucho el calor de su cuerpo.

VUELVE A MÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora