CAPÍTULO 14.

10.8K 534 225
                                    

CHARLOTTE JOHNSON.

UN MES DESPUÉS.

— Listo.– habló en voz alta cuando terminó la bastilla del último atuendo que estoy por presentar pronto. Si bien hay personas de enorme corazón que están dispuestas a ayudarme, yo optó por hacer lo mío así mi estado de agotamiento sea un calvario para mi cuerpo.

Necesito tomar un respiro lejos de aquí. Donde incluso él no sea una distracción más.

¿En verdad así lo quiero?

No lo sé.

Hace una semana él me dio una prueba para que vuelva a creer en él. Pero quiero más, y eso me está matando por que no sé si soy egoísta por querer más pruebas y contradecirle a lo que pensé en ese instante. Quiero que demuestre su inocencia y que al fin sólo lo pueda tener para mi y juntos escribamos una nueva historia desde cero. Tan sólo recordar aquel día y lo que su rostro reflejaba en ese instante, me hacen sentir culpable y miserable; esa emoción tan grande por demostrar lo contrario a lo que yo creo fue... algo inexplicable.

FLASHBACK.

Al entregar la carpeta a Noah aquel día en su empresa, me marchó lo más rápido que puedo, no tolero su cercanía y sus palabras cargadas de amor y sus incesantes suplicas para que vuelva junto a él.

— ¡CHARLOTTE!– escuchó sus pasos apurados y su voz agitada. No giro a verlo, simplemente apresuró mi andar para que no me detenga —. Te tengo– me toma del brazo y me hace girar para quedar cara a cara.

— Que quieres.– me suelto con brusquedad.

Me observa un instante y sonríe como loco.

— Tienes que venir conmigo, y antes que digas algo y te quieras rehusar. Tengo una persona que puede ser una pieza clave para demostrar mi inocencia a algo que nos destruyó a ambos. No sabes como anhele ésto y que por fin algo saliera bien.

— De que hablas.– digo confundida y a la vez un poco irritada por su estúpida sonrisa.

Vaya que es atractivo, pero no en éste instante que todo me parece confuso. Sonríe como si todo estuviera bien entre nosotros. Es tan... no sé, sólo totalmente innecesario su alegría.

— Mi investigador ha encontrado a una testigo que a visto la mujer que fue la causa de nuestra desgracia. La que por tantos años me separo de lo único que me quedaba, la que sigue siendo mi mundo.

¿Testigo? Y si todo ha sido plan de Noah y en realidad es mentira para que vuelva con él. ¿Qué haré, qué harás Charlotte Johnson?

— No iré. Estás loco.

— Tienes que escuchar y ver por ti misma. Al menos que quieras un espectáculo aquí en medio de la calle. Por mi sería un placer cargar tu cuerpo y sentir tus manos empuñadas golpear mi espalda. Nada alejado del pasado cuando estabamos juntos.– su rostro al decir esas palabras y al hablar siempre de nuestro pasado refleja melancolía con un un poco de picardia.

Me estoy volviendo loca por pensar de esa manera. La causa, Noah estúpido Miller.

— Nada va a cambiar, Noah.– digo viéndolo directo a sus ojos que no se han apartado de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VUELVE A MÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora