CAPÍTULO 3.

11.4K 769 184
                                    

NOAH MILLER.

— Lárgate.– le digo a la mujer que hay en mi cama; está bastante furiosa toma sus pertenencias y se marcha. Nadie puede satisfacer mis ganas, o incluso alguien que logré olvidarme de ella.

Nadie se le compara, intento buscar lo que tuve con Charlotte con alguien más y simplemente todo falla. Me he rendido y sólo busco una noche con ellas y es todo. Sin sentimientos de por medio.

Charlotte como le hago para sacarte de mi cabeza.

Han pasado cinco años desde entonces y la sigo añorando, no le pude explicar lo que paso en realidad. Intente saber sobre donde se había ido pero fracasé, quise dejarla sola para no hacerlo más complicado, pero estoy tan arrepentido de haber tomado esa decisión. Cuando intentaba preguntar sobre ella con Alexander simplemente me arrepentía. Ahora ya no hay marcha atrás, todo se ha perdido y con ello, el amor que Charlotte tenía por mi.

Con el paso de estos años sin ella, me he convertido en alguien que no conozco, ella cambió todo de mi y ahora con su ausencia volví de nuevo hacer él yo de antes; fue como un ser de luz que sigo considerando que mamá ha enviado para mi desde el cielo, y por estúpido la perdí, no luché por recuperar su amor.

Sostengo entre mis manos la medalla que Charlotte intentó regalarme hace años, se le cayó aquel trágico día en mi apartamento; la descubrí días después de su partida, son nuestras iniciales grabadas en un corazón y eso terminó por dejarme más roto de lo que ya estaba. Y desde entonces se ha convertido en mi amuleto de la suerte, lo llevó conmigo siempre.

No sé que será de mi vida, pero trataré de superar ésto, ya no hay oportunidad para el amor, Noah Miller ha regresado y es como siempre debí serlo.

Quitó las sábanas de la cama y las meto en bolsas para basura, lo ideal es tirarlas. Después hago un poco de ejercicio. Me arregló una vez bañado, iré al bufete para dejar todo en orden antes del viaje de mañana a Dubai. Alexander odio tener que ser tú amigo en éste momento; pero aunque nunca se lo diga siempre estaré para apoyarlo.

— Señor Miller, su próximo cliente está esperándolo en su oficina.– me indica Eva mi asistente.
Tendré dentro de poco una nueva audiencia para defender el caso de mi nueva clienta y necesito pruebas muy contundentes para hacer pagar al culpable.

Estoy en contra de la violencia y éste es uno de ellos.

— Gracias Eva.– agradezco y entro a mi oficina.

Será un día largo sin duda alguna; dejaré todo en orden para mañana viajar con Alexander a Dubai sin ninguna preocupación.

Horas después me despido de la señora Carson, quien ha puesto su confianza totalmente sobre mi, su caso será llevado a la corte por daños físicos hacía su persona y su morada; tanto así que hasta han intentado arrebatarle la vida a causa de la custodia de sus hijos. Su ex marido es una porquería inservible de hombre, sus hijos estarán en peligro si el llegará a obtener la custodia completa.
Es un caso que yo personalmente estoy dispuesto a llevar, él pagará caro por hacerle demasiado daño.
Mientras tanto tomó la decisión de ir a almorzar, necesito tener idea claves para el caso e investigar más a fondo. Cuando llego me estacionó y bajo lentamente, alzó la mirada y lo primero que veo es a una mujer bastante conocida a mi Charlotte. Me paralizó por un instante, mi corazón late en desmedida al creer reconocerla; salgo de mi estado de shock rápidamente para salir de la duda.

— Charlotte.– la llamó para comprobar si es ella en realidad, detiene su andar quedándose paraliza en su lugar, se da la vuelta lentamente y me encuentro sorprendido y atónito. Es ella, no me equivoque, Charlotte ha regresado.

VUELVE A MÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora