Apenas toco suelo Tailandés y me siento vivo otra vez , el año y medio que pase fuera no fue malo, pero tampoco era mí vida perfecta , saco mí celular y envío un mensaje a mis mejores amigos :
📱volví a casa , nos vemos mañana 📱.
Decido no avisarle a mí novia, para sorprenderla , subo al auto con una gran sonrisa que no se me borra en todo el día .
A la mañana siguiente, muy puntual, me encontraba en la escuela esperando a mis amigos , que no tardaron en llegar.
- Off volviste- dice Tay abrazándome afectuosamente .
espero que no te vuelvas a ir-menciona Arm, mientras chocamos los puño.
-También lo espero-contesto. Pero algo desvía mi atención.
Mi novia acaba de llegar y aún no nota mi presencia- en seguida regreso -aviso, mientras camino en dirección a donde se encuentra mi chica, que luce tan bella como siempre.-Off, espera-escucho a Arm pero no me detengo .
Sigilosamente me acerco y le cubro los ojos , ella da un brinquito pese a que estoy seguro que sabe que soy yo , es como nuestro saludo, yo le cubro los ojos y ella dirá mí amorcito offy - adivina quién soy? - veo como sus amigas me miran asombradas,pero de sus labios no sale una sola palabra .
-Off, tenemos que hablar -dice ella. Y yo me siento nervioso, pues la seriedad en su rostro me provoca un escalofrío .
----*----*----*----*----*----*----*----*----
-Lo sospechaba- comenta Arm.
-A si, pues yo ni lo vi venir - y si me sorprende. Mild me a pedido tiempo y ni siquiera me dijo el por qué . Habíamos hablado el lunes pasado y todo paresia normal .
-Si bueno, la cosa es que ha estado muy pegada con Joss desde que tú te fuiste y pues ...-
-y...-su suspenso me está matando - habla de una vez Arm- le pido desesperado .
- Se rumorea que están tonteando.
-Tonteando? , mí novia está tonteando con el idiota de Joss ! - grito .
-Es solo un rumor Off . Mild no tiraría sus 4 años de noviazgo solo porque se separaron año y medio -me dice Tay, pero en sus ojos veo la vacilación que mí corazón siente.
-Tienes razón, si ya no quiere nada conmigo me hubiera terminado no ? -me consuelo a mí mismo y ellos no dicen nada .
Terminamos nuestros almuerzos y cada quien se va a sus clases, quedando en que yo los llevaré a casa .
No pude concentrarme en mis últimas dos clases, porque el idiota de Joss no dejaba de lanzarme sonrisas burlonas .
Apenas sonó la campana y me largué de ahí lo más rápido que pude, con mí mente llena de pensamientos sobre Mild .
- Tay acaba de mandar mensaje, a New todavía le falta una clase, nos vera al rato en tu casa- dice Arm.
-Está bien, vámonos - mí amigo Tay es gay y no me podría importar menos, como no me importa que Arm sea bi, siguen siendo mis mejores amigos .
- Y que tal tus clases ? - pregunta Arm en un intento por rellenar el silencio.
- Bien, excepto las últimas clases , el idiota de Joss no dejo de sonreírme - lo recuerdo y la rabia regresa a mí .
-A lo mejor y me equivoque y el asunto es contigo y no con Mild - dice bromeando .
-ja ja ja, sabes que los chicos no me van, soy 100% heterosexual . Además no era ese tipo de sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tu(Terminada)
RomanceOff se ve obligado a dejar su vida perfecta debido a que su padre tiene negocios que atender fuera del país , dejando así su casa , escuela, amigos y novia con la firme promesa de volver en año y medio, para continuar su maravillosa vida . ¿ Que pas...