Lo primero que escuche al despertarme, fue como Gun despedía a su hermano, llevaban conociéndose por 5 meses, meses en los que tuvieron múltiples discusiones, pero Gun era feliz incluso con ellas.
— Levanté flojo, tu familia nos espera para la tarde y prometiste lavar el auto— dice Gun echándose me encima.
— Si lo sé, lo sé... Pero realmente me gusta más cuando tu lo lavas— le digo besándolo— terminas todo mojado— tiro de su labio inferior sacándole un gemidito.
—Aahh... y de quién crees que es la culpa— dice Gun sacándose su playera— tu me atacas siempre con la manguera— baja su mano hasta mí sexo— y siempre por atras— dice apretándo un poco mí pene aún sobre mí ropa interior— pero me encanta.
Gun me besa haciéndome estremecer, dejándome aturdido. Lo veo bajar y muerde juguetona mente mí glande sin causarme dolor y mí ropa interior no tarda en mojarse.
— ¿A qué hora tenemos que estar en casa de tus papás?— me pregunta Gun sacándome mis calzoncillos.
— A las 2:00— apenas y consigo contestar.
—Etupento— dice Gun.
—¿Que?— le pregunto ya que me habló con la boca llena, llena con mí erección.
Gun ni siquiera hace el intento de responder, continua chupando y lamiendo mí sexo, con demasiado vigor, mis manos van a sus cabellos guiando sus movimientos y en cuanto coje el ritmo que deseo, muevo mis manos hacía su trasero amasando ambos glúteos, Gun suelta gemidos ahogados que me enloquecen, bajo rápidamente su ropa interior y meto de una mis dedos, siento una nueva ronda de presemen salir.
Mis dedos son sacados en un dos por tres, mientras Gun se incorpora, se saca su ropa interior y sube rápidamente a mí regazo, tomando mí pene con su mano.
— Hoy, Mmngh— gime Gun mientras introduce la cabeza de mí pene, sacándome un gruñido bajo— Será rápido— dice jadeante.
----*----*----*----*----*----*----*----*----
Apenas y llegamos a tiempo a la comida con mis padres y eso que no lave el auto antes de venir, no, invertí mejor mí tiempo, lavando meticulosamente cada rincón del cuerpo de Gun.— Pienso pedírselo hoy— le digo a mí mamá en la cocina, ella me mira con una espléndida sonrisa.
— ¿El lo sabe?— pregunta emocionada.
— No y papá tampoco, intenté decirle en la semana pero no hubo oportunidad, dios mamá no tenía idea que mí papá fuera un adicto al trabajo, no me deja ni despegarme de mí asiento— digo negando con la cabeza.
Tomo el recipiente con la ensalada y voy al comedor, Gun y mí papá están poniendo la mesa como cada domingo, riendo de no se que.
— Estupendo trabajo— dice mí madre dejando las chuletas en la mesa.
Todos tomamos asiento y nos servimos, diría que está delicioso pero mis nervios han bloqueado mis papilas gustativas, no, han bloqueado todo.
Pero que es lo que puede pasar, es decir ya vivimos juntos, dormimos en la misma cama y nos amamos ¿Que es lo que puede salir mal?.
—Off— dice mí papá.
— Lo siento estaba distraído— le digo— ¿Que decías?.
— Que si vendrán con nosotros a visitar a tus tíos el próximo fin de semana— dice mí papá.
Pero mí cerebro está entumecido, es decir lo escuché, pero no puedo responder.
Siento 3 pares de ojos sobre mí y juro que todo me da vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Tu(Terminada)
RomanceOff se ve obligado a dejar su vida perfecta debido a que su padre tiene negocios que atender fuera del país , dejando así su casa , escuela, amigos y novia con la firme promesa de volver en año y medio, para continuar su maravillosa vida . ¿ Que pas...