DÉJAME CUIDARTE.

642 95 3
                                    

¿Su remplazo? ¿Que quiere decir con eso?.

-Sabes Gun a salido con muchos después de mí, pero todos son pasajeros, unos cuantos meses y ya, en cambio conmigo... Duro 3 años- dice Pak.

Ok, este tipo salió con Gun ¡ y por 3 años!, el tal Pak me escanea con la mirada.

- Siempre son lo mismo, guapos, con auto y apuesto que también tienes plata- dice Pak acercándose a mí- lo más seguro es que te comenté casualmente cosas que vio o le gustaron y tu termines comprando para el.

-Gun no es ningún interesado- digo molesto.

-Jajaja, si lo que digas, solo ten esto presente yo fui el primer hombre que lo probó y la primera vez nunca se olvida- dice Pak y sube a su auto.

La verdad es que nada de lo que me dijo tiene sentido, por qué empieza a insinuar que Gun es interesado y termina diciendo que fue el primero, el tipo está loco. Me tranquiliza saber que Gun no lo tolera ni un poco.

----*----*----*----*----*----*----*----*----
Fui a casa, me bañe y cambie, hice los deberes y volví a él trabajo de Gun, he estado aquí desde las 5 y el aún no sale.

Es a las 9:10 que lo veo salir, va arrastrando los pies y se ve tan cansado. Me acerco a él sin hacer ruido.

-Que cansado estoy- se queja Gun en voz alta.

-Yo se un remedio para el cansancio- le digo, el brinca en mí lugar, mientras gira para verme.

- Me espantaste- dice Gun con una mano en el corazón.

- No era mí intención- le digo tomando su mochila y abriendo la puerta de mí auto- Yo ...¿ Puedo llevarte?.

Cierro mis ojos a la espera de su respuesta y estoy seguro que escucho su corazón o tal vez sea el mío.

-Está bien- dice Gun.

Sube a mi auto, me da la dirección y nos ponemos en marcha, Gun cerro los ojos apenas entró por lo que deduje que no quería una charla y debido a que no había mucho tráfico llegamos rápido al destino.

-Gracias por traerme-dice Gun tomando su mochila.

Lo veo cruzar la entrada y yo bajo corriendo detrás de el, miro el elevador que marca el piso 5, yo voy por las escaleras, con la esperanza de llegar y ver en qué apartamento se mete.

Llego por fin al quinto piso, pero no es necesario ver en qué piso entra... Gun está sentado alado de una puerta, recargado en la pared, con un libro en una mano y un bolígrafo en la otra, tiene una libreta en sus piernas.

Decido esperar y ver qué es lo hace, lo veo anotar y bostezar cada tanto.

La puerta se abre y un sujeto sin camisa sale de ahí, observo cómo le da dinero y a Gun asentir mientras toma sus cosas.

----*----*----*----*----*----*----*----*----
Sigo a Gun hasta una tienda de 24 horas, toma unos fideos instantáneos, una salchicha y se prepara un café, seguido toma asiento, saca sus cosas y sigue tomando notas.

Lleva una hora cabeceando y no da indicios de que se moverá de ahí, al contrario, ha acomodado su cabeza sobre sus brazos.

Es cerca de la 1:00 am que decido entrar, voy directo a él, que como imagine se quedó dormido.

Lo cargo y el despierta enseguida alarmado.

-Tranquilo soy yo-le digo besando su frente, el se relaja en mis brazos mientras lo llevo al auto.

Huele como a mariscos y se ve agotado, está helado, lo cual no me sorprende ya que no lleva suéter y está haciendo frío.

Lo meto al auto, le abrocho el cinturón y entro.

Tu(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora