TU.

636 95 7
                                    

Quero que está sea una agradable experiencia para Gun, que vea que los hoteles no solo son para amantes calenturientos y mancornadores. Y ya que a accididó a entrar en uno, que afortunadamente es el mejor de la zona, pienso demostrarselo.

—Cierra los ojos— le pido a Gun, una vez que estamos enfrente del cuarto.

—Jajaja ok— dice cubriendo se los ojos.

Abrí la puerta y lo guió al interior, no es nada espectacular pero es perfecto.

Las luces son tenues una cama amplia con una rosa en medio y pétalos esparcidos sobre está.

Volteo a ver a Gun y lo encuentro observando todo.

—Oye—le reclamo.

A él no parece importarle dicho reclamo, me pasa de largo y toma la rosa de la cama, la lleva a su nariz oliendo su fragancia, mostrándome esos hermosos oyuelos.

— ¿ A que se debe todo esto?, Primero la cena y ahora esto?— pregunta y besa la flor.

Me acerco a él y sujeto una de sus manos.

—Quiero que el momento sea especial y que tu opinión sobre los hoteles cambie... ¿No te gusta?— pregunto ya conociendo su respuesta, sus brillantes ojos lo delatan.

—Me encanta— me abraza— gracias por todo tu esmero en esto y por tu paciencia... Pero temo decirte que si no haces algo así cada vez que me lleves a un hotel estaré muy decepcionado— dice bromeando.

—Jajaja, está bien, me alegra que ya pienses en las futuras—le digo tomando su rostro entre mis manos.

—Contigo aria lo que sea—dice y besa mis labios.

Mí corazón se expande de felicidad, junto nuestros labios y recuesto a Gun en la cama.

—Y yo contigo y solo contigo— le digo besando su frente.

—Es solo porque quieres hacerme el amor sin tener que esperar hasta llegar a casa— dice jugando Gun— calenturiento.

Sus manos van a mí cabello y yo se las tomo entrelazandolas

— No Gun, no es solo por eso, es porque eres tu. Me da lo mismo tener que esperar con tal de estar contigo, disfruto de ti lo mismo si estás dormido o si te estoy haciendo el amor. Porque eres tú quien me enseñó que es una vida perfecta... Que pese a las dificultades o flaquezas que sufra uno debe resistir, porque siempre habrá algo bueno por venir—junto nuestras frentes— tu eres lo mejor que vino a mí, lo mejor que tengo y tendré. Sin ti lo más probable es que seguiría buscado una falsa felicidad, viviendo de lo que los demás opinen y piensen, en busca de su admiración. Ahora la única administración que deseo es la tuya... Te amo Gun, por qué tu eres único.

Abro los ojos los cuales no se a que hora los cerré, Gun tiene lagrimas en los ojos las cuales resbalan de sus mejillas libres.

Esa noche le hice el amor al sostenerlo en mis brazos mientras lloraba ante su dolor, pero si de algo estoy seguro es que mí bebé es fuerte, más no es de roca y todo lo que vivió hoy lo hizo sufrir, pero se que su misma fortaleza es lo que lo mantendrá de pie, hoy puede llorar y desahogarse todo lo que quiera que yo estaré aquí con el, para sostenerlo y darle la fuerza extra que le haga falta.

----*----*----*----*----*----*----*----*----
En el último mes las cosas han cambiado a sobremanera, mí casa de volvió más acogedora y hogareña, Gun la convirtió en un lugar reconfortante y cálido, que me hace extrañar menos la casa de mis padres.

Una rutina se estableció sobre nosotros, vamos a la universidad y paso a dejarlo al lugar de New y Tay, el cual ha tenido un éxito enorme, Gun consiguió trabajo permanente ahí y mientras el trabaja yo voy a mis prácticas en la firma de mí padre, que debo decir es demasiado estricto, no esperaba que fuera más condescendiente conmigo pero joder es súper estricto con los horarios y demasiado meticuloso con el papeleo.

Tu(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora