¿Que si soy cobarde?, si, no solo he estado evitando a Gun, si no también a los chicos, los cuales piensan que ya hablé con el.
Nunca he sido mentiroso, o al menos no lo era, porque ahora lo hago con bastante frecuencia, una mentira me lleva a otra y otra y otra... es horrible.
No he podido dormir bien y aunque sigo llendo muy bien en la escuela, en mí casa es otra cosa, mí madre a notado mí cambio y no deja de decirme que Mild regresará conmigo, no tengo el valor para decirle que Mild ya no me interesa y que me siento atraído por un chico, no, que me gusta un chico. Lo peor vino ayer, mí padre toco la puerta para platicar, ya que según el, mí mamá lo mando por qué cree que estoy deprimido, hablo mucho sobre mujeres y como reconquistar, a él si que le conté porque ya no me interesa Mild y se decepcionó, pero sus palabras que me dijo antes de salir de mí cuarto se quedaron resonando en mí. No te preocupes hijo, ya llegará la chica correcta, con la puedas formar tu familia y darnos nietos jajaja. ¡Dios, por qué dijo aquello!.
Mí teléfono suena y nuevamente es Tay, no contesto porque se que propondrá salir, como es fin de semana, pero no quiero salir, al menos no con ellos. Apagó mí celular y me consentro en mis estudios, no llevo ni una hora cuando Tay y Arm entran.
—¿ Porque no contestas el teléfono?— pregunta Arm tirándose en mí cama.
—Estaba estudiando— veo como Tay está rebuscando en mí armario.
— Cambiatè vamos a salir— dice Tay muy contento y lanzando me un conjunto de ropa.
— Miren chicos, hoy no— soy interrumpido por un emocionado Tay.
— ¡Comprare un local!.
Es asombro y alegría es lo que siento, se de sus planes, pero no creí que los iniciaría antes.
— ¡Eso es genial!— y lo es, una buena noticia entre tanta basura que estoy pasando.
Me cambio lo más rápido que puedo y nos vamos. El lugar se ve un poco descuidado, pero está en una excelente zona, lo mejor de todo es que en el piso de arriba hay un apartamento para vivir y aunque el enganche es grande, las mensualidades son muy razonables. Checo una vez más el contrato y todo párese en orden, veo como Tay firma y no podría estar más feliz por el y New. Entre los 3 recogemos el lugar lo mejor que podemos y nos marchamos a celebrar.
----*----*----*----*----*----*----*----*----
El piso me da vueltas y siento que arrastro las palabras, Arm y Tay no están mejor que yo, como puedo llamo a New para ver si puede venir por nosotros, el dice que apenas termine su turno vendrá y deja muy en claro que no nos movemos.— ¡Ya quiero decirle a New!— grita Tay.
— Yo quiero conseguirme un New, tienes suerte hermano, no cualquiera encuentra el amor de su vida tan ponto— dice Arm arrastrando las palabras.
Ambos me miran y no se que es lo que me hace decirles la verdad, culparè al alcohol.
— No le he dicho la verdad a Gun y me gusta mucho— ellos me miran con los ojos como platos, un silencio se forma entre nosotros, solo escucho la fuente musica.
— ¡Estás de joda Jumpol!. ¿como no le has dicho la verdad?— me reprocha Arm.
— ¿Te gusta en el sentido de amigos o de pareja?— me pregunta Tay.
— No tuve el valor bien, iba a hacerlo pero descubrí lo que siento, me entró el pánico y lo he estado evitando y si quiero salir con Gun. Dios no saben lo que siento cuando lo tengo cerca— suspiro— y cuando lo beso— me estremezco— nunca me había sentido así, ni con Mild, Mook o — suspiro muy largo, mis dos amigos me miran por un largo rato .
ESTÁS LEYENDO
Tu(Terminada)
RomanceOff se ve obligado a dejar su vida perfecta debido a que su padre tiene negocios que atender fuera del país , dejando así su casa , escuela, amigos y novia con la firme promesa de volver en año y medio, para continuar su maravillosa vida . ¿ Que pas...