La puerta de la entrada es abierta y la voz de Pak se escucha.
—Señor Mike, no había cerveza, pero no sé preocupe que mí padre— ingresa a la sala— dijo que la traería de camino— su voz se apaga poco a poco.
Siento que su mirada sobre mí, ¿Por qué carajos tiene Pak llaves de la casa?, Dios mio quiero irme ya.
—Ya veremos— es lo único que consigo responderle al pedido de la tía Godji.
No me molestó en despedirme de nadie, cojo la mano de Off y salgo lo más pronto posible.
No me detengo hasta llegar al auto, dónde me permito tomar un respiro, no se si esto haya sido de ayuda, por dios esto es mucho más de lo que esperaba, esperaba que me dijeran algo como que eran unos calenturientos o que las hormonas les ganaron, ¡No que se aman desde jóvenes!, es mucho más tiempo el que mantuvieron una relación a espaldas de mí mamá y no puedo creerlo, en mis recuerdos siempre veo a mis padres siendo cariñosos el uno con el otro, nunca faltaron los besos de despedida y de regreso y cada mes sin falta nos dejaban encargados todo un día con los abuelos a mí hermano y a mí, porque ellos salían de paseo todo el día y no llegaban hasta el día siguiente y dudo mucho que solo fueran al cine o a los bolos.
Siento como Off pone su chaqueta sobre mis hombros y me aprisiona entre el auto y su cuerpo.
— ¿Te he dicho que me encanta verte con mí ropa?—pregunta susurrando.
Sonrió porque se lo que intenta, distraerme de lo que ocurrió en esa casa, y se lo agradezco infinitamente.
— Algo he escuchado de eso— le contesto poniendo mis manos sobre sus hombros, me acerco y le susurro— pero ciertamente creo que a ti te gusta todo tipo de ropa en mí, podría ponerme un costal y te gustaría... Off.
— Dime— dice Off cerrando me la chaqueta.
— Quiero ir a ver a mí hermano...
—Gun, no creo que sea buena idea.
—Claro que si, porfavor— le pido haciendo ojitos de cachorro.
—Gun...
Junto mis manos y hago un puchero.
— Rayos está bien, pero que quede claro que no me parece buena idea— dice Off besando mí frente.
----*----*----*----*----*----*----*----*----
Estamos sentados en el comedor de mí hermano, el está justamente sentado frente a mí con su mirada de indiferencia.— Nos alegra mucho que hayas venido a vernos— dice Mix.
Se que solo está siendo amable porque mí hermano no tiene cara de estar muy feliz con nuestra presencia.
—Yyy ¿gustan algo de beber?— dice Mix.
— No gracias, de echo solo vine a hablar con mí hermano...— centro mí atención en Earth— Hoy fui a ver a nuestro padre... Y a la tía Godji — eso parece llamar su atención.
—¿Cómo está la tía Godji?— pregunta Earth.
—Bien— contesto jugando con mis dedos— ellos me anunciaron su relación...
Miro a mí hermano y por su reacción se que ya lo sabía, pero aún así quiero escucharlo.
—¿ Tu sabías que ellos mantienen una relación amorosa?.
— Por supuesto, viví con Godji y déjame decirte que ella se merece ser feliz y si es con el viejo pues ni modos, aunque era lo normal, Godji fue el apoyo de nuestro padre cuando mamá murió— dice encogiendo se de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Tu(Terminada)
RomanceOff se ve obligado a dejar su vida perfecta debido a que su padre tiene negocios que atender fuera del país , dejando así su casa , escuela, amigos y novia con la firme promesa de volver en año y medio, para continuar su maravillosa vida . ¿ Que pas...