Se que Gun debe estar odiandome y con justa razón, desde que subieron ese vídeo lo fui a buscar, pero era demasiado tarde.
Arm me lo advirtió, me dijo que mentir estaba mal y que volvería para morderme el trasero y no se equivocó, si regreso a morderme, pero no el trasero sino mí corazón.
En este tiempo con Gun me di cuenta que lo amo, el es mí vida perfecta y en cuanto lo supe tuve miedo, miedo a perderlo. Me aterra pensar que no me perdonará, el no volverlo a ver, escuchar, besar o sentir, el no volverler a hacer el amor, porque eso hacemos aunque el ahora lo dude, porque con mis ex solo tuve sexo, placer y lujuria. Pero con Gun... El me demostró la diferencia y no pienso perderlo, de ser necesario lo secuestrarè hasta que desarrolle el síndrome de Estocolmo.
Con ese pensamiento en mente decido ir a su casa, le he comprado el nuevo equipo cinematográfico que mencionó el otro día, me gaste todos mis ahorros pero no me importa.
Me estacionó y bajo únicamente con la claqueta en mano. Miro su casa y me acerco, la puerta está entre abierta lo cual me parece extraño, ¿Se abra metido alguien?. Ese pensamiento desaparece cuando escucho el grito de Gun.
—¡ Tu la engañabas y yo la mate!.
La claqueta se resbala de mis manos, estoy en shock por sus palabras, pero aún más por la escena que estoy presenciando. Su padre se abalanza sobre el con un certero golpe que da de lleno con la cara de Gun, ambos caen al suelo.
Reacciono cuando veo al señor Atthaphan levantar su puño nuevamente, corro a retenerlo, mientras lo quito de ensimisma de Gun.
— ¡Sueltame! ¡ Sueltame!— dice el señor Atthaphan resistiéndose a mí agarre.
— Porfavor señor tranquilicese— le pido.
Volteo a ver a Gun, se está mirando sus manos ensangrentadas, todo el está temblando.
— Es sangre— susurra Gun.
Lo siguiente que pasa me alarma, su cuerpo empieza a tener espasmos y el empieza a hiperventilar, literal lanzó al señor Atthaphan al sillón y corro a su lado.
— ¡Gun! ¿Que pasa?— el me mira con los ojos más perturbados que he visto, como si pudiera ayuda— ¿ Que tienes bebé?— le pregunto, como el sigue igual, lo tomo en brazos y lo llevo a mí auto, manejo lo más rápidamente posible hasta el hospital más cercano.
----*----*----*----*----*----*----*----*----
Gun tuvo un ataque de pánico, lo estabilizaron rápidamente, ahora está dormido mientras le sostengo su mano, se ve tan tranquilo, como si estuviera dormido, lo único que me recuerda el porque está aquí es su labio partido.Gun se sienta de repente, mirando el lugar espantado, en cuanto me ve se deja caer nuevamente, cubriendo sus ojos con su brazo. Me levanto lentamente sin soltarle la mano, el se está mordiendo el labio, tomo su brazo y se lo retiro con delicadeza, lágrimas escurren por sus ojos cerrados fuertemente.
— ¿ Gun?— lo llamo, lo siguiente que pasa no me lo esperaba.
El me jala y me abraza, lo escucho llorar y lo abrazo fuertemente, Gun se aferra más a mí escondiendo su rostro en mí cuello, nos quedamos así hasta que el se queda nuevamente dormido.
----*----*----*----*----*----*----*----*----
Gun despertó y el doctor dijo que estaba bien para irnos, el no dijo nada cuando lo tome en brazos y lo lleve al auto. No le pregunté a dónde llevarlo, simplemente lo llevo a mí casa, el se quedó dormido en el camino. Con mucho cuidado lo cargo, el se remueve un poco pero no se despierta y cuando susurra mí nombre exploto de felicidad.Entro y mis padres me cuestionan con la mirada, yo los ignoró y subo directo a mí cuarto, consigo retirar mis cobijas y lo acuesto, lo estoy arropando cuando mis padres cruzan la puerta, mí padre suspira.
ESTÁS LEYENDO
Tu(Terminada)
RomanceOff se ve obligado a dejar su vida perfecta debido a que su padre tiene negocios que atender fuera del país , dejando así su casa , escuela, amigos y novia con la firme promesa de volver en año y medio, para continuar su maravillosa vida . ¿ Que pas...