ANHELÓ.

620 97 2
                                    

Le doy la vuelta lentamente, Gun está jadeante y húmedo de todos lados, lo mejor de todo es que está con una sonrisa en su rostro.

Yo sigo duro cual roca, pero hoy no se trata sobre mí, sino sobre el.

Me subo a él lentamente, Gun me recibe con los brazos y piernas abiertas, mí corazón palpita como loco cuando me rodea con ellos y no pudo evitar besarlo.

Transmito todo el amor que siento en este beso, incluso cuando nos separamos para reacomodar nuestros cuerpos lo hacemos con amor.

Siento que he recuperado a Gun. Alineó mí pene en su entrada y empiezo a entrar tan lento como nuestros besos y caricias, vibrando en la misma forma e intensidad.

Gun se acerca a mí oído y me susurra.

-Plan para recuperar a Mild.
1- que Mild vea mí acercamiento a Gun y ganarme su confianza de el , y si Mild me busca hacerla esperar - dice Gun rápidamente.

Me quedo quieto aún dentro de el, en shock, que demonios está pasando aquí...

En un rápido movimiento Gun nos a dado la vuelta, quedo debajo suyo, con las palmas de sus manos en mí pecho, el se encuentrá moviéndo sus caderas en circulos sobre mí.

-2- crear un vínculo a tal grado con Gun, que Mild no dude de el y ser indiferente con ella- dice Gun.

Su voz se encuentrá entrecortada, sujeto sus caderas firmemente para que se detenga, pero mis fuerzas se desvanecen ante su mirada de amor y tristeza.

Siento como Gun se levanta, saliendo casi por completo de mí para dejarse caer.

-Aaaahhh...3- Le diré a Gun el por qué me acerque a él y pediré su ayuda. Mild estará de vuelta en un santiamén y yo tendré un nuevo amigo- dice Gun llorando.

El no detiene sus actos hasta que consigue que ambos nos corramos. Solo entonces se deja caer sobre mí, escondido su cara en mí cuello.

- Te amo... Pero te odio y no se que hacer- hipèa Gun contra mí pecho.

No hago nada mas que abrazarlo fuertemente, besando su coronilla, hasta que deja de llorar. Intento salir de el, pero se aferra a mí.

- No, porfavor Papii... hazme el amor- pide Gun desesperadamente.

Sus caderas se empiezan a mover buscando estimularme, cosa que consigue con su simple pedido.

- Te amo Gun.

Salgo con cuidado de el, mientras nos doy la vuelta, el me mira confundido, lo tomo en brazos y depósito un beso en su frente.

Lo llevo con cuidado hasta el baño y sin soltarlo llenó la tina, espero que está se llene un poco más de la mitad para introducirnos dentro.

Coloco a Gun entre mis piernas y lo recargo en mí pecho, rodeándolo con mis brazos, dejando besos por su cuello y hombros.

- Gun... ¿Por qué te aprendiste esa lista?- le pregunto.

- Es lo que está en mí mente cuando te veo... Vasta una o dos veces de leer o ver algo para que se quede en mí, en especial si es importante- contesta Gun.

-Enserio te amo... Y lamento haberte mentido tanto, yo quise tanto decirte la verdad, pero te conozco, jamás te convertirias en un personaje como en los libros que lees, dónde el protagonista perdona todo...

- Tienes razón... No lo haría. Pero aún así te sigo amando- dice Gun, volteando para verme- lo supe cuando Oab me pidió regresar con el, una casa, seguridad económica y poder seguir con mis sueños de director, pero ni siquiera conseguí imaginarme nuevamente a su lado... Nunca me imaginé a su lado.

Tu(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora