Despierto y no hay nadie a mí lado, llevo ropa puesta y he sido limpiado, sonrió por qué se que Off lo hizo.
Miro la hora son cerca de la 1, suspiro, otra vez falte a clases, supongo que Off si asistió. Retiro las cobijas y me dirijo al baño, podría intentar llegar a mí última hora, pero me apetece más un buen baño en lo que Off regresa.
Lleno la tina y me sumerjo en ella, mí cuerpo sigue un poco sensible por lo de anoche y pese a que todo fue muy tierno y delicado, tengo notorias marcas por todos lados, no puedo evitar sonreír con cada marca que encuentro mientras me lavo.
Me quedo un buen rato sumergido y con mí mente en blanco, más tengo que salir cuando el agua se empieza a enfriar.
Salgo así encuerado y escurriendo, ya secare después, busco mí ropa y atra vez del espejo veo el sobre sobre el buro, lo observo y mí momento de paz se a esfumado, me acerco y lo tomo, lo siento tan pesado que tengo que sentarme en la cama.
¿Que pasa si tengo que volver con mí padre? No creo soportarlo, regresar a ese ambiente hostil, viendo entrar y salir a la tía Godji como si fuera su casa, teniendo en cuenta su relación, porque Mild dijo que ella es su amante desde hace mucho, en presente, no en pasado, lo que quiere decir que aún lo son, pese a la muerte de mí madre.
El sonido de la puerta abriéndose me saca de mis pensamientos, levanto la vista del sobre y veo entrar a Off, con una bandeja de comida en pijama y despeinado, el me sonríe.
––Pero que buen recibimiento–– dice refiriéndose a mí desnudes–– Pense que seguías dormido–– pone la bandeja en el buró y observa lo que tengo en mis manos.
–– Yo pensé que no estabas–– le contesto y siento un beso en mí frente.
–– No podía dejarte solo... ¿Piensas abrirlo?.
Se sienta a mí lado y yo paso mis dedos sobre el sobre.
––... Puedes mirar por mí y decirme que dice–– le pido.
El coje el sobre y contengo la respiración, pasan un montón de posibles escenarios por mí mente mientras el lee y cuando estoy apunto de un lapso nervioso Off habla.
–– Eres legalmente responsable de ti mismo bebé.
El alivio me invade me dejó ir de espaldas mientras mis lágrimas ruedan a la par que escucho su risa cantarina y alegre de Off.
–– No tienes que volver con tu papá–– dice Off acostándose a mí lado–– así que dime ¿ Por que lloras?.
–– Estaba muy nervioso, no podía imaginarme volviendo ahí, con ellos... Y saber que no tengo que enfrentarlos, por ahora, me alivia muchísimo–– le digo con una sonrisa y ladeando mí cabeza para verlo, tiene una expresión sería.
–– Entonces piensas enfrentarlos... Ya sabes a tu padre y tu tía Godji.
— Si, no ahora por supuesto, pero quiero dejar esto atrás y para lograrlo tengo que enfrentarlos, a ellos y mí hermano, no se si el tenga conocimiento sobre eso pero... Siento que tengo que hablar con el, escuchar de frente el porque de su rechazo y así poder cerrar todo este asunto. Y que sea lo que tenga que ser— le digo tomando su mano.
––Ese es mí chico valiente y quiero que sepas que ahí estaré para ti–– dice Off acariciando mí rostro–– porque quiero que seas consciente que tu eres el único para mí, mí niño valiente e inteligente. Jamás te dejare Gun–– Junta nuestras frentes–– así que saca esa idea de tu mente, porque no me perderás.
–– ¿Como sabes que pensé en eso?–– le pregunto sorprendido.
–– Porque hablas dormido.
ESTÁS LEYENDO
Tu(Terminada)
RomanceOff se ve obligado a dejar su vida perfecta debido a que su padre tiene negocios que atender fuera del país , dejando así su casa , escuela, amigos y novia con la firme promesa de volver en año y medio, para continuar su maravillosa vida . ¿ Que pas...