NO PUEDE SER.

587 94 17
                                    

Uno pensaría que conseguir el poder para poder decidir solo, osea la emancipación sería sencillo, pero no, mí primera solicitud fue rechazada ya que mí padre no quiso llegar a un acuerdo.

Así que tuve que probar al juez que me debía emancipar. Fue fácil demostrar que mí padre no me está manteniendo económicamente, que yo manejo mis propios asuntos económicos, personales y sociales, y que entiendo mis responsabilidades como una persona emancipada.

De eso ya hace poco más de 8 semanas y hoy por fin conoceré el veredicto del juez.

No he ido a la escuela, he venido temprano por este folder que decidirá mí futuro y el cual pienso abrir con Off.

Tomo el bus para ir a la escuela, le he dejado un mensaje para que me vea en el estacionamiento, mis nervios me calcomen y siento que el sobre me pica los dedos para que lo habrá, pero no, le prometí a Off que lo ariamos juntos.

Al llegar corro hacía la silueta del cuerpo de Off, el está de espaldas manoteando en el aire y conforme me acerco escucho la voz de Mild...

No sé por qué me escondo detrás del muro para escucharlos. Mí corazón martilla fuertemente, lo escucho como si lo tuviera en los oídos.

— Entiendo lo que pasaste Mild, pero lo nuestro es pasado, muy pasado— dice Off.

— No, no lo entiendes, si lo entendieras no estarías viviendo con el— dice Mild.

— Ya está echo y eso no cambiará, solo vuelve con Joss o no se, con quien te plazca...

— Que paso con eso de que éramos el uno para el otro Off, es que solo fueron palabras vacías... Yo te di todo de mí, todo, si tan solo no te hubieras marchado seguirías conmigo y no con el maldito de Gun— dice molesta.

— Te voy a pedir de favor que no te refieras así de Gun.

— Yo solo digo la verdad, el está maldito, te lo dije, el le hace daño a los seres a su alrededor, si el no existiera muchas cosas serían diferentes, mí vida sería diferente.

No tengo idea de en que manera mí existiera afecto su vida, prácticamente no tenemos, ni tuvimos contacto.

— Si no fuera por el mí padre no se abría divorciado de mí mamá, la tía Susan seguiría viva y mí primo Earth tendría una familia normal— dice Mild.

—No entiendo que tiene que ver mí Gun con eso Mild— dice confundido Off.

Decido que ya tuve suficiente y decido salir.

— ¡Que si el no hubiera visto a su padre y mí mamá, de camino a ese hotel todo sería diferente!— exclama Mild.

Mí mirada conecta de lleno con la de Mild, quien me mira sorpredida y se cubre la boca enseguida. Me quedo tieso en mí lugar, no puedo creer lo que está insinuando, el folder en mis manos resbala lo que causa que Off volteé, pero lo ignoro.

— ¿ Que quieres decir?— le pregunto conmocionado.

Ella no habla, se retuerse nerviosamente las manos, cambiando el peso de su cuerpo de un pie a otro. Me acerco a ella y las sujeto de los hombros sacudiendola un poco.

—¡ Habla maldición!— le gritó.

Ella se sacude liberándose de mí y alzando la mirada me observa retante.

— Exactamente lo que te estás suponiendo querido— dice Mild.

No puede ser...—  retrocedo unos cuantos pasos, como si sus palabras fueran un empujón.

— Pues lo es, la mujer con la que tu madre encontro a tu padre fue mí mamá.

No puedo ser, no puede ser, no puede ser, la tía Godji no haría algo así, esa dulce mujer no podría hacer algo así,  ella que fue la única que se a preocupado por mí... No puede ser.

Tu(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora