MATA AMBIENTE.

611 92 8
                                    

— Y yo a ti — acaricio su mejilla— Gun se que cometí muchos errores pero te amó y quiero estar contigo... Solo dame una oportunidad.

Gun pone una mano sobre la mía, sus ojitos están un tanto perturbados, mostrándome la batalla interna que debe estar sufriendo.

Me párese una eternidad la espera a su respuesta el toma mí mano y la retira de su mejilla, lo veo cerrar fuertemente los ojos y suspirar y siento su rechazo.

Cabizbajo aparto la vista y lucho contra la necesidad de taparme los oídos para no escuchar su respuesta.

— Si— dice Gun.

No puedo creer lo que escucho. Al parecer mí cuerpo lo procesa más rápido que mí mente, porque me encuentro abrazado a Gun, acariciando su cabello.

Los brazos de Gun me rodean y esconde su rostro en mí cuello.

— Yo tengo un montón de preguntas y me gustarían respuestas— dice Gun.

— Tu solo pregunta, yo responderé todas— le contesto, mientras lo subo a mí regazo, no quiero separarme ni un momento de el.

— ¿ Hasta donde estabas dispuesto a llegar, para recuperar a Mild? Se honesto por favor— dice Gun.

— Yo, creí necesitar a Mild en mí vida, así está volvería a ser perfecta y soy honesto cuando te digo que estaba dispuesto a todo... O eso creía. Pero ahora se que no fue por Mild, fue mí ego lastimado, fue el hecho de saber que ella estaba tratando a Joss mientras aún salía conmigo.

— ¿ Tu sabías que relación tenía con ella? Y ¿ Por qué Joss te detesta?— pregunta Gun.

— Te juro que no sabía que Mild y tu eran primos, solo sabía que tenían una rivalidad... Y sobre Joss, el y yo tuvimos problemas por una chica, ella era su novia y yo no lo sabía, un día me metí con ella, pero te juro que ella me dijo que era soltera, ella dejo a Joss por mí y bueno el me odia supongo, pero te juro que cuando supe que si tenía novio me aleje completamente de ella y nunca salí con ella. Nunca me gustaron las mentiras y mira— digo negando con mí cabeza— Te mentí.

Gun toma mí rostro entre sus manos y deposita un casto beso en mis labios.

— Yo también te mentí, bueno más bien te ocultaba cosas, tu siempre fuiste tan abierto conmigo, y yo quería abrirme igual a ti—dice Gun abrazándose a mí cuello— pero, cuando llevas tanto tiempo guardando todo para ti mismo... Es difícil hacerlo.

— Gun yo escuché parte de lo que tú padre y tu hablaron ese dia— el agarre de Gun se aprieta— ¿A quien crees que mataste?...

— ...A mí mamá— dice Gun.

Escucho atentamente el relato de Gun, desde que reconoció el auto de su papá, hasta como despertó en un hospital.

— Cuando me dieron el alta y pude volver a casa, mí papá ya no era el mismo, no me decía más de 3 palabras y prácticamente me ignoraba, la tía Godji me cuido en su tiempo libre, pero su divorcio vino junto a la muerte de mamá y se tuvo que mudar, había conseguido trabajo aquí... Mí hermano fue a vivir con ella, dos años después. Nunca entendí porque mí padre lo dejo ir a él y a mí no, también queria ir con mí tía, pero a mí me mantenía con el, todo el tiempo— dice Gun.

Escuchar el pasado tan pesado que a cargado Gun, me duele, debió ser muy duro perder a tus padres a los 6, uno por fallecimiento y el otro por voluntad propia, que el señor Atthaphan se alejara así de el, culpando y haciendo responsable a Gun de sus actos, no se como Gun lo cuido y soporto tanto tiempo.

El ruido del estómago de Gun me saca de mis pensamientos, había olvidado por completo que no a desayunado y son serva de la 1:00.

— Que te párese si pido algo para comer y seguimos hablando— le digo besando su cabeza.

Tu(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora