MENTIRAS.

591 96 9
                                    

Me siento arder, Off se pega más a mí y recorre mí asiento para darnos espacio.

— Te nesecito — me susurra al oído— hay un hotel a no más de 15 minutos.

— Sabes que no me gustan los hoteles—  Off se separa de mí y se acomoda en su asiento.

— Lo se... Nunca me has dicho el porque— dice Off viéndome a los ojos.

— Es solo que siento que es muy impersonal... Más como para los amantes nesecitados de un encuentro sexual rápido, que para las parejas...— Off me mira tierno y con amor, tanto que mí corazón empieza a latir como loco.

— Eso es algo loco, los hoteles no son solo para los amantes calenturientos, también son para los novios, parejas, esposos o familias— dice Off acariciando mí mejilla— además son muy accesibles, hay muchos por todos lados y enserio nesecito llevarte a uno.

— ¿No podemos ir a tu casa como siempre?...

— No, mí mamá descansa hoy... Gun hazlo por mí o moriré por un caso de bolas azules— dice Off entre enfadado y suplicante.

— No Off, enserio, enserio no me gustan los hoteles y si vamos a uno me sentiría como un cualquiera, calenturiento, un golfo, más como tu aventura, que tu novio... Yo lo siento...

----*----*----*----*----*----*----*----*----
Estoy recuperando el alimento después de mí gran orgasmo con Off, pero ese bichito molesto en mí cabeza no me deja disfrutar mucho y cuando Off me da ese maldito beso, exploto.

—¿Ya hablaste con tus padres?— le pregunto a Off.

El se tensa encima de mí, suelta un suspiro profundo y se rueda hacía un lado mío.

—Aún no... Te pedí tiempo Gun— dice Off.

—Si, ¡Hace 20 días!— le digo levantadome- llevamos saliendo por 2 meses Off casi 3 — empiezo a vestirme.

— ¿ Que haces?— me pregunta cuándo ve que me estoy vistiendo.

— Tengo que ir a recojer a mí padre— le contesto sin mirarle.

Siento como sus brazos me rodean y me rindo ante la sensación de protección que siento cada vez que lo hace.

—Gun, voy a decírselo, te lo prometo. No pasara de hoy, solo no te enojes conmigo— dice Off besando mí cullo—porfavor bebé...

Suspiro, se que Off cumple cada una de sus palabras, pero no sé porque estoy dudando. Off me da la vuelta en sus brazos y me levanta el mentón para conectar nuestras miradas.

— Te amo Gun.

Su confesión me desboca el corazón, en todo este tiempo juntos nunca me lo había dicho, al menos no en voz alta, lo hace con sus actos y su manera de ser.

—También te amo— le contesto y escondo mí rostro sonrojado en su pecho, olvidando mí enfado.

----*----*----*----*----*----*----*----*----
Por fin los exámenes terminaron, y yo estoy muy feliz. Off hablo con sus padres ese mismo día y me contó que lo tomaron bien, festejamos ese día con mucho sexo y muchos te amo, Off me lo dice todo el tiempo, cada te amo que sale de sus labios, se clava en lo más profundo de mí corazón. Jamás creí amar así en mí vida.

Voy de camino a él ensayo de la obra, una notificación llega a mí celular, es de la página escolar, pero la ignoro, sigo mí camino.

----*----*----*----*----*----*----*----*----
Salgo de ensayo y me encuentro con la mirada preocupada de Singto y Oab.

— ¿ Que pasa?— pregunto alarmado cuando se acercan.

—¿No has visto el vídeo que subieron a la página escolar?— dice Singto.

Tu(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora